lunes, 7 de junio de 2010

Bebés + lo usual

No se muy bien de lo que quiero escribir hoy, solo se que necesito escribir algo. Si me voy por el lado de las buenas noticias, la semana pasada nació María José, la primera hija de mi primo 3º Daniel y su mujer Lucy. Serán primos lejanos, pero nos queremos mucho, y esta noticia es incluso más especial de lo que se supone, puesto que Majo fue muy esperada por toda la familia, fue buscada por más de 10 años y, ya cuando las esperanzas escaceaban dado a la edad de mis primos, el milagro de Majo sucedió... Casi lloré de la alegría cuando supe del embarazo de Lucy y otra vez el martes pasado cuando nació. No hay palabras para semejante momento.
Siguendo el hilo de los bebés, del otro lado de la familia mi prima hermana Valeria también está esperando su primer hijo. Es una situación completamente diferente a la anterior, Val se tomó su tiempo para disfrutarlo todo (8 años de noviazgo y 3 de matrimonio) antes de decidirse a buscar un bebé ¡y le llegó al primer intento! Hoy está de poco más de 4 meses de embarazo, ya tiene una linda pancita y sin embargo el milagro se siente tan grande como el anterior... aunque con menos ansiedad, jeje.

Pasando a lo malo -o molesto-, me pudrí de la facultad, no quiero hacer más nada... pero igual voy a seguir haciendo, eso lo se. Me fue muuuuuuy mal en el parcial que creí que me había ido bien, así que no quiero ni pensar en la nota del otro. Por alguna razón me siento saboteada con el tema facultad, siento que este cuatrimestre me salió todo al revés y me da miedo pensar en cómo va a seguir el resto del año... a veces todo lo que quiero es levantarme, venir a trabajar, y volver a mi casa, nada más. Pero se que a la larga me voy a sentir inquieta, de alguna manera me sentiría inútil, así que algo voy a tener que hacer.. Como no me puedo mudar, no puedo viajar, no puedo hacer nada que planee (basicamente), solo me queda estudiar y ahora parece que ni eso puedo hacer. Ah! por cierto, ese secreto del que hablé hace un tiempo atrás? ese del cual escribí acá? bueno, resulta que me había decidido a mudarme, a usar mis ahorros para eso, y me puse a buscar departamentos, hasta fui a ver algunos, completamente en secreto... hasta que me percaté de un pequeño problema: no tengo garantía para alquilar. En capital te piden garantía de familiar directo, y mi papá no tiene terminada la suseción de mi abuelo en la casa, por lo tanto no hay escritura para la garantía. Hay muy pocos lugares en capital que te acepten el recibo de sueldo solo como garantía, y esos lugares no solo piden años en la misma empresa (otra cosa que no tengo) sino que además no hay de esos lugares en los barrios a los que yo me quisera mudar. Si encuentro un depto -con toda la suerte- que me acepte el recibo de sueldo y nada más, pero está en la otra punta de capital, para qué lo quiero? yo busco estar cerca del laburo o la facu, sino ni me caliento en moverme de donde estoy... lo cual no voy a hacer... nunca.
No hay plan que yo haga que resulte bien, soy una mina sin suerte en ese tipo de cosas, ya lo asumí, así que ya ni planes para el sábado hago.

En fin, estoy contenta por un lado, por lo que le sucede a mi familia, a la gente que quiero, pero estoy aburrida de lo que me pasa -o no me pasa- a mi. Típico.

4 comentarios :

  1. Felicitaciones por las buenas noticias.
    En cuanto a las otras, esperá. Tal vez no se te da por algún motivo.
    Yo vengo años peleando por irme a vivir sola y cuando ya no pensaba en poder hacerlo, empecé a arreglar un departamento que será mío.

    ResponderEliminar
  2. Desde que entro a tu blog me va como el toor!!
    me das mala suerte!!! sos re contagiosa :P

    Para mi que te preocupas mucho por todo, te van a salir arrugas, relajate, comprate chocolates y helado, que se yo, tarda un año más en la facu y andá un jueves al cine, caele en la casa a una amiga un martes, dormí hasta tarde un sábado.
    Si me pongo a pensar me parece que a mi me va mal, pero vivo re tranqui, las semanas pasan volando, nunca sé que día es, nunca me acuerdo si saludé o no, a veces saludo 3 veces, a veces no saludo porque doy por hecho que ya te vi, me cuelgo un poco.

    El sábado en un cumple me enteré que una amiga va a ser mamá dentro de un par de meses, no me lo esperaba :)

    Así que te aburriste el finde! menos mal que hubo un solazo!! mirá si llovía... te ibas a deprimir!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Mirá lo que econtré en mi recorrida de diarios electrónicos:

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/04/noticia_0023.html


    No es para discutir.

    .
    .

    ResponderEliminar
  4. y así lo haré Lu, qué más me queda si no es esperar? igual, cero espectativas: tengo que aprender a no esperar nada mientras espero... un tanto difícil, no?

    Conla, seré yeta pero vos sos el que vuelve!! jajajaja. Pero si, es cierto que me preocupo demasiado y medio al pedo, otro de mis defectos que no logro cambiar. Y no es que no haga nada para relajarme o pasarla bien, pero hay épocas en que parece que no pego una y nada me alcanza para descontracturar jeje. Ya veré.
    Te respondo lo del link en tu blog.......

    ResponderEliminar