lunes, 21 de febrero de 2011

Febrero

Este año el mes de febrero, para mi, arrancó con todo... pero no necesariamente con todo bueno. Partamos de la base que desde el primer día del mes le estoy pidiendo a mi viejo que me traiga su recibo de sueldo de enero para poder terminar los trámites con el banco que me da la garantía (ya que él saldría como 2º garante). Se lo he pedido al menos una vez al día durante los primeros 15 días y después me pudrí y no se lo pedí más... obviamente que todavía no me lo trajo, pero como ya no lo necesito no me importa.
Sigamos con el hecho de que me harté de ser la única en casa sin vida social, de tener 28 años y parecer de 50, quedándome a cenar sola con mis viejos en un promedio de 16 o 17 veces en lo que va del mes (por eso salí desesperada a encontrar depto). Y si recuerdan, hace un tiempo me quejé muy fuertemente de lo que es bancarse a mis viejos yo sola... ¬¬. Lamentablemente, también aprendí durante este mes que no me va a quedar otra que aguantarlos. En definitiva, yo voy a ser la hija designada a cuidar de ellos cuando realmente esten viejos y chotos (todavía no entraron propiamente en la 3º edad). Y si digo que voy a ser la encargada de eso es, sencillamente, porque ninguno de mis hermanos lo va a hacer. Ya sea porque algunos si tienen vida propia o porque otros se cagan en el mundo entero, y porque la única boluda que siempre (sieeeeeeeempre, lo juro, es mi personalidad así, por mucho que desearía cambiarla) piensa en los demás, trata de que las cosas salgan bien, ayuda en casa, etc. etc. etc., soy yo... Se empieza a delinear mi futuro como la solterona de la flia.
Continuando con el asunto "vivienda", acepté que en parte tiene razón Conla cuando dice que soy yo la que no se quiere mudar (por algún mal funcionamiento de mi subconsciente), ya que apenas empezado el mes encontré un departamento muy bueno donde me aceptaban la garantía del banco, en una zona muy linda, un poco chico quizás pero para mi estaba joya. Y lo perdí. Por boluda. Por pensar demasiado, ya que era un poquitín caro en consideración al presupuesto que yo tenía planeado, pero aún así podía pagarlo. Quizás de haberlo reservado y empezado los trámites del alquiler, podría haber solucionado el tema del valor del 2º año, que era realmente lo que me preocupaba, pero nop! me dejé estar, miré otros deptos en el interín intentando convencerme de que había otra cosa por ahí para mi y, cuando una semana después llamé para alquilarlo y hablar del tema del 2º año, ya estaba reservado... OBBBBVVVVIO QUERIDA!! Así que perdí el mejor depto que podría haber encontrado, me arrellané en el sillón de la hija solterona que cuida de los viejos y me deprimí de lo lindo... Dado lo cual decidí renunciar a la busqueda de vivienda independiente y empezar a aceptar mi realidad.
En el interín de todo esto, hubo un par de cosas que movilizaron mi existencia en otras direcciones... o al menos eso creí al principio. Ahora puedo ver que en realidad confirman aún más mi situación recién descubierta.
El finde anterior a San Valentín me junté con dos amigas solteras para salir de juerga e intentar "picar algo". Gracias a mi hermana menor -la que siempre dice que aprendió todas las cosas "malas" de mi pero que en realidad ya me pasó hace rato (hay cosas que yo nunca hice y ella ya las tiene conocidísimas)-, conseguí para esa noche de juerga cierto "artilugio" de origen netamente natural que nos ayudaría a pasarla mejor. Yo, si bien ya había utilizado estos "métodos" alguna vez, nunca me hicieron el supuesto efecto esperado, por lo que no estaba muy segura de cuanto funcionarían ahora. Bueno, mi hermanita tenía razón, esta vez funcionaron. Baste decir que soy el cliché de la persona "intoxicada" que sale de joda y me reí como una cerda y de cualquier cosa, jajajajajaja.
Todo muy lindo hasta ahí, si no fuera porque en toda la noche no mordimos ni nuestras uñas y, cuando ya nos ibamos a ir y el efecto risa ya se me había pasado, se nos acercan dos muchachos a la mesa para "conversar". Ahí volví a reirme mucho, aunque ya sobria (el alcohol que tomé no fue suficiente para sustituir el efecto de lo anterior), pero no porque de hecho hayamos conseguido con qué limarnos los colmillos, sino porque los muchachos eran bastante mogos al inventar chamuyos para el levante; sin hablar de lo chispita que estaba yo con mis comentarios, jeje.
Pero después los dos "hombres" se pusieron pesados, exigiendo que terminemos la noche en la casa de uno, cual orgía en quinteto, cuando en realidad ninguno de ellos me tiraba onda especialmente a mi (o sea, a mi no me querían, pero si eramos las 3 o nada preferían el paquete entero) y eso no me iba ni a mis amigas tampoco. Menos aún después de ciertos comentarios fuera de lugar de parte de uno de ellos dando a entender que no me tocaba ni con un palo. La cosa empezó a decaer y peor aún después de que una de mis amigas, a sabiendas que esa joda que estaba dándose en el bar era exactamente lo que habíamos buscado toda la noche, se puso a la defensiva con el chico que le tiraba onda, le peleaba y casi hasta se pone a llorar. En ese momento decidí que no puedo salir nunca más con ella, porque la próxima vez que se porte como una idiota la emboco.
Pero bueno, como decía, los muchachos se pasaron de rosca, las chicas recularon y yo, que en mi desesperación-interna-de-solterona-aún-no-del-todo-descubierta casi casi que habría aceptado el quinteto si me daban pie, reculé junto con ellas. Y ahí terminó mi única salida en todo el mes.
La otra cosa que sucedió este mes y que me hizo pensar que era algo re copado, completamente de moda en los tiempos que corren, por lo que debiera sentirme como "una chica del 2000" por hacerlo (y de hecho todavía un poco lo siento así), es algo muuuuy personal como para decirlo abiertamente en este blog. Por lo que simplemente voy a decir que si Mahoma no va a la montaña, la montaña tiene que ir a Mahoma, y con ese dicho en la frente decidí resolver un problema que me estaba aquejando desde que me peleé con mi ex... Lo cual, vuelvo a repetir, a pesar de ser súper top! es algo que me termina de definir como la solterona, la que no va a salir de la comodidad del hogar familiar, la que se va a quedar para cambiar los pañales de sus padres achuchados, total ya tiene todo lo que puede necesitar en la vida metido adentro de un armario.
Para chiste final, el mes aún no termina :S.


Sé como suena toda esta entrada, como una completa mierda. Como un total despliegue de amargura y resignación, como una mina demasiado negativa y depresiva que en seguida encuentra una razón para echarse a un lado y sentir lástima de si misma.
Bueno, aunque no estoy llorando por los rincones ni mucho menos, ¿qué quieren que les diga? Es así, es la verdad: esa soy yo.


----------
PD: ah! y volví a leer, por fin, y regresé a las novelas románticas juveniles... como para vivir todo lo que nunca me pasó en la vida (la chica fea que conoce el amor, etc. etc.). ¿Necesitan más pruebas de mi estado? Si no amara a los perros ya empezaría a coleccionar gatos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bomb Squad

The police arrived and the bomb squad disabled the explosive device (very easily, I might say).

WE ARE SORRY FOR THE INCONVENIENCE, EVERYONE PLEASE RETURN TO YOUR STATIONS.
WE ARE SORRY FOR THE INCONVENIENCE, EVERYONE PLEASE RETURN TO YOUR STATIONS.

THOSE OF YOU WHO BELONG IN THE LOSERS AREA, DON'T FORGET TO HANG THE SIGN OVER YOUR HEADS: JUST BECAUSE YOU WERE CUT LOOSE FOR FIVE MINUTES DOES NOT MEAN YOU ARE FREE.

THANK YOU!



Full stop. It's over. I'm done with this.

martes, 15 de febrero de 2011

TIC-TOC

TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC...

"T minus xxx seconds"

TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC...

ALERT. ALERT. BOMB IN PROGRESS. PROCEED TO IMMEDIATE EVACUATION. ALERT. ALERT.

TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC-TIC-TOC.....


[to be continued]

lunes, 7 de febrero de 2011

buaaaaa!!

Me quiero ir!! me quiero ir de mi fucking casa de una buena vez!!! ggrrrrr!!! estoy re podrida de no conseguir nunca lo que quiero! y de aguantar a mis viejos que cada vez están más viejos y me vuelven loca!! buaaaaaaaa! me pongo a llorar porque si, de lo podrida que estoy de todo! estoy en el laburo, no pasa nada, estamos todos tranquilos, es un buen día, y de pronto a mi me dan ganas de llorar... estoy tan podridaaaaaaaaaa!!!
Perdón, necesitaba descargar. Odio el hecho de que seguramente el problema sea yo, el problema debe ser que no lo intento lo suficiente, porque yo se que lo intento, que no me quedo solo en las palabras, en los planes, pero si nunca nada me sale como quiero debe ser que no lo hago bien. Y lo odio porque no se otra manera de hacerlo, no tengo idea de qué es lo que hago mal, pero tengo que ser yo porque no puedo tener tanto karma negativo, es decir, no me mandé ninguna tan grosa como para eso. Entonces, a no sacarnos las responsabilidades de encima y a aceptar que algo mal debo estar haciendo... pero qué?!!?!?!? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por Dios, me quiero irrr!!! me quiero mudar yaaaa!!
Siento que hasta que no lo haga no voy a empezar a vivir mi vida. Ni idea de qué voy a hacer yo sola todo el día, cuánta "vida" voy a tener, pero en este momento siento que es así... si después me muero sola en un depto mugriento y lleno de comida chatarra, y bue... al menos lo habré decidido yo así.




These days - the stars seem out of reach
These days - there ain't a ladder on these streets
These days are fast, nothing last
There ain't no time to waste
There ain't nobody left to take the blame
There ain't nobody left but us these days