viernes, 2 de julio de 2010

ECLIPSE!!!

Ayer fui a ver la películaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! estuvo buena, mucho más entretenida que la anterior, capaz que me hubiera gustado que le pusieran ciertas pequeñas cosas que tuvieron que dejar atrás, pero ¿cómo hacés entrar un libro de 630 páginas en 2 horas de película? Es entendible, no me enojo.
Lo que si me enoja, y mucho, es como me cambiaron el final!!! no voy a decir nada en detalle, por las dudas, pero el punto de toda la novela era la reacción de Bella sobre ciertos temas al final del libro.... y me lo hicieron totalmente al revés!! Es más, todo el discursito que dice ella al final de la película no está JAMÁS dicho en el libro... me cagaron la mejor parte!!!!! aaaarrrrrgggg!!! Es como me dijo mi ex una vez, que si la película esta toda buena pero te cagan el final, te la cagan completa porque solo te quedás pensando en eso. Ufff, y bua, de cualquier manera siempre fui más bicho de libros que de pelis, no?
Debo reconocer que el haber visto la película me sacó de encima una ansiedad que venía acumulando, pero ahora solo me deja con todas las otras ansiedades que ésta opacaba en los últimos tiempos y la pura verdad es que no se qué hacer con ellas. Estoy un poco desbalanceada. Hace días que me vengo sintiendo como necesitada de afecto, pero no deprimida ni nada de eso. Supongo que tiene que ver con todo el tema del romance que genera la novela en mi, y esas cosas, y el problema es que ahora que ya pasó "el momento crítico" y la adrenalina comienza a bajar, yo empiezo a dejar salir esas necesidades que me hacen sentir incómoda en mi propia piel.
Todo esto, como imaginarán, me hizo pensar en ciertas cosas, ciertas personas, ciertas situaciones... me alegro de poder decir que ya no evoco mis recuerdos con tanta bronca ni tanto dolor. Creo que a la larga lo que importa es lo que yo sentí, lo que yo viví y lo que me dejó esa experiencia. Porque de todo se aprende algo y, si guardamos lo malo por mucho tiempo nos termina consumiendo (si lo sabré yo), así que prefiero quedarme con lo bueno o, quizás, con los recuerdos buenos o, mejor dicho, con los recuerdos de momentos que me hicieron sentir bien y "olvidar" o dejar de lado cualquier cosa que los manche, ya que, ¿qué sentido tiene cuándo ya sos capaz de reconocer y aceptar las cosas que te lastiman y aprender de ellas? En mi caso, lo que aún me duele son mis propios errores, nada más. Pero si no me hubieran dolido no habría aprendido nada, y hoy se y entiendo cosas de mi misma que antes no sabía, gracias a ese dolor, a esos errores, a esa experiencia.
A pesar de todo -si, dije a pesar de TODO- no me arrepiento de nada. No es que quisiera repetir ESA experiencia en particular, pero solo digo que me alegro de haberla vivido, lo cual no es poco, y para la próxima vez tendré nuevas metas qué cumplir en ese tipo de situaciones. Ahora lo que necesito es encontrar a alguien dispuesto a vivir esas "situaciones" conmigo :P (lo cual no es nada fácil, créanme).

Entonces, como ya vi Eclipse, lo que me queda por hacer es resolver mi necesidad de cariño, de besos, de compañía... sin desesperarme en el proceso (desesperarse nunca es bueno :S). Mientras tanto trataré de resolver el tema con Toy Story 3, que después de comprar las entradas mi prima me dijo que este domingo se lleva al nene a una quinta :S la quería matar!! Cambiar las entradas no es tan sencillo y dárselas a otro tampoco, así que ya veremos....

3 comentarios :

  1. Yo también la vi ayer y me gustó bastante.
    Como decís, odié el discurso inventado de Bella!!! Me pareció horroroso. Pero lo demás estuvo bastante bien.
    Si querés ansiedad, ahora hay que esperar Amanecer :P

    ResponderEliminar
  2. Bueh! comprenderás que no tengo mucho para decir! :P

    Solo quiero decir que la vampirita solo les parece hermosa a los fanáticos de los vampiros, para los demás, simplemente "está linda" alguien lo tiene que decir.

    ¿No te arrepentís de nada?
    yo de un montón de cosas.

    así que andás en busqueda desesperada? ja :P
    y bueh qué se yo, si esas "situaciones" incluye ir a ver películas de vampiritos, estás complicada me parece, no te ayuda en nada en la busqueda, creo que resta, para mi, para mi, para mi... por lo menos en mi ámbito no hay muchos fanáticos de las películas... las películas así. (no las sé definir)
    quizás hay más de los que pienso que se yo, a está hora hablo boludeces, como todo el resto del día. no es justificativo, no lo tengas en cuenta.

    Sabés que no me acuerdo si te tenía que responder algo, creo que no. :/

    ResponderEliminar
  3. Viste!!! al menos no soy la única que se dió cuenta de que se mandaron un terrible moco con ese discurso del final. ¡No era por eso que Bella aceptaba todo!! por favor!!!
    Y bueno Lu, era muy improbable que saliera todo bien, el espectador acepta ciertos cambios porque son necesarios para la adaptación, pero invenciones como esa deberían haberlas consultado con la autora me parece.


    Menos mal que no podías decir demasiado Conla, jajajaja. Y no te creas que por ese tipo de películas no voy a encontrar demasiado, porque el número de hombres en la sala del cine no era mucho menos al de mujeres, te lo juro.
    Además, si compartir los gustos de películas es un requisito fundamental para encontrar pareja, el 90% de la población sería soltera, jajajaja. Por definición (aunque no necesariamente, eso lo se) a las mujeres y los hombres no les gustan las mismas pelis, por lo tanto no puede ser un condicionante.
    Y por supuesto que hay cosas de las que me arrepiento, pero no de la manera en que me pego a mi misma por haberlas hecho, prefiero encontrarles alguna enseñanza, algún punto rescatable, y si no lo hay no lo hay, pero no me mato por eso. Lo que decía es que no me arrepiento de haber conocido a mi ex, de haber salido con él, de haber sufrido ni de haberme equibocado. NO quisiera volver a repetir la esperiencia, pero lo hecho hecho está y no tiene sentido arrepentirse. Solo eso.

    ResponderEliminar