martes, 14 de diciembre de 2010

"Maybe I’m cynical, painfully logical..."

Bueno, el sábado fui a ver la pelicula del recital de Bon Jovi... básicamente, un recital en el cine :P. Estuvo precioso, hasta lloriquié un poco!! algo que no hice en River, supongo que porque estaba en estado de shock jaajaja. O quizás tenga que ver con mi estado melancólico que no se me quiere pasar y cuando escucho a mi amor eterno cantando que no me conoce pero que quiere ser mi súperman esta noche (there's something about you I wanna rescue, I don't even know you, so what does that mean?)... que se yo. Lamentablemente era un cine y no una cancha, así que me tuve que conformar con bailar sentada en mi butaca y gritar solo cuando terminaban los temas, jajajajaja. Pero la pasé muy bien, todas estabamos re locas esa noche y nos reímos un montón. Pero después volver a casa y dormir sola mientras a las demás las esperaba alguien... me está empezando a afectar mal y realmente no quiero. No quiero caer en la depre, no quiero sentirme el cliché de la solterona otra vez, y por sobretodo no quiero empezar a hablar estupideces como que no puedo sola porque se que no es verdad: puedo, he sido y seguiré siendo feliz conmigo misma sin necesidad de un hombre en mi vida ...Lo que no quiere decir que no extrañe la compañía, los besos, abrazos y el sexo :( Y bua, que se le va a hacer, tampoco es que salgo a buscarlo por todos lados, no? Y es que cuando alguien como yo sale de gira buscando hombres, queda como una desesperada y se escapan todos, jaja :S si lo sabré...

anyway.......

Superman Tonight



There’s something about you
I wanna rescue
I don’t even know you
So what does that mean

Maybe I’m cynical
Painfully logical
You’re tragic and beautiful
And that’s good enough for me

You’re looking for a hero
But it’s just my old tattoo
Tonight I swear I’d sell my soul
To be a hero for you

Who’se gonna save you when the stars fall from your sky
Who’s gonna pull you in when the tide gets too high
Who’s gonna hold you when you turn out the light
I won’t lie I wish that I
Could be your superman tonight

If somebody sent you
An angel to save you
What would you tell him
To turn him away

That your heart don’t break?
That your lips don’t kiss?
That life is just a lie?
That heaven don’t exist?

Who’se gonna save you when the stars fall from your sky
Who’s gonna pull you in when the tide gets too high
Who’s gonna hold you when you turn out the light
I won’t lie I wish that I
Could be your superman tonight

Who’s gonna fix you
The next time you break down
Stranded alone by the side of the road
With your baggage that’s dragging you down

Don’t look back, let it go
Ooh-ooh [x2]

Who’se gonna save you when the stars fall from your sky
Who’s gonna pull you in when the tide gets too high
who’s gonna hold you when you turn out the light
I won’t lie I wish that I
Could be your superman tonight
ooh-ooh, superman tonight
ooh-ooh.

8 comentarios :

  1. Debe ser que estamos a fin de año que todo el mundo tiene una sensación de quévidademierdalamía, parece siempre faltan 5 para el peso.
    No te voy a decir cosas como "El amor está a la vuelta de la esquina" (Yo me preguntó qué esquina porque paso por muchas y en ninguna está) o "Cuando menos lo esperes va a aparecer esa persona que te haga sentir plena".
    Si te dijera esas cosas sentiría verguenza de mí (y muchas mujeres sentirían verguenza por mí).

    Yo decidí pensar en lo que me hace bien. Si no tengo amor o un chongo que (aunque sea una vez al mes) me haga verle la cara a Dios no importa.
    Hace tanto que no se la veo, que me acostumbré.

    Aunque si existiera la posibilidad no me voy a hacer la diosa. Como dijimos alguna vez:
    "En este momento con 12 cm me conformo" jajajajajajajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Pero chicas! Qué pasa???
    Para verle la cara a Dios sólo falta entrar a un sexshop! Hay de todos los colores y tamaños jajaja.
    Es cierto que no besan ni abrazan, pero piensen en lo positivo del caso, tampoco dejan la tabla levantada, ni la ropa sucia en una esquina del baño, ni necesitan método anticonceptivo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Quién te va a arreglar la próxima vez que te ¿rompas? (la que sabe ingles sos vos)
    esa es la frase más dura.

    Tiene razón jime es el balance!! Por un lado la soltería esta bárbara, uno tiende a decir "hago lo que quiero" pero lo más triste es que no porque quieras sino porque a nadie le importa lo que hagas :P

    Los peores son los días de semana, esa tarde que tenés al pedo es tremenda, terminás haciendo cosas tipo "me anoté en..." (algo que nunca vas a hacer) los findes la remás.

    Seguí tirándote encima de todos lo que quieras, pero no vuelvas a decir "estoy bien conmigo misma" Me decís eso a las 2 de la mañana te deseo una buena noche y vuelvo con mis amigos :)



    A mi el balance de 10 columnas tampooco me da! es más, me falta todo el activo! es pura deuda!!

    Me mata que vos buscás algo y luciana piensa en "la ropa sucia en una esquina del baño" :) me hizo reir.


    Igual de última con mis amigos a 12 llegamos o estamos ahí :) Mañana no me salgas con 13 porque nos bajamos todos, el barco queda vacio :P


    suerte en la semana!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA entre los 3 comentarios me hicieron reir como nunca, jajajajajajaja.

    Jime, lo de los 12cm nos hizo quedar muy mal a las dos y a fin de cuentas vos sabés que no me bajo de un 15 como mínimo, jajajajajajajajjajaja. Pero gracias por no decirme los clichés de siempre, porque sinceramente no quiero entrar en esa onda.

    Lu, la verdad es que nunca me animé a entrar en un sex shop pero hace tiempo que la idea me ronda la cabeza, ajjajajajaja. Igual, como vos decís no da abrazos ni besos, pero lo de la ropa sucia y el baño es solo si vivis en pareja... y quien dijo que lo quiero conmigo las 24hs del día?? jajajajaj (concuerdo con Conla en esa, :P)

    Conla, como siempre, me morí de risa con vos, jajaja. Primero la frase: la traducción no literal sería "la próxima vez que te desmorones", pero es un poco comparativo con un auto que se rompe, según lo que dice después :P
    "...a nadie le importa lo que hagas..." casi me suicido ahí nomás, jajajaja gracias!! no la había pensado de esa manera, copado lo tuyo, jajajaja. Y los días de semana tengo tanto viaje ida y vuelta desde el laburo que nunca tengo tiempo de hacer nada más, por eso mi problema son los findes sin vida social...
    A un tipo le podés decir cualquier cosa a las 2 am siempre y cuando le dejes bien en claro que igual te querés acostar con él. Lo demás no lo escucha :P
    12 entre amigos?!?!?! 12?!?!?!?! jajajajaj poooobre conlita, que cosita más tierna, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. De zona oeste a capital, te la regalo, yo tengo 20 min y llego 15 tarde :)

    12 sumando entre todos y poniendole onda, la situación tiene que ser especial :p


    Uyyy sofía que ganas de hacerme enojar! no somos colonia un carajo!! colonia queda en el país vecino. Hace 200 años que somos independientes! hubo una revolución en la que san martín y belgrano derrotaron a los españoles, igual todo esto lo sabrás.el 9 de julio y 25 de mayo son feriados (algún motivo habrá) y la mentalidad de colonia no la conozco, quizás tengas razón.
    Los billetes que se imprimen en brasil son los de cien, porque estamos a fin de año y la casa dela moneda no da a basto con los pedidos de los bancos, no es para tanto, hay otras cosas para indignarse como que en una película ambientada en los 60 los autos tengan patentes nuevas! LA SAACO!! no la veo nada!!!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Vos decís que cristina, anibal y amado le sacaron la conseción a la casa de la moneda que es dirigida por un tipo que ellos pusieron + el ministerio de economía? Como mínimo me da raro y mirá que yo soy de desconfiar eh!

    Más allá de todo lo malo de M (que es un montón) y todo lo bueno de K, me parece que en negocios M al lado de K era un nene de pecho. K la hizo bien, lástima que nosotros no vimos un mango.

    Con lo de soldati ninguno dio la cara, salieron los 2dos de los dos bandos (nunca mejor utilizada la palabra "bandos") a hablar. Igual es raro que haya gente que siente que el problema se solucionó, ¿volvieron a la villa y problema terminado? es triste.

    Y con lo de la colonia, tengo ganas de darte la razón,pero no puedo, entrar a un cuarto y poner una boleta en un sobre me suena bastante independiente y si el resultado de eso es que me manejen los que yo elegí o los que eligió mi vecino me parece perfecto, a mi me sobra.
    Y si a esos que yo elegí los manejan los de arriba! que no sé a quienes te referirás, que se yo, tendría que pensarlo. Al sistema lo maneja gente que nunca, nunca, nunca nos vamos a enterar quienes son, no es nuevo.


    No entiendo a servicio de quién es que estamos.

    ResponderEliminar
  7. Ok, me sigue sonando raro, me lo va confesar cristina y me va a seguir sonando rarísimo. Pero le pongo que SI y ya está.

    Hoy estaba en el super y había un muchacho con una remera de Colonia Uruguay, me acordé de vos y dije "Uyyyy le tengo que contestar"

    Buen finde Sofi, ojalá que no sea como el mio :)

    ResponderEliminar
  8. ja! no te das una idea de lo que fue el mío: Guerra al hígado, justo antes de las fiestas... se me está volviendo tradición :S

    ResponderEliminar