jueves, 14 de febrero de 2013

Pasto

Como diría mi amiga Samantha Power, derrapé y me fui al pasto con el tema de la dieta :S Durante el finde largo comí pastas, empanadas, tomé gaseosa y helados... y el gimnasio? bien gracias!
Yo sabía que no me iba a aguantar mucho tiempo y no es que yo haya decidido cancelar la dieta, nooooo, es solo que no sirvo para hacerla bien. ¿Existirá algún tipo de lavado cerebral que me condicione a no comer otra cosa más que lechuga? Si alguien sabe, por favor pasenme el dato.
No me entiendo, quiero cambiar, estar mejor y sentirme mejor; me compro verduras y me preparo ricas comidas light, pero cuando llega la hora de hacer ejercicio no quiero, me invento excusas, y de pronto me entran ganas de comer un cuarto de helado y no hay un rastro de culpa en mi cerebro, solo pequeñísimas voces que dicen "No deberías, pero bue"...

¿Dónde se compra la voluntad? En el mismo lugar donde puedo cambiar todo lo que no me gusta de mi misma y básicamente comprar una nueva "yo" y empezar de cero. O sea, en la Tierra de Nunca Jamás.
(y encima este día de mierda no ayuda)

7 comentarios :

  1. Es pastito, no fue tan grave.
    Las dietas son mentales, depende de las ganas que tengas de hacerlas, porqué (o por quién) las hacés.
    La voluntad no se compra, podemos inventarla y nos llenamos de plata. Hay drogadictos, depresivos y seres extraños por todos lados.

    Relajate.
    Pensá dieta como plan de alimentación equilibrado, cambia la óptica y la forma de comer. Deja de ser una imposición de qué comer y cuándo y pasa a ser algo placentero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor del asunto: la comida no es fea! Es solo que quiero lo que no puedo o no debo. Ese cuento de nunca acabar, donde lo único que puede evitar que yo haga cagada es mi propia voluntad de no hacer cagada, nada más. Soy una contradicción ambulante, porque si me vieras en la verdulería te cagas de risa, parece que me vuelvo loca y me quiero llevar todo! jajajaja
      Y sin embargo....

      Eliminar
  2. No sos la única! No me quiero ni pesar! Estos últimos 10 días han sido de mal en peor!
    Pero siempre habrá un mañana para volver a la dieta! Y siempre está la posibilidad de ir con el hipnotizador español que vi promocionando su técnica para adelgazar jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es buena, Lu!!! contame más! donde lo viste? cómo lo contacto?! PAGO LO QUE SEA!!! jajajaja

      Eliminar
  3. San Valentín Qué??? La verdad es que no me importó demasiado, es más estoy feliz porque me compre ropita linda que va en camino a un look más "urbano".
    Y sí, hace una semana que me tomé "vacaciones" de la dieta, tengo que volver a la rutina aunque ya paré un poco de comer tanta porquería hoy solo las pepas que comí fueron incorrecto pero bueno... no hay excusas hice mal. A todos nos cuesta hacer dieta no importa cuán decido lo tengamos. Como dicen por ahí y tengo como karma: "Todo lo que me gusta es ilegal, engorda o me quiere como amiga". ¿Por qué todo lo rico tiene que engordar? Aniway... Volvé a la dieta pero de vez en cuando date un gustito para no exasperarte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!! me mató de la risa esa frase!! Taaaaaaan cierta!! jajajajajaja
      Si, necesito encontrar algún tipo de equilibrio, porque así como estoy no me muevo para ningún lado... y tampoco lo hace la balanza :P

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar