martes, 5 de octubre de 2010

La MEJOR noche de mi vida!!

Sin dudas ni excepciones, hasta el día de hoy, la del domingo fue la mejor noche de mi vida!!! CUMPLI MI SUEÑO!!! Desde los 9 años que sueño con esto, fue lo más increíble que me podía pasar!!!
Bon Jovi... Dios, como los AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Dejé mi voz, el corazón y el alma en la cancha de River, valió la pena caminar 50 cuadras alrededor del estadio hasta encontrar la entrada que me correspondía, los apretujones de la gente cuando me mandé adelante, la ampolla en un pie y el otro (el que me lastimé hace unos meses) todavía está como una papa de inflamado. No me importa, TODO valió la pena por verlos así, tan cerca (y a la vez tan lejos, pero ahí!!!).
Entré al estadio a eso de las 18hs. Estaba en la primera fila del sector VIP K, lo que es decir a unas 30 filas del escenario, bien al medio, sobre el campo. No podía quedarme quieta, me puse a hablar con la gente de alrededor, les mostraba el cartel que hice (un poster de un Jon re pendex al que atrás le escribí "play: I Want You" un tema que nunca tocan). Una compañera de trabajo fue a platea y me contó después que me veía desde arriba, jajaja. Cuando arrancó el show.... Dios!!! la emoción, los gritos!! tenía unos largavistas (que pesaban un montón) y trataba de verlos por ahí, pero a la vez los quería ver con mis propios ojos porque no estaba tan lejos y se veía muuuuy bien. En fin, saqué fotos (muchas salieron mal, obvio) y filmé (aunque tengo los temas cortados porque solo me permitía grabar durante 3 minutos por vez :S), así que en cuanto pueda subo los mejores que tenga (no es que a muchos de uds. les interese, jeje). Y para cuando ya había pasado más de medio recital (que fueron 3 horas, 27 canciones, el show más largo de toda su gira The Circle hasta ahora... y a mi me pareció re corto, jajajaja) a mi prima se le ocurrió preguntarle al guarda de nuestro sector (un copadoooooo) si nos dejaba pasar al sector de adelante, a donde se había metido muchísima gente por los pasillos hasta quedar contra la valla y estar así más cerca del escenario. El tipo (¡Te Quiero Pablo!!!) nos abrió de una la valla y adentro!!! jajaja. Mi prima se mandó mucho más adelante que yo (que no podía porque tenía la cartera, el saco, el cartel, la cámara... se nota que no tengo cultura recitalera?? :P) y dice que tenía a Jon re cerca, le veía los tatuajes, la sonrisa... se la pasó hablando de sus dientes!! jajajajaja. Y yo lo vi bastante más cerca que antes, pero más complicada por el quilombo de gente, así que lo vi poco :(. Saqué fotos y filmé desde ahí también, pero aún no vi como quedaron jeje.
Rompieron River, se llevaron mi alma (junto con mis cuerdas vocales, lo digo en serio, jajajaja) y no quiero que me la devuelvan!!! jajaja. A menos que sea en otro recital que vengan a dar. El año que viene arrancan otra gira y supuestamente vienen a Latinoamérica... llegan a tocar acá otra vez y me pago la entrada de 2 lucas y media, así los veo en primera fila! :D:D

¡¡¡¡¡BON JOVI ROCKS!!!!!! GRACIAS por no desfraudarme nunca, GRACIAS por su música, que me acompañó toda la vida y lo seguirá haciendo, GRACIAS por volver a mi país para que yo pudiera verlos... ahora se que, cuando me llegue la hora, podré morirme en paz :D

12 comentarios :

  1. Qué bueno! Me hubiera gustado ir cuando tenía mis 15 años y me lo prohibieron!
    Ahora es como que ya no me interesaban, tal vez si viviese en Bs As, pero viajar para ello...mmm...nop.
    Me alegro que lo hayás pasado tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenía la máquina en el doctor, pero ya volvió y está rapidísima.

    Me caés mal sofía, vos y todos los que están con la camarita en un recital :P

    No logro entender por qué no disfrutan el momento. Si me decís que vas 2 veces bueno, pero cuando es uno solo, que necesidad de andar sacando fotos que tranquilamente le podés robar a otro. (me lo vas a explicar y no lo voy a entender nunca, te aviso)

    Me gusta que la hayas pasado bien, esos momentos quedán guardados.

    pd: (me siento un pendejo poniendo pd)
    si yo llegaba a tener sector vip, no te caigo a las 6 de la tarde ni a palo!!!

    El juego del 4 lo hago otro día, es larguísimo y es hora de cocinar.

    beso éxitos.

    Conla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lu!!! fue INCREÍBLE!!! sinceramente, una experiencia que no me voy a olvidar NUNCA! Estoy muy pero muy pero muy feliz :D:D:D:D Y bueno, si te hubieses seguido gustando como a mi la manera de ir se encuentra :P

    I LOVE THEM TOO MATIAS!! JAJAJA

    Conla! con razón la desaparición, pero mejor si ahora la maquina es una ferrari ;)
    Si te soy sincera, a mi también me rompía un poco estar con la cámara y la mayoría de los temas me los pasé roqueando más que sacando fotos. Pero que se yo... es esa sensación de decir que esa foto la sacaste vos, que es tuya, es tu prueba de que estuviste ahí. De cualquier manera, no saqué tanto como yo creía y la mayoría de las fotos estan feas y los videos son una tortura porque se me escucha cantando y gritando como un perro, jajajajaja (de hecho las cosas que colgué acá no son mías, sino bajadas de la web, porque todavía no tenía las mías en la compu).
    Y como no iba a llegar temprano?!?!?! había cola y además... hay que vivir toda la experiencia bonjoviera!!! jajajaja nada a medias tintas, si la hacemos hay que hacerla bien :P
    El juego del 4 hacelo solo si te da la gana, no hay obligación alguna, jeje

    BESOTES A TODOS!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Sabés que en la semana hablé con una piba que fue a ver a don bon y me dijo que para la hermana fue lo mejor que le paso en la vida porque sonó genial, pero que ella se aburrió porque si bién le gusta, sabía solo los hits y llegó un momento en que se quería ir, larguísimo. Para ella si duraba media hs menos iba a ser uno de los mejores shows que vió.
    Y también me dijo que estaba lleno de "japoneses" (Los japoneses serían la gente como vos, con camarita en mano) :P

    ResponderEliminar
  5. JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAAAAAAAA!!!
    ARIGATOOOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA
    Se aburrió porque no es tan fan como su hermana ni como yo. Estabamos cansados, yo al final estaba apretujada adelante, toda adolorida... y aún así no quería que se termine!! jajajaja además a mi se me pasó volando :(
    QUIERO MÁS BON JOVI!!!!!!! todavía me dura la emoción, con mi prima vivimos hablando del show y de la banda, en facebook, colgamos fotos y videos (es increíble como grité, jajajajaja) y posteamos canciones todo el tiempo... es una droga y no me quiero desprender de mi vivio BON JOVI!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aprobación de los colores del blog!!!!
    Acordate que yo quiero entrar en el circulo y ganarme el premio mayor jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo que vos le regalaría el lunes, la hice mil veces y la volvería a hacer, mañana no te salgo ni loco.
    Así que tenés poco tiempo, no querés ser mi novia che? ando buscando una que no me rompa mucho las pelotas!! :P (pero está difícil, los celulares solo traen problemas)


    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAA yo me jacto de no ser muy rompebolas... pero aún con mis horarios complicados no creo que los hombres piensen igual que yo, jajajaja, así que no se... a mi me trajo más problemas el msn que el celular, por ahora. Mi filosofía de ahora en más es hablar en persona: si no tengo tiempo para verte no voy a sacar temás "importantes" para hablar por otros medios, porque es una cagada. Capaz esa te sirve ;)

    Buen Lunes!! :P

    ResponderEliminar
  9. Temas importantes ¿quién necesita temas importantes? :P

    Che venis medio atrasada con el blog me parece, después del viejito no subiste más nada :)

    Buen martes!! :P

    ResponderEliminar
  10. vivo cansada, por lo que durante el día solo me da para escribir comentarios, no entradas como las que escribo siempre, que son laaaaaaargas y eso :P además... no me pasó nada del otro mundo (al menos todavía...) como para que mi vida se ponga lo suficientemente interesante para que uds. la lean, jeje. Hoy a la tarde voy al médico, seguro mañana tengo algo para escribir :P

    Saludos!

    ResponderEliminar