viernes, 30 de abril de 2010

Secretos...

No soy capaz de guardar secretos. Bueno, al menos no cuando son míos. Si alguien me confía algo delicado jamás lo divulgaría... aunque debo reconocer que si me cruzo con alguien que no conoce a la persona dueña del secreto, y lo más seguro es que nunca la conozca, entonces soy capaz de comentarlo, sin dar nombres claro (tipo "ésta chica -no la conocés- pero me dijo tal y tal cosa..."), y tan solo para desahogarme, sacármelo del pecho. Pero cuando se refiere a cosas mías... IMPOSIBLE CALLARME!! jajajaja. Siempre le cuento todo lo que pasa en mi vida a todo aquel que quiera escucharlo (y al que no también :P) y este blog es prueba de ello :S.

Bueno, ahora tengo un secreto, uno propio... y no lo voy a contar. Quiero ver si cambiando la manera que tengo de hacer las cosas (es decir: contar todo) puedo conseguir un resultado diferente (es decir: que alguna vez algo me funcione). Pero, repito, aunque no diga de lo que se trata, NECESITO decirle a alguien que tengo un secreto... es más fuerte que yo, jajajajaja. Y si se lo digo a alguien de mi entorno cercano van a querer saber de qué se trata, lo cual va a llevar a que me lo pregunten como mucho 2 veces hasta que yo lo largue todo, jajajaja. Así que no, no puedo hablarlo con nadie que conozca, con nadie cara a cara (o por tel), pero si lo puedo poner acá. No voy a ceder si alguien me escribe en un comentario: CONTAME!! jajaja, no es así como funciona mi debilidad... espero :S

Eso solo: tengo un secreto, tengo un secreto! (al mejor estilo tonada de niños haciendo bromas, jajajajjajajaja). Tengo un secreto! :P

domingo, 25 de abril de 2010

Decisiones...

No puedo tomar muchas decisiones últimamente porque lo que sea que decido me sale para atrás. No me estoy poniendo en víctima, este post no viene por ese lado, sino más bien estoy enumerando los hechos: suelo tomarme demasiado tiempo meditando las cosas antes de tomar una decisión y al final la vida me da un giro para otro lado antes de que la pueda ejecutar.
Por eso, esta vez no lo pensé mucho, aunque si lo pensé bien... Para hacerla corta, deje una materia de la facu porque no me da el cerebro para hacerla. Y tampoco es que la mataria sea imposible, lo que me quema el bocho son los trabajos prácticos a entregar todas las semanas, en grupo, desde la primera clase.... y yo que no entiendo nada todavía. Es demasiado.
Mi idea es seguir cursándola para aprenderla, pero no voy a hacer los tps, lo que implica que no la puedo aprobar, entonces la voy a cursar solo para ver si después la puedo rendir libre. Si no tengo que preocuparme por entregar un trabajo cada semana, juntándome con compañeros los domingos a la tarde porque solo podemos esos días todos y así sacrificar mi único día de descanso, va a ser mucho más fácil para mi dedicarme a aprenderla y ya. Seguiré yendo los sábados a la mañana a cursar, seguiré teniendo poco tiempo libre, pero me saco un GRAN problema de encima, una gran preocupación. Estoy segura que con eso voy a estar más relajada y en paz... porque realmente siento que lo necesito.

Fuera de eso, mi viaje y/o mudanza siguen en veremos, decisiones que no soy capaz de tomar tan rápidamente, al parecer. En unos días me voy a juntar con una amiga que acaba de hacer un viaje a París y quiero que me cuente todo! jaja.
A principios de mayo tengo turno con varios médicos, voy a ver que hago con la operación y etc. El próximo viernes voy a ir a la Fería del Libro, a la que me gustaría ir todos los días pero tampoco soy de fierro. Y además estoy muy entusiasmada con la película Eclipse, quiero que llegue ya!!! jajajaja. La 3º novela de la Saga Twilight fue la mejor en mi opinión y no veo la hora de poder ir al cine a ver la peli :D


Por lo tanto, he cumplido con actualizarlos de lo que sucede en mi vida.... sinceramente, no se aburren de leerme?? yo lo haría, jajajajaa :S

domingo, 18 de abril de 2010

Agotada

La primer semana de vuelta al trabajo fue terrible. Entre el laburo acumulado, la facu (estoy haciendo una de las peores materias, súper complicada, pero ya la dejé para lo último así que no me queda otra que hacerla) y la pata que no estaba acostumbrada a andar tanto todo el día, repito: fue terrible. Pero ya pasó otra semana más y a pesar del cansancio mental -más que físico- de a poco empecé a acomodarme. Es por eso que estuve tan desaparecida del blog.
Tengo un par de novedades, nada que me haya pasado a mi (más allá de lastimarme el pie tratando de salir del laburo en medio de la manifestación que había el otro día en Congreso), lo más importante tiene que ver con una amiga que está muy deprimida hace mucho tiempo y que llegué a un punto en que me pudrí de andar detrás de ella sin ningún resultado... lo cual parece haber hecho algún efecto... ya explicaré más adelante si veo que da frutos. Por lo pronto, este viernes es su cumpleaños y tiene ganas de ir al Barrio Chino, cosa que yo también tengo ganas de hacer desde la única vez que fui, hace 2 años, así que puede que este muy bueno eso.
Una nota de color: conocí a mi "primo" de la facultad :P. Se trata de un chico con mi mismo apellido -el cual no es muy común- pero sin relación familiar, que estudia lo mismo que yo y que hace años los dos sabemos de la existencia del otro en la carrera pero nunca se dió la oportunidad de conocernos personalmente. Bueno, ahora cursamos juntos así que nos conocimos... y está muuuuuuuuy lindo, jajajajajajajajjaja. No es que me haga ilusiones: muy rápidamente se encargó de dejarme claro que tiene novia, pero igual no importa, con mirarlo me alcanza :P jajajajajaja.

Y bueno, eso es todo por hoy. Me voy a seguir leyendo que ya voy atrazada con los apuntes y hoy es el único día de la semana que tengo tiempo (curso de lunes a jueves a la noche y sábados a la mañana :S no doy más!).
besos!!

martes, 6 de abril de 2010

Me dieron de alta!!!!!

Una buena al menos!!! mañana vuelvo al laburo. levantarme a las 6:30 no va a ser fácil y además tengo facu 4 veces por semana... ya me veo queriendo vacaciones de vuelta en cualquier momento! jajajajajaja
No importa, ya está, saldré de mi casa otra vez, haré algo con mi vida más que vegetar todo el día viendo series y leyendo...

Estoy contenta :D

viernes, 2 de abril de 2010

Destilando mier....

ADVERTENCIA: esta entrada contiene muchas palabrotas, menciones de sexo -a veces- más que explícitas y lenguaje nada apropiado para una dama. Si este tipo de cosas los ofende, se sugiere no continuar leyendo. (Y si lo hacen, no comenten lo que no les gusta porque ya advertí).


Hoy me enteré de unas cuantas cosas sobre el reverendo hijo de puta de mi ex. Hasta ahora sentía que había sido un boludo, quizás lo denominé forro de vez en cuando, pero ahora no me merece otra descripción que un reverendo hijo de puta (sin faltarle al respeto a su madre, ya que no la conocí lo suficiente como para asegurar que lo sea).
No importa lo que hizo o dejo de hacer, lo que importa es lo que me termina haciendo a mi, ahora, casi 4 meses después de pelearme, lo que realmente me revienta y me indigna. ¿Cómo pude ser tan ingenua? ¿Tan idiota, tan crédula, tan INFELIZ (con todo lo que eso conlleva)? ¿Cómo puede ser que una persona de mi edad caiga tan bajo como caí al dejarme basurear, al permitirle dominarme, usarme como la sumisa que fui, que soy, ¡y no darme cuenta!? Cómo es que no vi el tipo de persona que era él: una basura que maltrataba y forreaba a sus compañeros de trabajo, que se acostaba con todo lo que tenía un agujero para ponerla y después las denigraba de la peor manera, llegando incluso a intentar echar a una chica del proyecto de la película porque ya no la quería aguantar (aparentemente ella también se le enamoró), a amenazarla, a chantajearla... ¿Cómo aguanté 9 meses a un tipo así? ¿Y qué dice eso de MI??
Lo que dice es que el sexo era genial y que casi siempre me trataba bien y decía las cosas correctas... y que si no fuera porque soy una escorpiana inconformista que sentía que él no era lo que yo necesitaba, nunca lo habría dejado la primera vez, lo cual llevó a las idas y vueltas de los últimos 3 meses hasta que no soporté más la situación (no fue por enterarme que se acostaba con otra que lo dejé, fue porque soy una inconformista y lo que él me daba no me alcanzaba).
Pero ahora que se todas esas cosas, y más, no puedo dejar de pensar en que todo lo que me dijo fue una mentira. TODO, absolutamente todo... Todo lo que viví con él, el sexo supuestamente grandioso, las cosas que aprendí con él en la intimidad, como me ayudó a soltarme, a dejar mis prejuicios de lado (si no del todo, al menos en esos momentos), cómo me hizo desear ser más sexy, más creativa, dejar fluir todas esas fantasías sexuales que en mi cabeza eran geniales pero que en la cama me daban vergüenza porque me sentía gorda y aparatosa y ni por las tapas sexy y él me decía que si era sexy, que era hermosa, que lo volvía loco, que yo le encantaba.... Lo único que le encantaba de mi era mi predispocisión y ganas de chuparsela, por favor... debo ser la anécdota de la gordita petera en su grupo de "pijudos"...
Y ahora todo se me dió vuelta, toda esa pseudo confianza que me hizo sentir, toda esa libertad que me daba el pensar que era capaz de dejar a un tipo con la cabeza quemada, toda esa emoción por creer que podía quererme, que él era alguien con quien podría haber tenido algo copado, algo verdadero, y que si no fue con él alguien más sería... qué idiota que fui!!! Ahora está más claro que nunca que JAMÁS me quiso ni un poquito, solo quería a la mina sumisa que lo convirtió en su todo y le dejaba hacer lo que quería con ella y que cuando vió que se le estaba escapando de las manos no lo pudo aceptar, por eso me persiguió y me persiguió hasta que me consiguió otra vez, solo para perderme definitivamente cuando no me quise dejar manejar más, aún sin darme cuenta del todo como me había manejado todo el tiempo, pero lo hice, lo dejé y él se dió cuenta de que ya no valía la pena tanto trabajo para retenerme, ya no era tan boludita como a él le gustaba, así que ¿para qué seguir?
Tendría que haber sabido que mi visión desde un principio no estaba tan errada: a los tipos no les gustan DE VERDAD las minas como yo, gordas necesitadas de afecto y capaces de humillarse para conseguirlo. Yo sabía que no era sexy ni hermosa, pero las palabritas lindas me endulzaron el oído y, aunque nunca las creí del todo, me decía a mi misma que era por mis complejos y no porque él no las dijera en serio. Bueno, puede que yo tenga complejos y, me dirán, se soluciona fácil: hacé dieta y convertite en la mina sexy que querés ser, pero no es tan simple. Mis complejos son por otra razón: yo me acepto a mi misma gorda, lo que me acompleja es saber que no hay hombre que sea capaz de hacer lo mismo, de aceptarme tal y como soy, gorda y todo. Y todo esto me terminó demostrando que tengo razón en mis complejos, en mi insatisfacción, en mi miedo por no querer conformarme con un tipo cualquiera que no me haga feliz, pero que al menos sea alguien para no terminar sola. No puedo hacer eso, soy inconformista y, por lo tanto, si no encuentro lo que quiero tendré que quedarme sola. Como lo que quiero no existe, así será. Y aunque me digan que si tiene que existir, yo ya no voy a poder creer en las palabras de otro tipo, yo se que son mentiras y no las puedo aceptar más. No hay forma de que el próximo tipo que llegue a mi cama me diga que soy sexy y yo le crea. Me imagino respondiendo algo como "ya me tenés en la cama, así que dejá de tantear el terreno y cojamos de una vez"... Qué patética que es mi vida.
Pero no siento lástima por mi misma, siento bronca. Por ser una patética de mierda, una crédula, una adolescente mental, una sumisa, una pelotuda en fin. Y yo que creí que después de lo que me pasó hace unos años por fuerza maduraría, pensé que la terapia realmente había surtido efecto. Si, en lo laboral me ayudó a poner las ruedas en movimiento, en lo social... no se, siempre fui muy sociable, capaz que solo me ayudó a salir del cascarón en el que me escondí durante el primer año de esa época. Pero en lo "romántico", en el área que me trajo todos los traumas y dolores de cabeza (por decirlo suavemente) no me ayudó un carajo. Yo sabía que ese tema estaba inconcluso cuando deje terapia, pero es que ya me sentía tan bien que me imaginé que podía lidiar con todo sola.
Ahora me doy cuenta de que estoy tan verde como cuando tenía 12 años y lo peor es que no estoy convencida de poder cambiar. Ya pasé por muchas "roturas de corazón", ya tengo un historial de marcas invisibles, algunas mucho más serias de las que pensé que tendría, de esas que hasta el día que me muera van a estar ahí, pero aún así no aprendo... siempre espero lo mejor, siempre sueño con el ideal que SE que no existe, pero no logro alejarme de él, siempre asumo lo mejor de la gente no importa cuantas veces ya me demostraron lo contrario. Soy tan concientemente tarada... no lo entiendo, de verdad que no.

Pero mi lema tiene que persistir, tengo que encontrar la manera de nunca más permitirme olvidarlo... capaz, si empapelo las paredes de mi pieza con eso logre evitar volver a caer en la tentación, convertirme en lo que muchos hombres son y dedicarme a sacarme las ganas cuando me agarran y ya. No se si lo lograré, pero empezando por las paredes va a ser difícil olvidarme de que estoy mucho mejor sola que mal acompañada.