lunes, 6 de agosto de 2012

T.T.T.

Me duele mucho la cabeza. Estoy sufriendo estos dolores hace tiempo ya, cada vez más seguido. Se que debo ir al médico, pero no lo hago.
A ver, me volví esteril y no fui al médico, tengo un quiste importante en la espalda y no fui al médico... voy a ir por los dolores de cabeza? naaa, mandame un tumor tamaño toronja (T.T.T.) y sigamos viaje.
En algunos aspectos parece que mejoro, pero en otros empeoro, así que ya ni me caliento en definir si estoy bien o estoy mal. Mi futuro no se ve malo, pero tampoco se ve como algo que esté deseosa de alcanzar, mi futuro se ve tal y como está mi presente: ya se como van a ser las cosas para mi. Y bueno, a alguien le tiene que tocar, no?
Quizás por eso pido el T.T.T., porque al menos sería un cambio, sería una diferencia en lo monotono, algo que va más allá de mí... me gusta la idea de no ser culpable de algo malo que pase en mi vida, porque hasta ahora toda la responsabilidad cae sobre mis decisiones. Por supuesto, serían mis decisiones las que inclinen la balanza en un caso como ese, ya sea hacia la vida o el descanso eterno, pero no se me ocurre qué puedo llegar a decidir en esa situación... mis fantasías solo llegan hasta el T.T.T. por ahora ;P
Hoy no quería venir a trabajar, no tenía ni un gramo de ganas. Y sabiendo que había paro de subtes, debería haberme quedado en casa. Pero todavía soy una persona responsable, mal que me pese, y no me dolía la cabeza cuando me levanté, así que vine. ¬¬ Dos horas y media arriba del colectivo, me tengo que quedar hasta las mil quinientas para recuperar el tiempo perdido y mañana tengo que levantarme como sea y salir de casa súper temprano porque el paro continúa... De solo pensarlo me vuelve a palpitar el bocho.
Quiero dormir. Últimamente es todo lo que quiero hacer. Aún cuando me dan ganas de leer o ver una serie, no puedo porque me mata la cabeza, así que solo quiero dormir.

Come and take me away, my dear T.T.T.

9 comentarios :

  1. Lo voy a tomar como un oscuro sentido del humor, ja!
    A veces yo también me encuentro fantaseando con eso... y es horrible, porque me quedo pensando en lo mucho que lucharía por seguir viviendo, y me pregunto, por qué carajo necesito fantasear con esa idiotez? por qué a veces esperamos lo inevitable para jugarnos (o no) por la vida? por qué tenemos que esperar a que ronden las tinieblas para poder ver un poco de luz???
    En fin, espero que se te pase el dolor de cabeza...
    Un beso enorme...
    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo no se dar un paso si no tengo un motivo para hacerlo. No se jugarmela y no me gusta jugarmela, porque las veces que lo hice salí perdiendo y con el traste adolorido (por no decir el alma).
    El alien baterista que vive en mi cabeza duerme siestas de a rato, pero nunca son lo suficientemente largas :S.
    Un beso Noe, gracias por siempre estar ;)
    Sof.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué es un TTT, pero se parece mucho a una enfermedad de esas que no tienen cura.
    No está bueno ir al médico, y cuanto más te lo dicen menos ganas tenés de ir. ¡Voy porque quiero, no porque me lo repiten como loros!
    Con respecto a lo que decís del futuro similar al presente me suena a "estoy cómoda así, si tiene que venir algo bueno que venga, aquí estoy". Es la mierda del "nada me deslumbra, todo es igual"
    ¿Dónde se compran el entusiasmo y las ganas?
    Sospecho que (ni en pedo afirmo) no tenés apertura para ver que hay más. El dolor de capocha no ayuda a ver más allá jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam, lo explico en el 5º renglón de la entrada: T.T.T. = tumor tamaño toronja ;)
      Sisi, eso de "Nada me deslumbra, todo es igual" le pega derecho al centro de la cuestión. No es que crea que no haya más, solo que todo lo "más" que hubo antes en mi vida se desvaneció dejándome con feos sentimientos; por lo tanto, aunque haya más... es cierto, no quiero ir a buscarlo, no vale la pena.
      Con esa pregunta me hiciste acordar a la canción de Sabina "Pastillas para no soñar", jajaja y casi casi que lo logro, ya no sueño o al menos no con finales felices, tan solo con finales y que llegan pronto.
      El dolor de capocha es un dolor de huevos (cuack!)
      besote

      Eliminar
  4. Nena tenés que soñar. Algunos de mis sueños están en mi muro de facebook, no tienen mucho sentido y jamás corresponden con lo que me dice la interpretación de los sueños.
    El último fue que tenía una colmena en el extractor de aire de la cocina, se supone que eso trae plata... aún la espero jajajaja

    Vale soñar. La noche tiene más sentido. Cuando llegás al laburo lo contás y es como vivir la escena de "Gachi, Pachi, mi ex y yo somos de sagitario". En el laburo siempre hay una Tana Ferro que sale con el comentario "Ese pelotudo también soñó con kadornas* danzantes como vos"

    *Una kadorna es lo que vos quieras que sea, y si la ves danzar es porque estás mal de la capocha jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir un poco, gracias ;)
      Pero no, soñar no me conviene. Primero que no hablo con nadie en el trabajo más que lo justo y necesario, así que si me les pongo a contar mis sueños sería una molestia.
      Además, mis sueños de tan lindos que son ya se convierten en pesadillas, porque al despertar me quiero pegar un tiro por que no era real. La realidad apesta y hay que aceptarla, yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas y algo avancé ya en ese tema. Pero hoy, por ejemplo, no estoy segura con qué soñé, solo me quedó la sensación de que era feliz en ese sueño y me desperté re tarde, sin saber cómo hacer para salir de la cama y encarar mi realidad, y desde entonces que vengo aguantándome las ganas de llorar.
      Mis sueños son demasiado dolorosos a la larga como para dejarlos seguir existiendo.

      Eliminar
  5. No me hagás volver a Bs As para cagarte a patadas en el ogt!!!!
    Dejate de boludeces y TTT, más vale que la próxima entrada sea para que digás que TTT significa tetas talle titánico o algo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! me mató la nueva definición!! y no me endrían mal unas tetas talle titánico, jajajajajajajajaja!
      Pero si esto es lo que hace falta para conocernos en persona... no me des municiones Lu!! ;P
      No te preocupes, semana del infierno (en especial en BsAs), eso es todo.
      besotes

      Eliminar
  6. Luciana quiero un kit de tetas talle titánico.
    Es un buen producto: "Hoy quiero tener tetas, me pongo el TTT"
    Si se decepcionan cuando te ven en bolas, que se jodan... por consumistas jajaja

    ResponderEliminar