lunes, 6 de diciembre de 2010

La envidia me carcome...

Hace mucho que no escribo, uuff!! y es que anduve con unos días malos, medio bajoneada pero sin razón aparente... bueno, siempre hay algo que destaca de entre todo lo demás cuando una se siente así, pero creo que en mi caso fue más bien una necesidad de equilibrar mi cuota depre de sentimientos, ya que hace rato que me siento muy bien y tampoco tengo una razón para eso :P jajaja.
Pero bueno, acá estoy reviviendo de a poco, el calor y la altura del año me tienen mal, muy cansada, llego todos los días tarde al laburo, pero que le vamos a hacer. Estoy muy enquilombada en el trabajo y no termino de hacer nada por falta de ganas :S. La búsqueda de departamento va de mal en peor, ya que no tengo tiempo para dedicarme en serio a ella y cuando encuentro tiempo duermo. Pero fui a ver un par el otro día... creo que la realidad es que soy muy exigente, nada me convence y no es que esten taaaaan mal las cosas que veo, pero es que mi idea se basa en el depto que consiguió una amiga, y que tuvo más culo que cabeza para conseguirlo, pero bue. Y tampoco ayuda que cuando encuentro uno que me gusta no me acepten la garantía del banco que es lo único que tengo :S. Además, ando cumpliendo un año de soltería, y eso se siente... en varias partes del cuerpo. Digamos que la melancolía crece cuando la compañía escasea :(

Pero bueno, basta de pálidas! este sábado me voy a ver el recital de Bon Jovi... al cine!!! jajajajaja. Si señores, mi banda preferida encuentra cualquier forma para lucrar y yo con todo gusto les doy de comer!! ajjajaja Vamos con mi prima (obviamente) quien se terminó encargando de conseguir estas entradas también! ya que mis humores no me lo permitieron :P, y mi hermana menor y una amiga mía (la del depto) se sumaron a la jodita... creo que esta será una de las pocas veces en las que al público del cine se le permitirá gritar durante la función :P
Esta noche toca masaje otra vez y ya creo que si no es la última, le pega en el palo porque, aunque es adictivo y se que sigo teniendo muchos nudos en la espalda, el bolsillo se va a empezar a resentir pronto... naaa, en realidad, como no hago una mierda con mi plata podría ir 3 veces por semana si quisiera :P jajaja, pero hay que cuidarse, hay que pensar en el futuro y la posibilidad de ahorrar mientras tenga algo de chirolas en el bolsillo.

Y bueno, me voy a llamar a la inmobiliaria de un depto que me gusta, a ver si tengo suerte y me aceptan la garantía :D. besos!

----------
Son las 22.25 hs, hace 5 horas que publiqué esta entrada y aquí estoy, cambiandole el título y agregando este parrafo: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Soy infeliz :(
Ok, no es para tanto, pero tengo una amiga que me acaba de avisar que ya se mudó a su nuevo depto y me quería pasar el tel... Su situación es distinta a la mía: ella se muda en pareja, no es por necesidad (a menos que contemos la paz mental de no vivir más con su madre como una necesidad) sino por deseo, tiene garantía... y lo peor de todo: se quedó con el 2º depto que fue a ver... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! eso creo que es lo que peor me pone, porque demuestra que soy una vueltera de mierda (aunque de tener garantía es posible que a estas alturas yo también tuviera mi propio depto).
En fin, solo eso... mi melancolía se transformó en envidia y mucho mal humor :(

5 comentarios :

  1. Te entiendo con lo del departamento, me pasaría lo mismo, soy bastante quisquillosa.
    Por eso está bueno hacerse lo que una quiere...pero es tan pero tan caro! Me queda poquito, pero no me quiero mudar hasta no tener todo.
    Lo del año de soltería...eso no es nada en comparación mía! jajaja ya ni cuento los años!
    Arriba el ánimo que se termina el año y comienza otro! Y eso siempre siempre me da una buena sensación.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no me podía levantar, hasta que pensé "el miercoles no voy X 350" y me levanté :)

    Que loco, esta es la época del año en la que mejor me siento, se va el año, a esta altura ya asumí que cumplí un año más, se fue el frio, viene la fiestas ¬¬ (bajón) pienso en las vacaciones... prefiero estar mal en junio, julio, ahñí cuando la nariz empieza a doler de frio.

    ResponderEliminar
  3. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Luciana, si al menos la plata que tengo ahorrada me alcanzara para empezar con algo propio... pero no compro ni los ladrillos con eso :S

    Conla; X350???? y capaz que más cerca de las fiestas me cambia el humor, pero por ahora está peor :(

    ResponderEliminar
  4. Dijiste muchas cosas, trato de acordarme para hacer un resumen mental y pienso que tengo que lerr a Bratosevich, Saussure y demás personas.

    Creo que a esta altura del año todos estamos con esa sensación de queelmundosevayaalamierda y le agregamos algo así como esperoqueelañoquevieneseamejor.

    En cuanto a compañia... debo advertirte amiga que la mayoría de los hombres se han vuelto muy histéricas. Si están solteros no es la época del año para buscar a un chongo, se van de vacaciones y piensan en las minas por conocer en la playa, la cantidad de alcohol que pueden tomar, las cajas de forros que van a usar y si tienen proveedor en la playa ¡15 días con amigos y sin "alegría"!

    Que se yo... quizá esté fatalista

    ResponderEliminar
  5. No sos fatalista, es muy cierto lo que decís, con la única salvedad de que no podemos echarles toda la culpa a ellos. A ver, "no se trata del chancho sino de quien le da de comer" y si las mujeres en general aceptan y hasta fomentan ciertas actitudes de los hombres, después no nos podemos quejar.
    Ahí es adonde yo misma me corrijo y digo: pero yo no las acepto ni las fomento!! así que me quejo todo lo que quiero!!. Si si, quería yo, tengo razón, pero con tener razón y quejarme... gano algo?? nop! sigo sola (y ni siquiera se trata de "soltería" sino de la soledad generada por no tener una pareja para compartir mil cosas que con los amigos y familia no es lo mismo compartirlas).
    En fin, este tema se merece una entrada aparte, pero no tengo ni ganas de amargarme escribiendo sobre mis amarguras. Para eso mejor compro alcohol, pongo música sexy y me divierto conmigo misma ...contandome las cosas al espejo, obbbvvviamente!! ;P

    ResponderEliminar