martes, 13 de diciembre de 2011

Restricciones

En el laburo están armando un nuevo sistema de red porque el viejo era una cagada. Cambiaron el servidor y un día llegamos al trabajo para encontrarnos con todas las contraseñas cambiadas y el sistema reiniciado... es decir, perdí todas mis webs de favoritos, no se como entrar al mail de la empresa y, lo mejor de todo, la frutilla de la torta: nos quitaron el acceso a algunas páginas web (por ejemplo, youtube).
Ahora, yo digo, si esta fuera una empresa de la ostia, de esas que tienen miles de empleados, de esas que tienen políticas de privacidad y de breaks establecidos, etc, etc, etc., ok, entonces te lo entiendo. Pero donde yo trabajo es una catacumba de más de 50 años, los empleados más viejos están ahí desde que Perón era presidente, las computadoras son más o menos de la misma época y las libertades que tenemos en general son tantas que lo de las páginas web restringidas me parece una idiotez más grande que una casa. Peor aún, me parece una falta de respeto.
Yo tenía páginas en los favoritos que utilizaba para trabajar, para estudiar, no solo para mirar boludeces y ahora no recuerdo bien los nombres, por lo que no las puedo encontrar. ¿Y encima me tengo que bancar la taradez de no poder bajar música o ver videos? ¿Por qué? ¿Por qué "afecta mi performance", "quita mi atención de las tareas a realizar"? ¿Realmente se piensan que nos van a hacer laburar mejor porque nos quitan algunas páginas?
Sin ir más lejos, su estupidez no los deja ver que "hecha la ley, hecha la trampa" y yo ya encontré una manera de entrar a youtube... Y lo más cómico es que ni siquiera me interesa tanto esa web en particular.

7 comentarios :

  1. Es lo que suele suceder con las prohibiciones, nos dan ganas de buscarle la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se están modernizando

    Dejen de boludear che :P


    Ahí te agregué a mi mail que tiene mi nombre y mi apellido, yo no soy pichinchungui99@ soy nombreapellido@

    enrealidad ese lo hice cuando salió hotmail.com.ar y ya está es mio, tiene mi nombre y me gusta :)



    Nada que ocultar, ustedes los de noviembre son raros.

    ResponderEliminar
  3. TE BANCO!!!!!
    Paula se quejaba de eso hoy a la tarde y no entendía porqué ¡GENTE DE MIERDA LA DE TU EMPRESA!

    (Sigo ultraviolenta)

    Si la revolución es buscando la forma de transgedir las nuevas normas de una editorial aparentemente correcta y seria ¡¡¡HAGAMOS LA REVOLUCIÓN!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja Sam, se te nota lo ultra jajaja.

    Conla, no me llegó ningún nuevo contacto para agregar ¬¬

    Luciana, Si fueran prohibiciones con sentido, si hubieran avisado que iba a haber cambios (como mínimo que avisaran que se nos podían borrar cosas para así hacer un back up), si al menos hubieran mandado un mail interno el día anterior con algún tipo de justificación o explicación o razón para tomar esa decisión, entonces me molestaría pero no podría quejarme tanto. Pero lo hicieron "por atrás", a escondidas, como si fueramos a hacer un motín si nos enterabamos de antemano. En realidad, no hay nada que hacer, es decisión de la empresa, pero hablar y hablar del cambio de servidor durante un mes y hacerse los boludos con respecto a lo otro.... muy tarados. De ahí la "revolución", como lo llama Samantha jajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Ni mayo francés ni octubre ruso.
    La revolución es en diciembre por políticas laborales de mierda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te lo mandé en un mail, no me deja agregarte, eso porque sos rara :P agregame vos a ver si aparece.

    Ninguna de mis "amadas" y muy hdp compañeras es rubia.
    "Todo azul" fue una forma de decir yo entraba de la calle tenía anteojos azules, las manos manchadas de ese color (No, no se me reventó la bic) y los jeans suman tambien a la onda blue.


    Lo peor es que odio el color azul y mis anteojos son azules no sé porque, debe ser por el precio supongo :P

    ResponderEliminar
  7. Fue un ex chongo que yo no quise que fuera "ex", pero la situación no daba para nada y me quedé en el molde.
    La chica no tiene nada que me moleste, de hecho cuando él me habló de ella me di cuenta que es una buena mina.
    Lo que me jodió fue pensar en que yo había perdido a la persona que me importa (que no es este ex chongo) y que los demás se amaban ¡¡Bien jodida soy!! jajajaj

    ResponderEliminar