lunes, 19 de septiembre de 2011

Vivir sola...

Está muy bueno en muchos sentidos, tomar mis propias decisiones, sentirme dueña de hacer lo que se me canta, cuando se me canta y poder decirle a quien no le guste que se la banque, porque solo yo puedo decidir ahora... eso es lo que más me gusta de todo.
Lo que no me gusta tanto es extrañar. No extraño a mis viejos porque en la semana que hace que me mudé los vi 4 o 5 veces ya, jajaja. Y no extraño a mis hermanos porque el varón ya casi nunca estaba en casa cuando yo vivía ahi, así que estoy acostumbrada a no verlo, y a la mayor... digamos que lo mejor que me podía pasar era alejarme de ella. Es mi hermana y por lo tanto la quiero, pero agradezco no tener que vivir más con ella, así quizás podamos tener una relación civilizada en el futuro.
Así que, a quién extraño? a mi perra :( Mi manchita era la única que siempre me demostró amor incondicional, siempre fiel, juguetona e increíblemente mimosa. El sábado la vi porque fui a casa de mis viejos un rato y no quería separarme de ella... me dejó bastante bajoneada todo el finde. Eso y el hecho de que mi vida social no se arregla por haberme mudado. De hecho, la ausencia de ella se siente aún más. Estar sola sabado a la noche y todo el domingo... uuff, realmente necesito ponerme una tele :S. Es eso o conseguirme un novio, pero la tele me parece que además de ser más fácil y factible de conseguir, sirve mejor a la hora de distraerme, cuando seguramente un novio me traería dolores de cabeza, jajaja (Enfrentémoslo: yo lo que quiero son problemas porque no soy capaz de ser feliz por dos segundos corridos :S).

Y bueno, eso solo por ahora, estoy medio llorosa en el laburo por pensar en mi manchis, así que mejor espero a ver a mi psicóloga esta semana antes de seguir haciendo estupideces en el lugar de trabajo, jeje.
besos

10 comentarios :

  1. Es entendible que extrañes a quien te da amor incondicional.
    No vivo sola, pero me encantaría en mi casa no existe la privacidad. Lo que más me gustaría es mudarme a otro lado pero después pienso que eso no solucionaría mis problemas de ser una paria con respecto a lo social; aunque me encantaría vivir en algún lado donde pueda decidir y en 10 minutos estar en algún lado para divertirme, que se yo, mínimo un cine. O lo otro, saber manejar y tener tutú para ir a cualquier lado.
    Que se yo, es difícil lidiar con la soledad,no imposible. Hay que mantener a la mente ocupada, hacer cosas que nos guste y ya. De lo contrario pensamos boludeces.
    ¿No hay posibilidad de que Manchis se mude con vos?
    Bueno espero que estés mejor.
    Saludos.
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Y si Noe, será cuestión de ir aclimatándome. De seguro que volver a casa de má y pá no quiero, así que lo único que me queda es ir sobrellevando los momentos como estos.
    Y aunque en mi edificio se admiten mascotas, nunca podría traerme a machi conmigo porque ella está acostumbrada a una casa grande, con patio, a salir a pasear todos los días y a que siempre haya gente alrededor. Si me la trajera conmigo se quedaría sola la mayor parte del día y no sería feliz así, por mucho que a mi me gustaría tenerla conmigo :(
    En fin, tendré que ir todos los findes a visitarla un ratito y así las dos nos extrañamos menos, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu vida social es peor desde que vivís sola? Es solo una forma de verlo.
    Hace poco que te mudaste, disfrutá de estar sola en casa, ahora es tu espacio y podés hacer lo que querés.
    La tele puede ser una buena inversión. Yo me compraría una buena compu y miro series, la tele ultimamente tiene pura mierda.
    Además tenés que estudiar, ordenar cajas, libros, ropa, limpiar lo que no podés en la semana.
    Este sábado salimos a tomar esas maltas que nunca tomamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No Jime, no dije que es peor, dije que es igual, que no mejora por una mudanza porque no tiene nada que ver.
    Compu tengo, miro un montón de series, pero hay veces que ni eso alcanza... el zapping está bueno, jajaja.
    Mirá que te tomo la palabra con lo de las maltas, eh! a ver si nos ponemos las pilas de una vez, ajajaj

    beso

    ResponderEliminar
  5. Tu vida social no es peor, en todo caso es igual, nada más que ahora te das cuenta.
    A mi me pasa, pero como vivo enfrente de mis viejos, los veo a cada rato.
    Pero cuando hablaste de tus perritas me recordaste que hace un mes, me arrojaron un perrito en el patio de mi nueva casa y decidí adoptarlo. Ayer, justo un mes después de su llegada, murió y estoy destrozada.
    Tengo que analizar si en el futuro traigo otro, porque son una gran compañía y te dan un amor incondicional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Comprate una tele Sofi, decir "no tengo tele, la tele es un mueble, no veo a tinelli" queda bien con algunos boludos, para los demás sos un boludo como ellos, El que no prende la tele porque solo piensa que puede ver a tinelli es porque tiene muy poco criterio para elegir, verlo tampoco estaría mal. Aparte ver en la compu es una porquería por mas lindo monitor que tengas, y aparte el control remoto, después de la rueda, es lo mejor que se inventó.

    Y la vaga de tu hermana como anda? como hacen, cocina un día cada una imagino?

    ResponderEliminar
  7. Lu, eso es exactamente lo que dije, que ahora se siente más y que si yo pensaba que se iba a arreglar por mudarme, que de pronto me iban a llover invitaciones o visitas, pues estaba equivocada :S
    Y lo de tu perrito... :( me pongo a llorar mirá, que feo! lo siento mucho de verdad. Esperemos que en un futuro tengas otro que te haga compañía, ya que los perros son los más lindos animales que existen :)
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Conla, yo no soy de los que dicen que la tele es un mueble, aunque si digo que no veo a Tinelli porque es verdad, no lo veo desde que tenía 14 años, no me interesa. El tema es que en casa de mis viejos no estaba nunca así que tampoco me interesaba ver tele en el poco rato que tenía a la noche. Prefería leer un libro o ver una serie en la compu, y lo sigo haciendo. El tema con la tele es, como bien decís, el control remoto... ya que en los findes con tiempo libre, una puede leer un poco o ver algún capítulo de una serie, pero si estás al pedo dos días enteros (aún después de lavar, cocinar, limpiar y hacer las compras, me sobra mucho timepo) como que hasta eso te aburre. Ahí es donde entra en juego el control remoto, la posibilidad del zapping, canales de cocina, música, dibujitos... lo que sea para distraer. Y es por eso que estoy considerando la tele (aunque más barato me sale ponerle una placa sintonizadora a la compu, de esas que vienen con control remoto, y ya :P)

    beso!
    PD: Mi hermana y yo comemos cada una en su propia casa, solo nos juntamos una que otra vez, porque la idea es que no estamos viviendo juntas, solo en el mismo edificio. Además, SU vida social es más que atareada y no da que yo me le meta en el medio todo el tiempo, por mucho que ella diga que no le molesta.

    ResponderEliminar
  9. Todas pueden conmigo sofi y si tienen puesta una remera de mickey o los rolling stones (no rolingas) pueden hacer lo que quieran conmigo, igualmente cuando me dan un chocolate, soy re facilongo, re baratito.
    No era un palo para vos lo de la tele, me caes bien y no quiero que seas de las que me caen mal, hay cada pelotuda que se la da culta diciendo que no prende la tele, pensando que queda barbaro decir eso. No la prende porque si la prendiera vería a tinelli, rial, policias en "acción" porque no les da la cabecita.
    Me hacen enojar.

    che a vos que te gustan los bichos crudos, (a mi no me encanta, pero no pongo cara de asco si tengo que comer) el sábado pasado probé ceviché, no sé si comiste, la verdad que estuvo bueno y eso que estaba hecho por un principiante. Por lo que me dijeron es fácil de hacer. pescado del tipo merluza o similar, cebolla colorada, jengible, cilantro, 7 limones, jugo de naranja, algun picante, todo en la heladera cocinándose con el ácido del limon 5 horas. Buen resultado.

    Te compraste un sarten nº 24?, para vivir solo es ideal. Tortillas, salteados, omelettes, albondigas, panqueques, te salva la vida, y teflonado te ahorrás un montón de problemas.

    Cada vez que te deseo un buen finde, después decís que te aburris, que te duele acá, que te peleaste allá, así que sabés que, pasala mal loca! tené el fin de semana que puedas, yo voy a pintar amarillito :) :( :)

    ResponderEliminar
  10. Comprate un/a sartén más grandecita, cuando se quede alguien a comer como vas a hacer! yo tengo 2 ilko y no son malas, una nº26 debe andar en $60, vale la pena.

    Paredes amarillas, aunque ya se decidió blanco, así que me meto los entonadores en el galponcito.

    Para tus humores prendé una velita violeta los sábados. Yo lo hago, y también pongo una amarilla los miercoles.
    Por ahí funciona.

    Bueno señorita buena semana y compre esas velitas, hágame caso!

    ResponderEliminar