jueves, 13 de octubre de 2011

"Pinturerías Sof.T"

Buenas, buenas! Como andan? Yo con un sueño increíble, estuve durmiendo mal toda la semana y no veo la hora de que llegue el sábado para dormir hasta cualquier hora.
Oh! Pero... momento! El sábado me traen los cubos para hacer el mueble (o eso me dijeron) así que no voy a poder dormir hasta tarde :(. Además, voy a tener que ir a comprar la pintura y todo eso, y a la tarde tengo visitas amigueriles así que no, el sábado no duermo. Y como el domingo es el día de la madre tampoco me puedo quedar en casa vegetando...
Ajá! Pero, me quedan 6 días de vacaciones que me tengo que tomar antes de que termine el mes porque sino los pierdo, así que el lunes duermo!!! XD!! Mmmm, nop, el lunes, si es que no lo hice antes, tengo que empezar a pintar. Tengo que hacer la alacena, una cajonera y los 24 cubos del mueble... y a la tarde tengo visitas materas!!
Ufff... el martes?? Si decido no pintar ese día, puede ser... o sea, a la tarde tengo el curso así que es: o pinto a la mañana o no pinto nada :S.
Bueno, che! y el miércoles qué onda?? El miercoles estoy todo el día en casa... el miércoles podría ser... Si, pero el jueves voy a trabajar otra vez, así que no puedo quedarme hasta las 1500 en la cama porque a la noche no me voy a dormir y al otro día no me levanta nadie, arrrrgggg!!!!
Bueno loco, basta! dormiré cuando se me cante y no pintaré un carajo! total todavía me quedan 3 días de vacas que me voy a tomar el siguiente lunes, martes y miércoles. Pinto esos días y se acabó, carajo mierda!!!
Ok...ok... no te enojes con vos misma, Sof, que se te nota la locura :(
uuuuufffffffff!!!!!!!

Y para colmo de males sigo sin saber con qué color voy a pintar el mueble... yo quiero negro para que corte con tantos colores claros del depto, pero muchos me dicen que todo negro es un bodoque; algunos me aconsejan ponerle toques de color, tipo en los bordes, y otros me dicen que cambie las cortinas y el acolchado, que haga toda una decoración en blanco y negro y así el mueble quedaría bien (lo cual estaría muy bueno, pero tengo que gastar mucho más que manteniendo lo que ya tengo)... Y yo ni idea :S.

14 comentarios :

  1. Piano, piano sei lontano!!!
    Vamos que si no, no haces nada. Así que un tiempito para todo: para dormir, para pintar, para visitas,para todo.

    ResponderEliminar
  2. A lo contrario tuyo, hasta que no tuve la casa terminada hasta el último detalle no me mudé.
    Pero yo soy así, un poco enfermita y si estuviera en tu lugar, el mejor estilo Monica Geller, ya estaría pintando jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te odeeeo nena! como que no te llamás sofía!!! me mentiste mucho tiempo y esa mentira es negra, negra laqueada!!! ¬¬ vos deberías ir con la máscara de la vergüenza por mentirosa!!

    Con el color del mueble yo iría a los seguro! 2 veces no vas a pintar.


    buen viernes quien quiera que seas!!
    Yo me parece que arranco obligadas vacaciones largas tambien :P

    ResponderEliminar
  4. Noe, yo soy así, me abatato y quiero hacer todo junto... y al final no hago nada jajajajaja.
    Que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Luciana, yo soy un poquito así también, pero me pesaba más mudarme como sea, que tener todo listo... también partamos de la base que vos compraste y te hiciste tu casita a tu gusto, hay una gran diferencia y tiene sentido querer que todo esté perfecto. En lo que a mi respecta, mi depto es temporal, quien sabe por cuanto tiempo, así que lo armo como pueda, pero con gusto :D.
    Además, esos muebles me van a quedar para el próximo depto, así que es una decisión importante el color ;)

    besotes! buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj Conla, pensé que lo sabías, dije mi verdadero nombre en un comentario hace ya bastaaante tiempo. Básicamente, este blog fue creado con la intención de escribir ficción y por eso me puse un pseudónimo... terminó siendo lo que es hoy y, a más de 2 años y medio, no lo voy a cambiar. Pero yo ya era Sofía y como me gusta ese nombre me lo quedé :P
    Tampoco es que vos hayas dicho tu nombre, no?

    Vos decís, negro y a la mierda??? jajajajaja ok, opinión tomada.

    Aguanten las vacasss! me querés venir a ayudar a pintar?? jajajajajajajajjaja

    Buen viernes y excelente finde Sr. Conla, de parte de la Srta. Sof.T (pa' los blogamigos ;D)

    ResponderEliminar
  7. Ningún arreglo y no trato mal a mis jefes, con el dueño, minímo e indispensable (me cae mal, pero la llevo bién) y con este pelotudo no pasa nada, hace el mismo laburo que yo, solo que él está hace 2 años más.
    La cosa es que el dueño nos cagó a pedos a 5 (3) no era ni para mi ni para el otro pibe. A la tarde cuando nos quedamos solos, yo le pregunté "¿qué parte del discurso era para mi?" y le dije que antes de hablar con el dueño era preferible hablar con los compañeros, si total la gente entiende. (un mínimo de compañerismo) y ahí arrancó más fuerte. En lugar de corregir a la gente él elije hablar con el dueño y me da por las bolas, porque yo hago todo para crear un buen ambiente, un laburo en grupo y por forros como este se me cae todo.
    Hoy estuvo tranqui, pero a él le hablaban de laburo nada más, solamente quedó bien con el dueño (es lo que le sirve)

    Mi dni dice mi nombre, yo soy anónimo, vos no, vos sos mentirooosa!! me mentissste, debés tener una nariz de madera laarga, larga, larga!!!

    Creo que jime sabe mi nombre o capaz que no, me confundo.

    Mi viernes va de nugatones varios, peli y cappuchino o chocolatada (supongo) mi sábado levanta y el domingo tranqui día de señoramadre!

    Compré el regalo hace 9 días, me perdí los descuentos pero me ahorré un lindo quilombo!!



    Y yo como un pelotudo, sofía de acá, sofía de allá, sofi esto, sofi lo otro!!

    Todo mallll ¬¬


    Buen finde "che"... igual todo mal! o "todo bad", como decía un amigo.

    ResponderEliminar
  8. "nunca supe cual era ese nombre y JAMAS se lo pregunté a jimena porque sabía que tu decisión era no divulgarlo.... creo que por la misma razón ella no divulgó el mío"

    Nos nos estaremos respetando mucho epc¿?
    Es una impresión que tengo.

    el viernes vi "sin identidad" una del mismo tipo que va a buscar a la hija a paris y la rescata a las patadas, acá resulta ser un flor de hdp! me decepcionó! pero esta muy buena la peli.

    la cosa es que me acordé de que no estoy bautizado y en el 12 se me termina el mundo vió, mañana salgo a buscar mudos y de última me paro en la puerta de ADA y al primero que salga le pido un favorcito :) y si la primera seña no me gusta, espero al segundo :) ¿vale hacer trampa?

    ResponderEliminar
  9. No voy a revelar los nombres de ninguno.
    Jodanse por hacerse los misteriosos.

    Y vos Sofía... este miércoles, aunque me preguntes no te voy a decir el nombre de Conla.

    Yo.
    Jimena J. Gonzalez.

    Ajá ¿Quieren saber qué nombre esconde la J.? ¡Jodanse! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Nunca te lo pregunté Jime y, como te repetí ayer, nunca lo voy a hacer... no me interesa :P jajaja
    JJJJJJJJJJJ........ ayer te lo refregué en la cara por haber dado las letras del nombre más horrible y mal escrito de la historia (o sea, el que comentabamos ayer, no lo voy a repetir acá :P).

    beso JiJiJi-JoJoJo!! a ver cuando te pasas una tarde por mi depto, ya conocés el de la pendex, mi "tocaya" (yo tengo pseudo-tocayas por todos lados y ninguna es con mi nombre posta, mmmm) ahora me toca a mi! y por cierto, vas mañana a la fiesta en Parque Chas?? Porque si nos prendemos todas (o varias) puede que esté bueno.

    ok, hablamos. besooo!

    ResponderEliminar
  11. Conla, conla, conla.... "vamos a faltarnos el respeto usando el alfabeto completo", como dirían los Calle 13. ¿Qué onda, querés que te pregunte tu nombre??? jejeje

    Debo decirte que tus comentarios me resultan cada vez más raros... no tengo tu agudeza mental, como verás. Todo bien con el chiste del 12, no se bien a cuento de qué saliste con la película de Liam Nesson y si tiene algo que ver no se porque no la vi, pero lo más complejo fue cuando te pusiste a decir que ibas a buscar un ¿mudo? y al ¿ADA? y que se yo que más, ya ahí me perdiste... y seguro que cuando me lo expliques no va a tener naaaada que ver con lo que pude haberme imaginado, jajajajajaja.

    beso anónimo, de parte de una pseudónima.

    ResponderEliminar
  12. Vamos Samantha, carajo!!! jajajajaja hay que salir a reventar la noche ahora, pero no en Lafe porque no haces ni un peso negra... capaz que en el Once te conseguis un par de compinches (no te ofresco la esquina de mi casa en Flores porque las "niñas" que la trabajan tienen más pasta para producción, y aunque glamour no te falte esas yeguas te pueden hacer pelota :P

    ResponderEliminar