Anoche tenía planeado quitarme los mostachos con un poco de cera, pero cometí un grave error al revolverla recién salida del microondas y me saltó un gran chorro de cera hirviendo en la mano.
Si me tengo que poner a describir lo que sentí, este post sería una gran e interminable puteada de dolor. Así que mejor solo les dejo una fotito que me saqué con la webcam cuando volví del hospital:
Niñas, un consejo IMPORTANTE: Si alguna vez les cae cera caliente en la piel, NO SE LA SAQUEN! Mojensé para parar la quemazón y vayan al médico, pero no se toquen ni intenten sacarla.
Como este accidente ya le había pasado a una de mis hermanas hace varios años atrás, yo recordé que ella, en la desesperación, se sacó la cera que tenía pegada en la piel... y terminó en carne viva. El médico después la re cagó a pedos, no solo porque te hacés peores marcas sino que exponés la herida a infecciones. Así que yo hice tripas corazón y no me toqué nada, y ahora debajo de esas vendas tengo los dedos envueltos de cera verde... Mañana cuando me hagan la primer curación se verá si las ampollas ya separaron a la cera y se pueden quitar. Eso también va a ser bastante doloroso :S
Todo sea por estar más bella!!! (mientras, yo sigo bigotuda, ajjajaja)