martes, 27 de septiembre de 2011

Muebles (+ fotos)

Estoy que me compro y no me compro los muebles que me faltan. Debería arrancar por la mesa y las sillas, que son más necesarias, pero es que hay un mueble de tipo estantería al que ya le eché el ojo y no lo quiero dejar pasar... el tema es, si compro las dos cosas (mesa y mueble, ni hablemos de las sillas) y además pago el alquiler y expensas... no se si llego a vivir todo el mes :P.
Como todavía tengo unos pesos en el banco y antes del finde que viene cobro, realmente quiero tirarme el lance de comprarlo todo... y si no, seguro que me compro el mueble y me sigo quedando sin la mesa por un mes más, jajajaja.
Acá les cuelgo una foto del mueble para que opinen sobre el color: es o blanco o negro. Y como en negro no tengo ninguna foto me está costando visualizarlo. La mayoría de la gente me dice negro, aunque hay algunos que defienden el blanco. Dado que yo tengo un depto casi "virginal" de lo blanco y nuevo que es, blanco quedaría joya, pero negro le daría un buen corte... También, como planeo en algún momento del futuro comprarme un sillón negro de simil cuero, no se si el mueble blanco va a pegar. Y la mesa que quiero también puedo pedirla en negro (creo), entonces todo me dice que el mueble negro quedaría bien. Ahora, si lo compro en blanco, la mesa puede ser en color Haya o blanca, y el sillón veremos más adelante... ¿¿¿uds qué dicen???


Este es el mueble:




Y lo voy a poner en donde está ese otro mueble de muestra en esta foto:




Esta noche subo fotos que saqué yo, con mis cortinas amarillo manteca (que fueron donadas y por lo tanto no tenía elección de color) y mis muebles de dormitorio blancos, para que tengan otro dato a la hora de elegir color. Pero ojo, que aunque los del dormitorio sean blancos no quiere decir que el mueble tenga que hacer juego, porque la idea es que se lo ve primero desde el "área living".

See ya!

--------------------------------------------------
Ok, miércoles 28/09/11 me levanto con la decisión de no comprar este mueble que publiqué por la simple razón de que me sale muy caro. Probablemente termine comprando cubos de fibrofácil en la medida que me conviene y arme un mueble casi del mismo tamaño, aunque el diseño no va a ser tan top. Habrá que ver que me dicen de precios para la medida y grosor que pedí, pero creo que puedo ahorrarme unos buenos 500p. Y si me compro los cubos, definitivamente serán negros. O sin pintar y los pintaré yo, veremos.

Igual, acá les mando unas fotos de mi depto, el desorden es diseño original mío :P.

besos!


Área Living


Área dormitorio


Área cocina

11 comentarios :

  1. La verdad es que no puedo visualizarlo en negro, me gusta así como en la foto. Además combinar no necesariamente significa todo de un mismo color, creo que con el sillón en negro quedaría bien. Va mi opinión.
    Espero las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Al tener 2 amigos carpinteros (cada uno por su lado) jamás miré muebles. Todos deberiamos tener algún amigo que le de forma a la madera.
    Claramente ese mueble es más decorativo que útil, esa melamina es fina, ese es de 12mm y el que está en la foto de abajo es de 18mm y por la forma de los estantes no se si se banca un poco de peso, como que se pasa de moderno, aparte no tiene rueditas. Te gustó mi mala onda? tengo más :)
    El color es negro.
    igual yo compraría todo junto, te ahorrás un flete y no solo por los $80 que te cobra la camioneta sino por el quilombo que incluye contratar el servicio.

    Ecocuero hay 2 calidades, una que es una porquería y la otra que zafa! Ahora se usa Chernil, dura más, hay muchos modelos de telas y la mayoría están buenísimas.

    Si el combo lo tuviese que hacer yo, haría sillón+mesa!

    Beso loca! y cuando estés en el local, vas a sentir cual de todos es! "dejate llevar si el alma te lleva" dice una canción, y nada más lindo que dejarse llevar por sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. No voy a verlo a un local, está en la loma del pato y lo estoy comprando por internet. Pero igual he decidido cambiar de mueble porque pintado de negro y más el envío se me va 300p más y ya es demasiado para mi.

    Gracias a los dos por las opiniones!!

    ResponderEliminar
  4. No soy amante de los muebles modernos, pero creo que está bien en blanco.

    Mi deco es estilo campo antigua, pero nueva jaja, porque para muebles antiguos no me alcanzaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. si, el blanco estaba lindo... y en negro me salía 150p más, así que probablemente me quedara con el blanco, pero que se yo...

    ResponderEliminar
  6. Viendo las nuevas fotos, creo que definitivamente el blanco iría mejor.

    ResponderEliminar
  7. Che, lo que te separa del sol es solo esa cortina ¿? cómo dormís? Yo no podría, me molesta hasta la luz de la tele, por eso la tapé con cinta aisladora :) santo remedio! Igual ahora se quemó! puedo decir "Yo la tele ni la prendo" :P No compró una ni de casualidad! le usurpé el cuarto a brother! :)

    Tenés el mismo microo que yo, el de la marca que empieza con A. Te juro que lo odio, no lo entiendo, salvo el de 30 segundos! lo demás es una mierda como el lavarropas! la otra vez quise descongelar unas milanesas, "descongelamiento rápido" y decía DEF 2. def 2¿? que carajo es def2!!!! aparato de mierda!! lo único que hago es calentar leche los fines de semana! los días de semana es un reloj más!

    Igual para tenerlo arriba de la heladera, tenés que medir 2.10 mts!
    Si no es el de la marca de la a. todo lo de arriba lo escribí al pedo.

    Me imagino que pusiste la velita ayer!

    ResponderEliminar
  8. Conla, la velita todavía no la compré :( jajaja
    El microo creo que es de la marca A, pero no me acuerdo bien, se me escapó de la cabeza el dato, así que te diré cuando lo vea en casa :P. Y eso de def creo que me apareció también, por eso no le pongo descongelamiento por peso, solo automático ajajajaj. Igual, ojo, que viene con un manual y para algo debe servir ;P
    Pero no está tan alto! mi heladera mide 1.60 nada más y, aunque es un poco alto para meter y sacar las cosas, es el lugar más cómodo que tenía para meterlo, teniendo un enchufe cerca y además sin que me ocupe espacio de la única mesa que tengo por ahora que es el desayunador. No tengo pared para ponerlo sobre un soporte, tampoco (la alacena va arriba de la pileta, aunque todavía está en el piso de mi living esperando que la pinte :P)... tengo una cocina chiquita, como verás, así que se hace lo que se puede.
    Hacés bien, no te compres tele. Y aunque yo dormía con todo súper cerrado en mi otra casa, te aseguro que me re acostumbré sin ningún problema a dormir sin persianas. De hecho, tengo un vecino de abajo que deja la luz del patio prendida toda la noche y antes de tener cortinas no me hacía falta prender mis luces cuando llegaba porque me iluminaba todo, pero aún así dormía. Las cortinas son buenas para la privacidad y para el sol de la mañana... ese me daba de lleno en la cara a eso de las 9am los domingos después de acostarme a las 6... y eso no está copado PARA NADA. Pero éstas cortinas son gruesas y opacas, tapan re bien :D

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también pongo aut y de automático no tiene un carajo! ¬¬ Me tenés que prestar el manual o ayudarme a buscarlo!
    Me hiciste acordar! la otra vez me preguntaron de que marca es mi calefón, dato que no tenía! pensé "orbis o eskabe, con esas zafo y me voy para allá, ¿eskabe tiene calefones? ya fue!" ORBIS -dije- y me fui. Llegué a casa y era longvie! una boludez, son datos que uno no guarda.

    Si yo tuviese que padecer esos ventanales vendería el colchón, la compu, la tele y quizás hasta haría algún servicio más del que no sentiría verguenza (y los 2 puntitos tipealos vos, porque jamás aprendí) con tal de pagar las cortinas blackout que son carísimas! pero las tendría!

    y lo de las velitas muy mal!
    yo hoy compré para 3 semanas $18 total, las compró a 3 cuadras de mi laburo que sería en el barrio de jimena! ahí hay un chino de estos que tienen de todo, pero que al no estar en un lugar muy céntrico siempre está vacío, a lo sumo hay una persona, andás re tranqui.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el blackout y aunque me duela lo voy a tener!!!

    Mis velitas no son gualicho señorita! si cree en gualichos vaya a una bruja, mis velas levantan y ayudan! up up up!!
    No te queda tan incómodo, aparte en el barrio de jime hay cosas para hacer, te lo digo yo que ando todo el día por ahí. el 34 en flores hasta av san martin y de ahí uno hasta gral paz(78) pasa que no la querés visitar :P
    Igual no hay mucho para hacer... mentí. (vos le pondrás el color a mi mentira) :P


    Sabés que no sé si no me acuerdo o no sé el nombre de tu muñequita de perfil que se mueve!
    Debe ser por culpa de mi juventud! :P

    cada vez que pongo esta carita :P me siento el más pelotudo del condado! hay que buscarle un remplazo a esa porquería.

    ResponderEliminar