lunes, 23 de enero de 2012

Friday Night

El viernes salí con una amiga a bailar. No voy nunca a boliches y no salgo nunca con esta amiga por la misma razón: me siento muy incómoda. Mi amiga es una buena mina, pero es muy limitada en cuanto a lo que le resulta importante en la vida: para ella todo se reduce a Hombres. Y las salidas que le gustan son a lugares ruidosos, boliches o bares con bandas todas las noches, tomar hasta olvidarte de tu nombre... no es mi ambiente y nunca jamás lo fue (y ella lo sabe). Repito es una buena mina, la quiero mucho y la conozco desde los 5 años, así que no es una relación que se vaya a romper así como así, pero después de todos los dramas que viví con ella y su desastre de vida amorosa, a veces realmente me agota.
Pero la noche del viernes fue diferente. Yo tenía muchas ganas de salir, estaba cargada eléctricamente y no del mejor humor, y mi amiga encontró el momento justo para llamarme... La respuesta SI a su ya repetitiva propuesta de salir que jamás acepto, creo que nos cayó a las dos como una gran sorpresa. Y quizás por eso mismo fue que las dos nos comportamos de manera fuera de lo normal: ella no se emborrachó y yo bailé toda la noche. La incomódidad que se suponía que yo sintiera no estuvo presente y hasta se podría decir que la que más estuvo de joda fui yo :P.
En fin, no diría que invertimos papeles durante la noche, pero si puedo decir que me dejé llevar por el momento, no pensé demasiado en donde estaba ni con quien ni lo que hacía, y gracias a eso me divertí, y en su lugar mi amiga se portó como una diosa, bailando y sacándose tipos de encima cual si fuera una celebrity que está demasiado alto para siquiera molestarse con esos meros mortales, jajajaja.
Fue una buena noche, logré lo que quería, que era descargar la frustración por medio de algún escape que fuera positivo (y encontré en el camino más de un "escape positivo" con quien "descargar" :P), y terminé volviendo a casa tipo 6:30am, muerta de cansancio, con pies adoloridos y físicamente hecha un desastre... pero contenta :D.

6 comentarios :

  1. Que lindas sorpresas te da la vida!
    Nada mejor que sorprenderse a una misma... y de paso a otros; es como que se contagia ese estado.
    Me identifico mucho con la relación que tenes con esta amiga; es casi tal cual la que tengo con una amiga, y no pasa por querer o no querer, pasa a veces por nuestras personalidades pero cuando se llega a un punto medio nos podemos dejar llevar sin ningún problema y divertirnos.
    Que bueno que te hayas divertido... a mí me vendría excelente un finde así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bien Sof!!!
    Una noche de cambio no se le niega a nadie y mucho menos cuando el humor es "raro".
    Todos tenemos amigas/os que creen que salir es ir a un lugar ruidoso, con mucha gente apelotanada, todos transpirados, tener que empujar gente para ir al baño y encima hacer cola, peeeero... una vez al año está permitido..
    Si te cambió el humor ¡Espetacularrrr!

    ResponderEliminar
  3. A veces sólo se necesita actitud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Y si, está bueno para pasar un rato, en un momento particular, en el día indicado :p La verdad es que no se si me interesa repetir la salida porque no se si seré capaz de vivirla igual.
    Pero si, esa noche estuvo bien. Al día siguiente fue otra historia, pero en fin...

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces necesitamos un escape y no sabemos como encontrarlo. A ti te vino bien, me alegro.
    Me gusta como cuentas las cosas, te sigo el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiempo y actitud son dos cosas que una vez que las encontramos nos ayudan muchísimo

    me gusta cómo expresas lo que llevas dentro, te sigo

    besos

    ResponderEliminar