viernes, 30 de noviembre de 2012

Colgadísima

Tengo ganas de escribir pero no se me ocurre nada :S
Estoy mucho más energética que antes, me siento con más pilas (los 30 me hicieron mejor de lo que esperaba!! jajaja). Ayer con mi doc hablabamos de eso, de que no entiendía donde se produjo el cambio porque no hice nada nuevo con mi vida, no resolvi ninguno de mis dramas... Y entonces se me ocurrió que lo único diferente fue que en la sesión de unos días antes de mi cumpleaños tocamos el tema más importante para mi: mi cuerpo, y creo que el haberme puesto la idea en la cabeza de que quiero resolverlo me hizo cambiar de actitud.
Es increíble como algo tan chiquito como el simple hecho de empezar a hablar en serio sobre un tema para empezar a resolverlo puede ser tan poderoso. No estoy resolviendo nada aún y sin embargo ya me siento mejor :D

En fin, ya se supone que tengo que estar más relajada pero resulta que sigo todos los findes sin parar (parte de mi nueva encontrada energía). Algunas cosas que hice en los últimos findes: fui a comprarme ropa y gasté fortunas... pero todavía me faltan algunas cosas :P; finalmente llegó el metegol a la casa de mi hermano y yo lo ayudé a instalarlo; pasé un domingo de quinta con viaje en bondi desde Catán hasta Flores incluído, jeje; me junté y salí con amigas al menos una vez (sino dos) cada finde; y ahora se viene un cambio de look, aunque aún no tengo definido como va a ser... mis amigas siguen insistiendo con el "Afro Blond" pero gracias a mi poderosa negativa hicieron un evento en facebook para publicar fotos, opinar y darme ideas de cortes y color de pelo. Veremos que sale de ahí  ;)

Quiero escribir algo más, algo distinto, pero no me sale. Gracias que logré hacer esto hoy...

6 comentarios :

  1. Parece que los 30 vinieron bien! Me alegra mucho!
    Yo tengo 6 más y todavía tengo temas sin resolver!!! Creo que eso nunca acaba...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lu, al menos vinieron con un subidón de energía, esperemos que dure! ;)
      Supongo que es verdad, nunca se terminan de resolver todos los rayes, pero lo bueno es empezar, no?

      besos!!

      Eliminar
  2. No hay mal que por bien no venga.
    Que bueno, excelentísimo, estas renovadas energías.
    Me alegro mucho cada palabra "positiva" que leo, porque se cuan duro es estar en la oscuridad y porque a pesar de que te conozco tan solo por aquí te tengo mucho cariño y creo que te mereces estar bien y me pone bien ver que poco a poco, pasito a pasito estás saliendo adelante.
    Un beso enorme.
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!! yo también te tomé cariño, es que somos (como diría Anne of Green Gables) "kindred spirits", lo que se podría traducir como "almas gemelas" (pero no en un sentido romántico :P).
      Me alegro mucho de haberte conocido, tus escritos me ayudaron a darme cuenta de que no estaba tan loca ya que hay otras personas que sienten igual que yo, y eso fue una ayuda invaluable :D

      Vamos! a seguir adelante! que hay mucho camino por recorrer y todavía me falta conseguir largar los chocolates y empezar una dieta que me haga estar mejor ;)

      besotess!!!

      Eliminar
  3. Mil gracias por cada uno de tus comentarios :)
    Te quería pedir, si no es molestia,tu mail para escribirte directamente (Face no tenés ¿no?)
    Yo tambien tengo ganas de hacerme un tatuaje, vah varios en realidad, ya los tengo elegidos aunque empezare por el primero y luego veré... me falta animarme nomás, a ver si lo hago antes de las fiestas. Fue el regalo de cumple de mi hermano y todavía no me lo hice. Que año de locos! Y después si va todo bien, para abril ya tengo el segundo...
    Tengo empezados varios proyectos, de hecho demasiados creo yo, antes no tenía ninguno y ahora tengo como cuatro, voy a ver si fusiono varias ideas este verano... después veremos si mi animo a publicarlo aunque se que es un camino muuuuuy largo jeje Y de paso opiniones no me van a venir de más asi que cuento con vos y Luciana ¿de acuerdo?
    Bueno te dejo un besote enorme...
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD te paso mis datos por mail, cuando veas el mensaje que te dejé en tu blog

      besotes!!

      Eliminar