jueves, 20 de octubre de 2011

vaganciones

Estos 3 días que me tomé de vacas eran para dedicarme a pintar todos los muebles que necesitan pintura en mi depto, pero dado que los que me iban a llegar el sábado nunca vinieron, por ahora solo me quedan la alacena y la cajonera... y no las hice :S.
Me pasé los 3 días durmiendo hasta tardísimo y por las tardes saliendo: el lunes al masajísta, el martes al curso y el miércoles a lo de una amiga.
No hice N-A-D-A en mi casa. Ni siquiera limpié (y ya se nota la mugre por todos lados :S).
Todavía me quedan 3 días que me tomo el lunes, martes y miércoles que viene. La idea es: el sábado limpiar y ver si consigo ir a comprarme algo de ropa, porque empiezo a parecer pordiosera; el domingo ir a votar, por lo que terminaré almorzando en lo de mamá y probablemente lavando algo de ropa... lo que implica quedarme toda la tarde allá; el lunes debería arrancar con la pintura, pero a la tarde tengo previsto ver nuevamente al masajista (estaba muy rota, ahora estoy mejor); el martes a la tarde tengo curso, pero si me levanto temprano puedo seguir con la pintura; y para el miércoles, que tengo todo el día libre, debería terminar de pintar todo...
Como dije al principio, esa es la idea, de ahí a que haga las cosas así hay un laaaargo paso que se llama "tener ganas" jajajaja. Y partamos del hecho de que el viernes probablemente vaya a una fiesta, lo que ya me caga toooodo el plan porque más que seguro que el sábado ni me levanto, jajajajajajaja.

En fin, todos me felicitaron por no hacer una goma más que dormir estos 3 días, me dijeron que para eso son las vacaciones... y si, obvio que lo disfruté, pero tengo cosas que hacer y los fines de semana no me alcanzan para todo, así que tendré que ponerme las pilas... en especial considerando que cuando finalmente me vengan los cubos voy a tener que hacerlos en findes, justamente, por no tener tiempo, lo cual me va a llevar como dos meses terminar de hacer :S. Anyway......

besos!

9 comentarios :

  1. Yo necesito vacaciones urgente!!!!
    No, mentira todavía no y creo que me las voy a tomar en febrero otro año más!

    Mi amigo ya la puso en una agencia a la venta.
    No tenía pensado comprarme una moto, si algo de 4 ruedas, antes necesito una novia con registro no menor a 2 años de antiguedad y si es abstemia joya! (no me quiero matar y un chofer sale muy caro) si bien manejo bastante bien, no me gusta manejar.
    Y si me comprara una moto sería una grande, de esas que antes se les llamaba cross (ahora deben tener un nombre más moderno)


    Buen viernes searching words!

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo que te dije esa vez, pero seguro mentí! a eso sumale que tiene que ser de capricornio y tener rulos o lacio pero con flequillo! (nada de ese pelito mal cortado para el costado, flequillo recto) ahh y también que no le joda la lluvia, de última si se moja el pelo a la noche se lo lava y listo!


    Chau searching_lies!! :P

    buen sábado ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me sale la controladora adicta al deber que tengo dentro y no te felicito nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que heches la pere sof, tu ya lograste mucho en tu vida (un depto propio wuaaaaaaaaaaaaaaaaau mi sueño dorado!!) jaaa ando igual que tu, con mucho que hacer y cero ganas o el empuje necesario para hacerlo...
    buaaaaaaaaaaaaa se que no habia comentado en milenios!!! pero es que como que abandone todo este rollo ciber mucho tiempo solo solia a veces postear en mi blog d rapidin, en casos de desesperacion! jejejejejeje pero bueno ando d regreso y t leo sale?? cuidate mil!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no me retes Lu!! que ya empecé a pintar, tengo fotos que prueban mi labor con la alacena el día de hoy, mañana le doy los toques finales y si Dios quiere el miercoles hago la cajonera. Los cubos..... supuestamente me llegan en dos días, pero veremos...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Andy! si me di cuenta de que estabas como perdida, no te preocupes que yo tampoco comenté demasiado en el tuyo :S, pero siempre te leo, al menos ;)
    Espero que tus cosas vayan encontrando el rumbo correcto de a poquito.... beso

    ResponderEliminar
  7. Asumo entonces que también mentís ahora con lo del flequillo, conla??.... de cualquier manera te aviso que la mina a la que no le molesta mojarse el pelo es la que no tiene muchos problemas con la humedad. Yo que tengo rulos (sin flequillo, uuggghhh!) la humedad me hace pelota y si se me moja en la calle cuando voy de salida me molesta mucho, porque voy a tener los pelos parados todo el día y me queda horrible :S
    Son cosas de mujeres, viste? a vos vamos a tener que entrenarte un poco parta que consigas novia :P
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Es que hace 1 año empece a engordar, antes comía y no pasaba nada, creo que viene por ahí.
    No serás homofóbica vos,che? andás buscando putos por todos lados. No soy gay aunque el 7 de oct fui a la plop -fiesta a la que no sé si irías- con 2 amigos o mejor dicho compañeros de laburo. La pasé muy, muy bien, por 20 mangos entré a la fiesta y de paso vi un poco a miranda! que hizo "romix" que me gusta mucho. En la barra uno de los pibes me dijo"tenés $2" se los di y me dio 2 cervezas más, por 2, ni siquiera un diego, 2 mangos. La paqui más linda me dio bola a mi(es verdad que muchas opciones no tenía) y la pasé tan bien que hasta se me ocurrío festejar mi cumple ahí, cosa que ya se me fue de la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Está buena la plop, un pibe que labura cerca nos invitaba siempre y alguna vez le teniamos que decir que sí. la idea era ir un rato y sino andaba ir para groove. Al pricipio te sentís raro, pero después te soltás y preguntarle a la gente si es paqui o no parece de los más normal.
    Una me contesto "No, wonder woman!!"
    Yo no sabía que la mujer maravilla era torta!
    Fue heavy tener 2 chicas hermosas besandosé enfrente mio, no podía parar de mirar, mis ratones se daban entre ellos!
    El ambiente tranqui, gente disfrazada, la música katy perry, lady gaga, mambrú, amar azul, etc.
    Tuve buen levante con pibes, ojo! no me iría mal jugando para ese equipo eh!, más de una quisiera tener a los pibes que me hablaron a mi :P
    zafé bien.


    que tengas un finde de mierda sofí! (la quise cambiar yo también) :P

    ResponderEliminar