lunes, 8 de noviembre de 2010

28 nudos en la espalda

Hola gentes!!! la semana pasada cumplí 28 añitos :D -gracias gracias :P-, y sucede que mis padres se fueron de viaje justo el día anterior, así que me tocó a mi solita organizar todo el festejo (generalemente se encarga mi mamá, y generalmente yo no estoy de humor para grandes festejos... pero esta vez si! ;D)... el tema es que de tanto ir y venir, comprar, limpiar, cocinar, organizar! (esa es la parte más jodida, soy medio compulsivita cuando se trata de "organización"... y no es que sea una maniatica de la limpieza y el orden, solo de mi orden mental :P), terminé con una terrrrrrrrrrrible contractura en la espalda que me agarró una semana antes de mi cumple y de la que todavía no me logro liberar. Mi papá, antes de irse, me hizo unos masajes y con eso estuve mejor durante unos días, pero cuando llegó el fin de semana y me tuve que encargar de tooooodo me arruiné otra vez. Durante el sábado a la noche, mientras estuvo la gente en casa, todo bien, me dolía un poco el cuerpo porque no paré un minuto en todo el día (y lo digo en serio, si conocieran a alguien de mi familia ellos les dirían que es verdad... o sino preguntenlé a mi amiga Jimena del blog "Morseando en el Rosedal" que ella fue la primera en llegar a mi casa y yo estaba como loca!!! jajaja pobre Jime, me tuvo que ayudar con la comida y todo... te quiero amiga!!!). Ok, volviendo, durante esa noche estuve bien, pero tipo 6 am cuando me fui a dormir ya no quería saber más nada del mundo! y el domingo.... ay ay ay ay! no solo volvió la contractura, sino también el terrible dolor de cabeza, la imposibilidad de ir al baño sin tener que arrastrar el cuerpo entero por el pasillo cual serpiente para no caminar ...ok, exagero, pero me captan la idea, no? En fin, hoy vuelvo al trabajo, me levanté a la hora correcta de siempre y aun así logré salir media hora más tarde de casa. ¿Porqué? porque no funciono!!! y la espalda me está asesinando. Ya le dije a mi mamá que está re loca por hacer esto todos los años para los cumples de todos, más navidad, año nuevo y etc. Aunque la pasé muy bien... yo no lo hago nunca más!!!jajajaja. Además, si me logro mudar pronto ya no voy a tener plata para ningún festejo, así que zafo :P allá mi madre si quiere festejarmelo ella, jejeje. Y bueno, pero como decía que estoy tan mal y estuve tan enquilombada, que de la mudanza ni noticias, tengo demasiadas cosas en la cabeza y no puedo con todas. De hecho, debería estar trabajando pero estoy escribiendo esto, tengo que terminar de hacer un libro y no tengo ni ganas!! jajaja. Solo puedo pensar en la masajista, conseguí varios números por la zona de mi laburo, así que tengo que ver cual tiene turno más rápido, después tengo que seguir con los llamados a las inmobiliarias, y me tengo que hacer tiempo para ir a cambiar una remera que me regalaron las chicas del laburo y me queda un poquito chica.

Uuffff... solo quiero masajes y cama por los proximos 15 días :P

3 comentarios :

  1. Feliz C!!!

    Pobre Jime, no hay derecho (por más amigo que sea) de hacer pasear a una persona con la bandejita de sandwichitos de la cocina al living mil veces, uno después termina comiendo en la cocina esos triples que van quedando secos con las puntas levantadas, lava 300 vasos, se pasa la noche consiguiendo hielo para un tipo que no te conoce pero como te ve con la bandeja de acá para alla, piensa que sos el mozo -y todo sea por tu amigo lo haces calladito la boca- conversa poco con la gente y después ayuda a ordenar!! pobre Jime! y vos sos una turra, eso no se hace :P

    Yo soy de los que no hacen nada hasta que a último momento llamo a todos y hago algo medio así nomás, una cena, una salida, que sé yo, algo así, se la pasa bien.


    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. cheeee!!! tampoco para tanto! solo me ayudó a preparar el guacamole y calentar algunas cosas en el horno, pero no la hice laburar toda la noche!! que clase de anfitriona te crees que soy?!?! jajaja
    Y aunque me encantaría hacer las cosas a último momento como vos, yo tengo una tendencia a que me salgan mal. Por ejemplo: que no venga nadie, o vayan a parar a otro bar, o -y esta es verídica- se arme una salida de improvisto, estamos todos, empieza la noche re bien... y a la media hora tengo a mi ex en la mesa de al lado, mi amiga se agarra un pedo melancólico y a la vuelta chocamos.
    Definitvamente no puedo evitar que las cosas salgan mal si tienen que salir, pero si me organizo y tengo un plan capaz que minimizo las posibilidades :S

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple con retraso!
    Los problemas de salud se agravaron hasta el punto de tener que operarme, así que espero estar disculpada.
    Después de tus masajes, mandámelo para acá, que de tanto estar en cama, no aguanto la cintura.
    Besos.

    ResponderEliminar