jueves, 20 de octubre de 2011

vaganciones

Estos 3 días que me tomé de vacas eran para dedicarme a pintar todos los muebles que necesitan pintura en mi depto, pero dado que los que me iban a llegar el sábado nunca vinieron, por ahora solo me quedan la alacena y la cajonera... y no las hice :S.
Me pasé los 3 días durmiendo hasta tardísimo y por las tardes saliendo: el lunes al masajísta, el martes al curso y el miércoles a lo de una amiga.
No hice N-A-D-A en mi casa. Ni siquiera limpié (y ya se nota la mugre por todos lados :S).
Todavía me quedan 3 días que me tomo el lunes, martes y miércoles que viene. La idea es: el sábado limpiar y ver si consigo ir a comprarme algo de ropa, porque empiezo a parecer pordiosera; el domingo ir a votar, por lo que terminaré almorzando en lo de mamá y probablemente lavando algo de ropa... lo que implica quedarme toda la tarde allá; el lunes debería arrancar con la pintura, pero a la tarde tengo previsto ver nuevamente al masajista (estaba muy rota, ahora estoy mejor); el martes a la tarde tengo curso, pero si me levanto temprano puedo seguir con la pintura; y para el miércoles, que tengo todo el día libre, debería terminar de pintar todo...
Como dije al principio, esa es la idea, de ahí a que haga las cosas así hay un laaaargo paso que se llama "tener ganas" jajajaja. Y partamos del hecho de que el viernes probablemente vaya a una fiesta, lo que ya me caga toooodo el plan porque más que seguro que el sábado ni me levanto, jajajajajajaja.

En fin, todos me felicitaron por no hacer una goma más que dormir estos 3 días, me dijeron que para eso son las vacaciones... y si, obvio que lo disfruté, pero tengo cosas que hacer y los fines de semana no me alcanzan para todo, así que tendré que ponerme las pilas... en especial considerando que cuando finalmente me vengan los cubos voy a tener que hacerlos en findes, justamente, por no tener tiempo, lo cual me va a llevar como dos meses terminar de hacer :S. Anyway......

besos!

jueves, 13 de octubre de 2011

"Pinturerías Sof.T"

Buenas, buenas! Como andan? Yo con un sueño increíble, estuve durmiendo mal toda la semana y no veo la hora de que llegue el sábado para dormir hasta cualquier hora.
Oh! Pero... momento! El sábado me traen los cubos para hacer el mueble (o eso me dijeron) así que no voy a poder dormir hasta tarde :(. Además, voy a tener que ir a comprar la pintura y todo eso, y a la tarde tengo visitas amigueriles así que no, el sábado no duermo. Y como el domingo es el día de la madre tampoco me puedo quedar en casa vegetando...
Ajá! Pero, me quedan 6 días de vacaciones que me tengo que tomar antes de que termine el mes porque sino los pierdo, así que el lunes duermo!!! XD!! Mmmm, nop, el lunes, si es que no lo hice antes, tengo que empezar a pintar. Tengo que hacer la alacena, una cajonera y los 24 cubos del mueble... y a la tarde tengo visitas materas!!
Ufff... el martes?? Si decido no pintar ese día, puede ser... o sea, a la tarde tengo el curso así que es: o pinto a la mañana o no pinto nada :S.
Bueno, che! y el miércoles qué onda?? El miercoles estoy todo el día en casa... el miércoles podría ser... Si, pero el jueves voy a trabajar otra vez, así que no puedo quedarme hasta las 1500 en la cama porque a la noche no me voy a dormir y al otro día no me levanta nadie, arrrrgggg!!!!
Bueno loco, basta! dormiré cuando se me cante y no pintaré un carajo! total todavía me quedan 3 días de vacas que me voy a tomar el siguiente lunes, martes y miércoles. Pinto esos días y se acabó, carajo mierda!!!
Ok...ok... no te enojes con vos misma, Sof, que se te nota la locura :(
uuuuufffffffff!!!!!!!

Y para colmo de males sigo sin saber con qué color voy a pintar el mueble... yo quiero negro para que corte con tantos colores claros del depto, pero muchos me dicen que todo negro es un bodoque; algunos me aconsejan ponerle toques de color, tipo en los bordes, y otros me dicen que cambie las cortinas y el acolchado, que haga toda una decoración en blanco y negro y así el mueble quedaría bien (lo cual estaría muy bueno, pero tengo que gastar mucho más que manteniendo lo que ya tengo)... Y yo ni idea :S.

lunes, 3 de octubre de 2011

Kung Fu Freaky

El viernes salí en una cita con un chico que conocí en internet. Debo aclarar que me metí en una de esas páginas para conocer gente, pero que en realidad nadie va a "conocer gente" en general, todos quieren garchar (pardon my french!). Y yo, como buena ignorante, fui a buscar amistades, ver si puedo armar un nuevo grupo ya que los que tenía tienen vidas muy distintas a la mía y ya no nos vemos más (en otras palabras, estoy más sola que un perro y nadie vino a ver mi depto nuevo todavía... si si, leyeron bien, excepto mi familia y dos amigos que vinieron a verlo antes de que yo estuviera viviendo ahí, NADIE me vino a visitar).
Por lo tanto, conocí a un chico prácticamente al segundo de haberle dado OK a mi perfil en dicha web (en realidad me contactaron 8 tipos, de los cuales 3 podrían ser mi padre, uno era un bebé de pecho que no sabía escribir y 2 más que podían llegar a zafar, pero no llegué a concretar nada), intercambiamos msn y nos pusimos a hablar; dos días después salimos a pasear...
Empezando por el hecho de que no paró de hablar desde el momento en que nos vimos hasta que nos separamos, 7 horas después (y esto lo dice una mina que ha sido calificada de charlatana por todos los miembros de su familia), lo verdaderamente alarmante fue el hecho de que cada un minuto y medio -más o menos- hacía una referencia al Kung Fu y peor aún era cuando se explayaba sobre el tema, porque podía estar hasta media hora relatando las maravillas y milagros de Bruce Lee (bueno, eso es exagerar, él dijo que su verdadero Dios era Dragon Ball...).
Arrancamos a las 20hs y volví a mi casa a las 3am... y juro por Dios que no hicimos más que pasear y hablar (bueno, él más que nada). Tomamos un café en el Dot, al cual yo no había ido antes, y después fuimos a pasear por Barrancas de Belgrano, más precisamente me llevó al Barrio Chino, sin saber que de noche no hay nada abierto, así que caminamos y caminamos y caminamos... Cuando pensé que ya íbamos volviendo, decidió ir a pasear a la plaza; le dije ok, vamos. Cuando ya estaba podrida de caminar y tenía hambre (ya que solo habíamos tomado ese café en el Dot) le dije que volviéramos, que ya era tarde, y fuimos hasta el auto... pero en lugar de manejar estuvimos como una hora más sentados ahí, hablando, y él contándome de la ex (hay que reconocer que era una loca importante), haciéndome escuchar conversaciones grabadas de ella... Entendí un poco su opinión en cuanto a que las mujeres son todas locas y enfermitas: no tuvo buenas experiencias el chico; pero casi que me asustó en un punto con tanto insistir en ese tema. Al final, me di cuenta de que era un pobre tipo, como yo, solo y que la había pasado mal, así que por pena no lo mandé al carajo.
Finalmente, después de que le dije que me dolía la cabeza (lo único que se me ocurrió para cortarle el mambo), arrancó el auto. Oh, casualidad, se equivocó el camino y tomó la ruta más larga. Cuando llegamos a mi casa estacionó y se puso a masajear mis manos, haciendo digitopuntura (algo también aprendido gracias a las maravillas del Kung Fu) para sacarme el "dolor de cabeza". El masaje estuvo bueno, debo reconocerlo, pero ya no sabía qué más hacer para que me deje ir a dormir!!! Cuando logré irme, entré a casa y me comí una manzana mientras me cambiaba de ropa... y recibí un sms de él diciéndome que ya había llegado a su casa!
O sea, todo bien con el pibe, pero no me interesa ni para tenerlo de amigo, realmente no tenemos nada en común. El problema es que no se como bajarle la "emoción" que parece tener conmigo, ya que se la pasó mandándome mensajes todo el finde y ahora por chat me busca para hablar. No digo que no pueda chatear con él, pero no quiero que se coma cualquiera y como traté de dejarle bien en claro que yo solo busco amistades, me parece que voy a tener que inventarme algo del estilo "chongo" para que no se me tire tanto encima... veremos.

Lo que más me gustó de todo esto fue la experiencia, porque yo nunca tengo cosas así para contar. Decir que tuve una noche medio bizarra es poco: una cita con un Kung Fu freaky que odia a las mujeres y que, secretamente, creo que debe ser medio gay... aunque no creo que ni él lo sepa, jajajajaja. Y encima fue mi primera salida con alguien conocido online, lo cual podría haber sido peor, podría haberme tocado un asesino-barra-violador-barra-chorro, no? ;P

besos!