lunes, 3 de octubre de 2011

Kung Fu Freaky

El viernes salí en una cita con un chico que conocí en internet. Debo aclarar que me metí en una de esas páginas para conocer gente, pero que en realidad nadie va a "conocer gente" en general, todos quieren garchar (pardon my french!). Y yo, como buena ignorante, fui a buscar amistades, ver si puedo armar un nuevo grupo ya que los que tenía tienen vidas muy distintas a la mía y ya no nos vemos más (en otras palabras, estoy más sola que un perro y nadie vino a ver mi depto nuevo todavía... si si, leyeron bien, excepto mi familia y dos amigos que vinieron a verlo antes de que yo estuviera viviendo ahí, NADIE me vino a visitar).
Por lo tanto, conocí a un chico prácticamente al segundo de haberle dado OK a mi perfil en dicha web (en realidad me contactaron 8 tipos, de los cuales 3 podrían ser mi padre, uno era un bebé de pecho que no sabía escribir y 2 más que podían llegar a zafar, pero no llegué a concretar nada), intercambiamos msn y nos pusimos a hablar; dos días después salimos a pasear...
Empezando por el hecho de que no paró de hablar desde el momento en que nos vimos hasta que nos separamos, 7 horas después (y esto lo dice una mina que ha sido calificada de charlatana por todos los miembros de su familia), lo verdaderamente alarmante fue el hecho de que cada un minuto y medio -más o menos- hacía una referencia al Kung Fu y peor aún era cuando se explayaba sobre el tema, porque podía estar hasta media hora relatando las maravillas y milagros de Bruce Lee (bueno, eso es exagerar, él dijo que su verdadero Dios era Dragon Ball...).
Arrancamos a las 20hs y volví a mi casa a las 3am... y juro por Dios que no hicimos más que pasear y hablar (bueno, él más que nada). Tomamos un café en el Dot, al cual yo no había ido antes, y después fuimos a pasear por Barrancas de Belgrano, más precisamente me llevó al Barrio Chino, sin saber que de noche no hay nada abierto, así que caminamos y caminamos y caminamos... Cuando pensé que ya íbamos volviendo, decidió ir a pasear a la plaza; le dije ok, vamos. Cuando ya estaba podrida de caminar y tenía hambre (ya que solo habíamos tomado ese café en el Dot) le dije que volviéramos, que ya era tarde, y fuimos hasta el auto... pero en lugar de manejar estuvimos como una hora más sentados ahí, hablando, y él contándome de la ex (hay que reconocer que era una loca importante), haciéndome escuchar conversaciones grabadas de ella... Entendí un poco su opinión en cuanto a que las mujeres son todas locas y enfermitas: no tuvo buenas experiencias el chico; pero casi que me asustó en un punto con tanto insistir en ese tema. Al final, me di cuenta de que era un pobre tipo, como yo, solo y que la había pasado mal, así que por pena no lo mandé al carajo.
Finalmente, después de que le dije que me dolía la cabeza (lo único que se me ocurrió para cortarle el mambo), arrancó el auto. Oh, casualidad, se equivocó el camino y tomó la ruta más larga. Cuando llegamos a mi casa estacionó y se puso a masajear mis manos, haciendo digitopuntura (algo también aprendido gracias a las maravillas del Kung Fu) para sacarme el "dolor de cabeza". El masaje estuvo bueno, debo reconocerlo, pero ya no sabía qué más hacer para que me deje ir a dormir!!! Cuando logré irme, entré a casa y me comí una manzana mientras me cambiaba de ropa... y recibí un sms de él diciéndome que ya había llegado a su casa!
O sea, todo bien con el pibe, pero no me interesa ni para tenerlo de amigo, realmente no tenemos nada en común. El problema es que no se como bajarle la "emoción" que parece tener conmigo, ya que se la pasó mandándome mensajes todo el finde y ahora por chat me busca para hablar. No digo que no pueda chatear con él, pero no quiero que se coma cualquiera y como traté de dejarle bien en claro que yo solo busco amistades, me parece que voy a tener que inventarme algo del estilo "chongo" para que no se me tire tanto encima... veremos.

Lo que más me gustó de todo esto fue la experiencia, porque yo nunca tengo cosas así para contar. Decir que tuve una noche medio bizarra es poco: una cita con un Kung Fu freaky que odia a las mujeres y que, secretamente, creo que debe ser medio gay... aunque no creo que ni él lo sepa, jajajajaja. Y encima fue mi primera salida con alguien conocido online, lo cual podría haber sido peor, podría haberme tocado un asesino-barra-violador-barra-chorro, no? ;P

besos!

10 comentarios :

  1. Hace como 5 años que vengo cumpliendo 20, como mi jefe que se me copió y hace 2 que cumple 39! ya nadie me pregunta en el laburo.
    Si vos estás grande, problema tuyo! no hay velitas para eso, así que se jode señora!!

    En SM hay cosas para hacer, acá cuando estamos aburridos jugamos al "reconocealsecuestrador" y al "esquivalpunga" son re divertidos!

    Nada me divierte más que alguien hablando de karate, patadas y esas cosas, y las películas de "todos contra uno" me encantan, casi tanto como tu maguito.
    El dragon ball lo agregaste vos, no?

    Si vos entrás a una página a "conocer gente" y después me decís que querés hacer amigos! sabés dónde te mando sofi! me hiciste perder un viernes nena! querés amigos, anotate en volley o en el fans club de enrique iglesias, no te registres en citas.com

    La verdad que una chica que tira de 20hs a 3am con un cafécito es re económico. El mes que viene me tendría que buscar una como vos, pero obviamente mucho mas joven! no da andar aclarando a todo el mundo que sos mi novia y no mi tía :P


    Empezá a gastar sofí!! pedí, pedí y pedí y no hagás nada, fijate si te vuelve a llamar!!

    Yo si a la 1 y media ni siquiera amaga! le digo "flaco, llevame a comer algo o me voy a la mierd"


    Buena semana y suerte che!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaj me hacés reir Conla!! y me encanta reirme! jajajajaja

    Ok, te juro por Dios, por mi madre, por mi perra-pseudo-hija y por lo que vos quieras que lo de Dragon Ball me lo dijo él, textuales palabras: "Nuestro Dios es Dragon Ball. Goku," -o como se escriba- "es como nuestro Jesucristo".........

    Y sobre gustos no hay nada escrito, no me molesta que esté interesado en artes marciales, solo desearía que para tener 29 años tenga algún otro interes (otro queno sea generalizar a las minas en adjetivos no alagadores, claro).

    No entré a la página y después dije eso, desde el principio, lo primero que puse en esa página es SOLO BUSCO AMISTAD. Y no se llamaba citas.com, tampoco... no era tan obvia, che!

    Tiré con un frappuccino en realidad ;P, pero es que no pensé que se iba a hacer tan larga! la idea no era ir a cenar, por eso no le dije nada :S. Igual, yo creo que no soy exigente con los hombres y las salidas, aunque si son complicada en otros aspectos. Así que si, conseguite una novia como yo, pero joven ;P. O al menos una que tenga vida adentro todavía! jajajaaj Yo no tendría problemas en salir con alguien más chico si tuvieramos cosas en común, pero la verdad es que vos sos una excepción nene (quizás sea porque solo te conozco del blog), porque hay pocos pibes que me hayan parecido medianamente interesantes... aún los de mi edad. ¿Comenté que el KFF tiene 29? :S

    Creo que ahora fui bien clarita con él, le dije que no a su invitación a cenar mañana porque para mi era como una "cita" y yo no estaba para nada interesada en citas... ahí bajó un cambio :S. Igual, habrá que ver como sigue la cosa porque no soy buena para desligarme de la gente así nomás, me da cosita bloquearlo del msn y ya... :S:S:S

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tantas horas y no le sacaste más?
    Yo le saco cine y comida, no me gusta el café y caminar siete horas no es lo mio!
    Y si me empieza a hablar sobre kung fu, Dragon Ball, etc, le digo que tengo que ir a buscar a mis trillizos a la casa del padre y me voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabés que tengo una tía en GC (que no veo hace años, muchos, muchos, ni tengo deseos tampoco) me acuerdo que iba con mi vieja a los 10 ponelé y me tomaba un bondí en provincias unidas, uno blanco y después de 14hs de viaje llegabamos!

    Hoy es miercoles sabés? y estoy seguro que no hiciste lo que tenías que hacer!!

    pasame el numero del chabón así me enseña a jugar a la play, que la única vez que le jugué al dragon ball a brother me tiró dos poderes juntos y me mató, una vez que jugué el pende no me dejó ni tocar la X! era mi sueño, tocar X X X X X X

    Sobre gustos no hay nada escrito (pero debería)

    Para un hombre en una pagina de esas, eso significa, "solo busco cojger" (tachá la que no te guste), nada formal.
    2do, la amistad no existe y yo creía eh! si querés discutir, conmigo no! yo sé que no existe y te aseguro que no me convencés.

    Todo bien con que la idea no era cenar porque no da, pero si son las 2 am, jugate con un pancho en peters aunque sea negro, media pila. te dió dieta y ejercicio.


    "... o al menos que tenga una vida adentro" qué decís loca, los 29 es la mejor edad de la mujer!! y no lo digo yo, alguna vez lo leí en algún lado. disfrutala, mi prima se enteró a los 33!! se quería matar!

    "(quizás sea porque solo te conozcon del blog)" o sea, acá sos medianamente interesante, pero en realidad debés ser flor de pelotudo.
    ah sí?! ok, gracias sofí!!! me levantaste el ánimo :P

    y el mueble apareció¿?



    me voy porque necesito chocolate!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja Luciana: mortal lo de los trillizos! ajajaja no se me hubiera ocurrido jamás, pero tengamos en cuenta mi poca experiencia en lo que a citas se refiere. A todos mis "ex-algo" los conocí de casualidad, en una fiesta, en la facultad, eran amigos de..., etc. Nunca tuve demasiadas "citas" para conocerme con tipos, por lo general cuando salía con ellos ya sabía que me gustaban, entonces la situación era diferente. Con este tipo no tenía agenda, fui a ver qué onda, y sinceramente no se me ocurrió "sacarle" nada, de hecho yo quería pagar mi café pero no me dejó, jajajaja.
    Pero bueno, supongo que así se aprende no? al menos ahora se y cuando me invitó al cine o a cenar pude decirle que no (aunque con ayuda de excusas :S) porque no quiero ese tipo de salidas con él.

    También aprendí a respetar mis instintos: siempre supe que lo de conocer gente online no era lo mío, pero en la desesperación una hace cualquier cosa y después queda pegada en estas situaciones jajajaja.

    beso y... sos grosa, sabelo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Conla, GC es lejos hasta desde la casa de mi vieja y está en el mismo partido :P

    Hoy es jueves y ayer definitivamente no hice lo que tenía que hacer :(

    Sigo sin entender la facinación de los hombres por los jueguitos.

    Lo único que debería haber escrito sobre gustos, es que son personales y a nadie más le incumben :O

    Si para vos la amistad no existe debes estar muy solo, más que yo... :S lo siento mucho :P

    "A boludo, boluda y media"... y bue. Igual la dieta y ejercicio me vienen bien ;P

    Lo de la vida se refiere a los alegatos de vejez hechos anteriormente :P jeje (y a que estoy muy aburridaaaaaa!)

    Jajajaja después de lo que me pasó con este tipo, no confío más en lo que me dicen por internet. Vos me caes bien, no me pareces un nene huevón, pero ¿cuántas cosas "personales" me contaste? ¿cuantos detalles reales sabemos de la vida del otro? Ok, seguramente vos sabés más de mí que yo de vos, pero aún así... se puede decir que realmente nos conocemos??? mmmm, nop. Solo conozco la parte que elegís mostrar de vos mismo en tu blog y, si te conociera mejor, existe la chance de que cambie de opinión, ¿no? Lo mismo para vos, claro.

    El mueble será compuesto por cubos que ya encargué y me traen a finales de la semana que viene. Cuando los tenga y los vaya pintando verán nuevas fotos ;)

    uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh... chocolaaaaaaaaatteeeee (baba de mina haciendo dieta)

    Que termines bien la semana!! beso

    ResponderEliminar
  7. A mi la maquinita más famosa no me gusta y a mis amigos tampoco, ahora con la blanquita nos hemos divertido bastante unas 2 ó 3 veces, incluso una vez cancelamos salida por un torneo de tenis. Está buena porque a la hora los perfumes desaparecen.

    Los gustos son personales, hasta que pedís helado de vainilla y después me lo cambias "porque el tuyo es más rico" y yo me tengo que tragar ese sabor simple y tristemente inexpresivo.

    Lo de la amistad lo dije entre hombres y mujeres heterosexuales, sin amigos y sin música yo sería peor persona de lo que soy.

    No te parezco un nene huevón porque no soy un nene huevón y no te conté cosas personales porque jamás hablamos sofía, tampoco hay nada interesante. De vos sé que trabajás en el centro, que vivís con tu hermana en flores, que vas mucho al médico y que te gusta el maguito y bon jovi.

    La parte que muestro en mi blog no existe, en mi blog soy anónimo, de quién soy en quedate no dice nada. Lo único que se puede adivinar es formas de pensar y ser. Pero solo adivinar o intuir, certifícados no consigo.

    Yo también estoy a dieta, aunque soy flaco, es medio una pelotudes de primavera, le meto edulcorante a todo.


    Después me tenés que decir donde paraste cuando fuiste a rosario, antes de que termine el año tengo que ir una noche(o dos), busco ducha y un lugar para dejar una mochila, con eso sobra.

    Buen viernes, salí con paraguas!

    ResponderEliminar
  8. El viernes salí a cenar! salida de viejo, pero la disfruto, en realidad fue una picada con amigos y después nada en todo el finde, había como para hacer, pero estoy más para una feria, teatrito, recital tranqui, que para un boliche. No me dan ganas. Resumido, prefiero la cerveza sentado y en vaso de vidrio, que parado y en vaso plástico de 1/2 litro. Aunque cada tanto un lindo pub me gusta.

    Lo de la batiseñal está bueno eh!
    Y el acuerdo ese me parece que es porque sin riesgo funciona seguro, sino se puede cambiar de opinión como decías vos.
    A mi me pasa que cuando les paso el msn a la gente, esperan que les cuente chistes! (y ahí te das cuenta de que no entendieron nada) Yo chistes no sé ninguno, mi memoria es una mierda, no retengo, ni quiero retener y si me acordara alguno no sé si lo contaría.




    Me resfrié en primavera, podés creer!! LPM!!!!
    Me voy a putear a messi así brother se enoja :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de la edad es más joda que otra cosa, creo que es más lindo que triste estar lejos de los 18.
    cambiar de opinión en cuanto a lo que vos decías, el bueno te parece malo, en lindo es feo, el solidario es garca y en cuanto al anónimato podriamos ir con máscaras! Yo voy de power rojo y ahí es más fácil ubicarme.

    Dias de vacaciones para pintar los muebles!!¿? en 3 hs tenés todo vaga!! VAAAGA!!.

    Pincel! nada de aerosol que vas a hacer un desastre adentro de departamento.
    Si es madera virgen compra algún fijador para madera o unos días antes pasale una esponja con aceite de cocina! así no te chupa toda la pintura. pintura buena 1 mano, otras 2.
    pintura, thinner, pincel, diario la nación, trapo/repasador viejo.

    poné fotos después!

    Me hiciste acordar d la velita!!! me había olvidado :)

    ResponderEliminar