viernes, 18 de noviembre de 2011

Amanecer - Parte 1

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Taaaaaaanto que salí de la sala, corrí a la boletería y saqué otra entrada para el miercoles que viene! jajaja :P
Estuvo muy buena, soy tan feliz! ajajjaajajajjaja Lo único malo es tener que esperar todo un año para ver la próxima... la última :(
Un detalle que amé fue la banda sonora, no por original sino todo lo contrario: repietieron varios temas de las anteriores pelis, en especial de la primera y en momentos clave, momentos en los que una fanática como yo empieza a cantar o tararear la música porque sabe que queda tan perfectamente bien repetirla en esta película, en esa parte en particular. Esta primera parte del último libro es casi como el verdadero final: es el final de la vida de todos los protagonistas tal y como la conocen, y es la locura y el terror del cambio que se produce. Porque en la próxima película lo que sucede es un nuevo comienzo.

Mi amiga cinéfila y compañera de sagas -a la cual no le gustó mucho la peli porque no le gustan los actores principales, pero yo le dije que ya debería haberse acostumbrado, a mi tampoco me gusta como actúan juntos KStew y RPatz pero aún así me encantó la película, muy bien adaptada y tan..... aaaaaaawwwwwwwwww no puedo hablar que me emociono! jajajajaja-. Decía, mi amiga me preguntó hace un par de días, cuando nos juntamos a hacer la previa de la peli viendo las anteriores en DVD, qué ibamos a hacer ahora que se nos terminaron tanto los libros como las pelis de Harry Potter y ahora Twilight! Solo queda una peli de esta saga y falta mucho! así que necesitamos un back-up-plan. Entonces, viendo qué sagas vienen pronto al cine y que no sean ni de vampiros ni de magos (para no repetir ni comparar), a mi se me ocurrió "Los juegos del Hambre" ya que la primer película se estrena en Marzo próximo. Mi amiga no estaba muy convencida, pero aún así empezó en libro.... y en 24hs llevaba leídos dos tercios!!! No solo me ganó de mano (yo necesito sacarme toda la adrenalina crepusculiana del sistema antes de agarrar otra saga) sino que se requetecontra enganchó, por lo que ya me veo arrancando una nueva fascinación librocinéfila en poco tiempo :P.

"I'm not going to kill you, that's too kind. You deserve to live with what you've done". - Jacob Black








11 comentarios :

  1. jeee yo tambien ame la saga de crepu, pero en mi caso fue mas bien locura temporal! jejejejeje y siempre preferi los libros... creo que si no me gusto tanto la saga en pelis es por Rober siempre odie a ese actor y cuando me entere que el iba a ser mi amado Edward (siii porque yo estaba loca por el) casi me muero fue un golpe durisimo y por eso como que no amo tanto las pelis, aunque aun asi las veo definitivamente! jejejeje y muero por ver esta no he ido al cine a verla pero las ganas me carcomen jejejejej ahora mas que le diste tan buena critica!! si que sii!!!


    muchos saludines Soff!!!

    ResponderEliminar
  2. También fui a verla y me gustó. Me gusta mucho Taylor como Jacob, creo que le aporta el alma a la película. Porque los dos principales parecen estar siempre incómodos. Aunque a Robert lo partiría en 8 como a una pizza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todas ustedes, los actores principales no me gustaron, no se parecen en nada a las descripsiones que stephenie menciono en los libros, robert es incipido y stew no es bonita, y no dan la talla en relacion a los libros, tampoco me gustaron las anteriores pelis, aun no he visto amanecer mañana la veré, pero me encantaron los libros, asi que a quien puedo le recomiendo los libros, y el mas bello de las peliculas es mi licantropo favorito, Taylor mi jake

    ResponderEliminar
  4. Que poca saga tengo che!!! de pedo te vi el señor delos y de pedo eh!! era muy chico cuando salió la primera, a la segunda ya fui sin ganas y sale 3ra y final "es la final" a mi me recontra chupaba!! pero bueh! por suerte ya ni sé de que se trataban.

    La única película que vi con ganas en saga fueron las de millenium, que no sé si acá se estrenaron la 2da y la 3ra, yo vi las 3 en una semana, hiperpiratas. Estaba buena porque no tenía superpoderes, era una historieta dentro de los parametros normales (si se iba se iba muy poco) no había una rana que hable, ni un potus mágico, eso era lo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Dicen las lenguas entrerrianas que gritaste como una loca cuando apareció el negrito en bolas jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Edward y Bella nunca quedaron bien representados en las pelis, pero no por eso puedo tirar abajo toda la cosa. A mi me gustó mucho como hicieron esta película, como contaron la historia, que al mezclar las voces internas de Jacob y de Bella en el libro, no se me ocurría como lo iban a hacer para que quede bien. Y me gustó lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  7. Luciana me mató lo de "partirlo en 8 como a una pizza" ajajajajajajajajajajajajajaja!! al actor quizás lo veo con un poco de "cariño" pero no al personaje.

    ResponderEliminar
  8. Samanta, el negrito (que no es negro sino de ascendencia indígena) esta muuuuuuuy fuerte y hace de licántropo. Por eso, cuando aparecía en bolas yo no gritaba como una loca.... aullaba como una loba!!! jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  9. Conla, "los juegos del hambre" no tienen nada de supernatural. Se trata de una sociedad futurista en la que el mundo se vino abajo y la gente vive en "distritos" cerrados bajo un régimen ultra dictatorial... se podría decir que están en una carcel o un campo de concentración. Y todos los años hacen una competencia entre los distintos distritos, eligen a dos personas cada uno y los mandan a al bosque a luchar por sobrevivir. Son 24 competidores y solo uno vuelve con vida, porque literalmente tienen que matarse los unos a los otros. Mientras tanto, hay cámaras en el bosque y la gente de los distritos sigue el progreso de la competencia como si fuera un reality show.

    Tampoco es que quiera vendertelo, es obvio que no sos cinéfilo o amante de los libros como yo. Solo quería comentarte que esta es diferente (aunque igual no creo que te guste).

    ResponderEliminar
  10. pues ya la vi y la neta esta sublim!! me agrado me agrado!!! manejaron muy bien todas las escenas ya quiero que salga la proxima!!!! y por cierto, me enamore del vestido de novia de bella pura perfeccion en tela!!! waaau!

    ResponderEliminar
  11. Tengo abono desde los 18 años, pero siempre 1 y 2 tarjetas le meto, es muy raro que llegué con los $60. Siempre me llaman para que cambie el plan porque les aparece que hago recargas y dicen que me conviene por los precios. Nunca quiero, déjenme como estoy!!

    No sé con cuántas pelis por semana se entre en la categoria cinéfilo (palabra fea) pero veo bastantes, a mi me gusta más el suspenso, el drama, la comedia, las animadas, la fantasía no, o sea si matan al malo prefiero que sea de un tiro y no de un conjuro mágico.
    Y leer si es verdad, tenés razón hace mucho, mucho, mucho no leo nada, esta semana me compro algo.

    Si leo la reseña de la peli y leo "sociedad futurista" la dejo donde estaba, debe estar buenisima y si la pone otro y la tengo que ver la veo y la disfruto, pero son gustos, vio señorita.

    ResponderEliminar