Así que aquí va: Alquilé un departamento!!!! :D:D:D:D::D:D
Bueno, en realidad solo lo reservé, estoy a la espera de que me confirmen que está todo en orden con los papeles (lo cual, por lógica debería ser así, aunque todos sabemos que conmigo la lógica no se aplica :P) y el lunes próximo firmaríamos el contrato. Y encima es hermoso, a estrenar, me enamoré automáticamente, así que... recen por mi!!!! jajajaja.
Lo más loco de todo esto? es que mi hermana terminó reservando otro depto en el mismo edificio!!! jajajajajaja Si si, como lo leen, me mudo sola... pero con mi hermana! jajajajaja. Como es un poco largo de contar y ahora estoy "trabajando", prefiero dejar los detalles de esta historia para la semana que viene, una vez que logremos firmar y estar seguras de que nos mudamos.
Por otra parte, lo que sí voy a decir es que cuando te sale una, te salen todas! :P Y como yo creo en el karma, asumo que esta vez hice algo bien, algo que desencadenó lo demás. Todo arranca cuando decido formar parte de un emprendimiento para mandar libros a las cárceles y me pongo en contacto para donar unos cuantos libros míos. Seguido de eso arranqué con el tema del curso de señas (aunque ahí no hubo mucha suerte sino decisión, y en realidad todavía no pude arrancar propiamente, recién mañana), después conseguí perchero para mi oficina y peleé hasta que me pusieron un teléfono (dos cosas que realmente necesitaba y pedía hacía rato), el cual usé el primer día para llamar a avisos de diferentes deptos y esa tarde conseguí el mío ;D.
Estoy tan contenta que me da miedo, jajaja. Ahora solo me faltaría una cosa para ser completamente feliz, pero no quiero ser pedigüeña con el destino y lo dejo a su criterio, total... con que salga bien lo del departamento ya soy RE feliz.

