martes, 1 de noviembre de 2011

después de casi 2 años.....

Me crucé con mi ex. Recién. Bah, hará cosa de una hora. Todavía tengo los pajaros volados y eso que fue una boludez.
Fue cosa de 15 segundos máximo, en el subte, cuando nos bajabamos en Acoyte... me vió él, yo venía hablando con mi amiga del curso de señas y ni me di cuenta de que estuvo en el mismo bagón todo el tiempo. Me vió y cuando se iba a bajar decidió saludarme; yo no terminaba de entender qué pasaba. Mi amiga me dijo que me saludó con un beso pero yo no me acuerdo. "Hola, como andas? todo bien? bien" eso fue todo lo que dijimos, y yo.... con una fucking sonrisa en la cara!!! (como si fuese simplemente un viejo conocido, alguien que me alegro de ver... y me salió natural, lo cual significa que ¿me alegro?) él también sonreía, obvio. Nos bajamos y él se fue más adelante; fuera del subte lo perdí de vista. Después... vino mi ataque de histeria mental.
Todavía me estoy sacando las plumas de las orejas mientras cocino (casi se me pega el arroz). Hasta casi que se me pasó el hambre (casi). Es como cuando con un susto se te va el hipo, vieron? Bueno, yo vi a mi ex y se me fue el hambre... Y ahora.. nada, no puedo hacerme la cabeza por una taradez semejante. No puedo pensar pavadas, no puedo, no debo, no quiero!!

Esta noche seguro que sueño con él :S.

11 comentarios :

  1. Y mandale un mensaje!

    El sábado me acordé de vos cuando en una cena con amigos me quedé afuera de una conversación sobre el mago jarri!! Me quería matar, mis amigos diciendo cosas como: "El final muy pedorro", "la cuarta es la más entretenida" y otras cosas referida al caliz del mago y no sé qué.
    Miiiiis amiigos! no todos, los que me rodeaban en ese momento. Me fui para otro sector de la mesa y volví luego de que pasaran 2 jarras de cerveza negra por la mesa, del mago ya no había rastros.

    ResponderEliminar
  2. No sabés de lo que te perdés, es todo lo que diré con respecto a HP.
    Y ni muerta le mando un mensaje!! estaré sola y, si, quizás algo necesitada, pero tampoco soy arrastrada che! mucho menos con alguien al que quise mucho y no me supo devolver con la misma moneda. No seré nada grandioso pero considero que merezco ser querida bien.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver las primeras pelis del mago para ver si me engancho.

    Ya pasó mi cumple :) estoy mucho más joven :)

    Y mi amigo no es el mejor que tengo, es uno más, pero está en la lista de gente que no vale la pena perder.

    Lo bueno es que tenemos casa para el verano y para cualquier finde largo :)


    Lo de las pelis del mago era joda, no está en mis planes che!

    ResponderEliminar
  4. Revisá tu entrada que va a entrar samantha y te va a retar :P

    ResponderEliminar
  5. No te prometo nada, pero le voy a preguntar a brother, alguna debe haber visto, todo depende de brother! si sí o si no.
    Le tengo fé al enano, no sé si me va dar el OK.

    Hay un pequeño error, más de tipeo que otra cosa, es una boludés! pensé que J iba a entrar antes que yo, era para molestarla a ella!
    Si me los corrije a mí que te los corrija a vos también :P

    Igualdad che!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ok, veo tu punto. Pero en ese caso, también se aplica el criterio a "taradés", ambas que yo siempre, siempre, SIEMPRE escribo con z al final y sin tilde :P
    Hay hábitos y burradas que son difíciles de cambiar... como el hecho de que sigo pensando en mi ex, soñé con él (o con mención de él) las últimas dos noches y durante el día me descubro pensando en él sin querer... si eso no es una burrada o un hábito completamente al pedo, no se lo que es. Seguro que él no le dedicó a ese encuentro más de 10 minutos de reflexión, y creo soy generosa :(

    ResponderEliminar
  7. Dejate de joder!
    A mis ex, cuando los veo, sólo los saludos si ellos me saludan primero. No sueño con ellos casi NUNCA, no me afectan en lo más mínimo...todos síntomas que en realidad no estuve enamorada de ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja bueno, vos lo dijiste, no yo...
    Pero además, fue ÉL el que me saludó a mi!! no te digo que me dió un beso y todo y yo no me di por enterada??? jajajaja mi amiga se reía de mi cuando le preguntaba "en serio me saludó con un beso?" quedé tan sorprendida que lo bloqueé.
    Y bueno, como no tengo a nadie más en quien pensar, desde que nos peleamos no logro conocer a un tipo que me resulte medianamente interesante, así que es entendible que mi cerebro lo convoque estos días.
    Igual, seguro que para la semana que viene se me pasa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias sofiii, re tarde igual eh! :P
    Y no me inventes nombres feos ¬¬

    Y feliz para vos también!! ¿o sos de noviembre? No me digas que sos de nov, sos una escorpiana re truchita!! :P

    La palabra no era esa, esa está bién escrita, va con Z pero queda más linda con S, como coger que va con G pero queda mejor con J, este texto lo leí esta semana y es buenísimo:

    http://lunesporlamadrugada.blogspot.com/2010/10/coger-o-cojer.html


    Tu palabra está 3 renglones más aBajo.


    Ya arranca el viernes y es el día para el sms al ex, si no es mañana cuándo, no?

    Se viene el finde! que esté bueno para ambos.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLE!!!
    Los escorpianos somos así, medio que la reunión familiar no nos gusta ni un poco, por lo menos a mí. Yo para esa fecha familia si, familiares no y mi vieja sabe, pero siempre hay alguna tía medio pelotuda que aparece sin avisar!
    El cumple se festeja con amigos!

    La palabra no es ninguna de esas que me dijiste, ya fue.

    Si yo escrbiese un libro de astrología le tiraría mala onda a géminis, buuuuu géminis!!


    Vi un poco del blog y está bueno, hace un tiempo una blogger me dijo que me haga uno de esos, pero se me hace impronunciable tumbrl.
    me gustó el de si bañarse o no después de cojer!
    Aparte cojer en la ducha es imposible, vos podrás porque parece que sos una experta, yo no. eso pasa en las películas, el aguita les cae por la espalda y es todo perfecto. A mi no me mienten!!!! la realidad no es así!!!!
    En las películas acaban y estan lindos, acaban y se aman, acaban y encima JUUUUNTOSSS!!!, en la vida cuado acabás pareces sobreviviente de un derrumbe.

    El otro día lei que yo no sé nada de rulos... de ruuulos!!!
    Escribís eso porque no sabés naaaada de mi!



    Mi finde va a se hermoso y lo sé!!







    Lo leí en el horóscopo :)

    ResponderEliminar
  11. orale sof si que t entiendo, como es que nos afecte tanto ver a los ex??? osea que nunca los superamos?? que nos sucedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ojala no hayas soñado con el no vale la pena... nopo nopo miles de saludos<!!!

    ResponderEliminar