miércoles, 11 de abril de 2012

dark mood

No puedo sacarme este tema de la cabeza, se llama Immigration Song de Led Zeppelin. Pero a mi me gusta la versión que Karen O., Trent Reznor y Atticus Rossque hicieron en este video (que tampoco puedo sacarme de la cabeza, dicho sea de paso), así que acá va:

Ya vi la película yankie y las primeras dos suecas. Me leí los dos primeros libros y voy por el tercero. No quería leerlos, no me interesaba en lo más mínimo hasta que de casualidad fui a ver la pelí yankie al cine con una amiga... y me boló la cabeza! jajaja ojo, no es una obra maestra del 7mo arte, es solo una buena historia, pero creo que es mejor si no sabés nada al respecto. Es decir, verla sin saber de qué van los libros, sin leer reseñas y opiniones de todo el mundo. Por regla general yo leo y después veo las pelis, pero en este caso me parece que es mejor al revés porque la historia está buena pero el autor explicaba demasiado las cosas, especialmente al principio de los dos primeros libros (no tanto así con el tercero... o será que ya me acostumbré al detallismo extremo :P), pero una vez que la historia central de cada libro comienza, resulta muy atrapante.
Una lástima que se haya muerto así de pronto el Stieg Larsson, ya que aparentemente tenía la idea de hacer una saga de 7 libros... tengo miedo de que el final del 3º sea una cagada y deje muchas cosas colgando por esa misma razón :S. Veremos, veremos...

1 comentario :

  1. Me encanta la canción y la presentación de la peli! La busqué un montón cuando hice el post de las pelis pero no lo encontré.
    Ya que estás leyendo el tercer libro, y si mirás la peli también, spameame las diferencias y si es el final es distinto en el libro, please!!!
    Por otro lado, una peli de acuerdo a tu humor por estos días jeje
    Besito!

    ResponderEliminar