jueves, 2 de septiembre de 2010

Semana de buenas noticias :D

El viernes pasado mi prima logró concretar la compra de las entradas para Bon Jovi! Aunque mi escepticismo no me dejó caer en la realidad de la situación hasta hoy :D
El sábado salí con mis amigas que lamentablemente no andaban bien de amores, pero a mi me encantó poder salir con ellas. Nos fuimos a un bar (generalmente nos juntamos y nos quedamos adentro) y nos reímos muchísimo. La pasamos muy bien.
El martes me opraron y me sacaron el alien!!! iupiiiiiii!!! no saben el alivio que es saber que ya no me va a volver a molestar! y el hecho de que me dieran el resto de la semana de "reposo" (básicamente quedarme en casa y no hacer movimientos bruscos, pero no tengo que estar confinada a la cama) es otro beneficio :P. Lo cierto es que no me duele nada, apenas si de vez en cuando siento una leve molestia pro los puntos, pero juro que casi ni lo siento. Vamos a ver esta tarde cuando me haga la primer curación si no me empieza a doler... solo espero que ver los puntos no me de impresión y me haga desmayar otra vez, jajajaja. Porque dio la casualidad que cuando llegué a casa de la operación me bajó la presión y terminé desmayada. Mi mamá y mi hermana se asustaron bastante porque nunca en mi vida me había desmayado y no fue un lindo espectáculo para ver... ni fue fácil sacarme del baño!! jajajaja.
Y hoy, hace apenas una hora, recibí la mejor de las noticias: me llamó mi tía para decirme que llegaron las entradas!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Broma mediante en donde me quizo hacer creer que le hicieron firmar un papel porque no había más entradas o algo así (y que, a decir verdad, casi me lo creo... no me acostumbro a que una me haya salido bien, pero supongo que en realidad a la que le salió bien fue a mi prima y no a mi, jeje), me terminó leyendo lo que dicen las entradas, con número de asiento y todo, como para que me tranquilice... GRACIAS DIOS!!! JAJAJAJAJAJAJA

En fin, solo eso por ahora, espero que la semana no se me pudra por haber contado. No pido más buenas noticias, con las que tengo es suficiente, no necesito ninguna noticia más de ningún tipo... por las dudas ;P jeje.

Saludos!!

PD: conocí a alguien... pero es taaan rara esta situación para mi que por ahora no quiero entrar en detalles.

2 comentarios :

  1. Una excelente semana sin duda, incluida la operación, que salió todo bien y lo que no querés contar también.
    Besos y mejorate.

    ResponderEliminar
  2. siii, gracias Lu, estoy muy bien por suerte.
    En cuanto haya novedades serás la primera en enterarte :D

    ResponderEliminar