Este mes estuve muy loca con el trabajo porque la Feria del Libro nos tiene a los editores corriendo hasta el último momento, así que no tuve tiempo de pasarme por acá.
Me gustaría hablar de mi dieta, que fue y vino 30 veces este mes, pero me parece que ya es un tema que agota. Se lo que tengo que hacer, especialmente ahora que llegué a un semi estancamiento, pero saberlo y hacerlo no es lo mismo ni es tan sencillo. Unica salida posible: EJERCICIO. Hasta que no arranque con eso no tengo permitido quejarme más.
Por otro lado, el laburo fue realmente una mierda las últimas semanas, en especial porque en más de una ocasión sentí que la remaba yo sola y no está bueno eso cuando no tenés autoridad para quejarte con nadie dentro de la oficina. Siendo yo el último orejón del tarro, me la tengo que comer y la impotencia es mucha.
Pero finalemente saqué adelante la situación, el libro maldito se fue a la imprenta y por fin pude descansar este fin de semana. Ahora lo único que me importa de la Feria es ir a pasear y a disfrutarla. Tengo ganas de encontrar el libro The Host en inglés para añadirlo a mi colección de libros de papel (solo lo tengo en digital) y simplemente quiero pasear y disfrutar del festín que es para mis ojos ver tantos libros juntos :P
También estoy como loca esperando el estreno de la película de ese libro acá en mi país. Me lo vienen atrasando hace un mes y ya me estoy volviendo loca. Espero que todavía sea este jueves el estreno, porque si me lo vuelven a atrasar voy a cometer un sacrilegio y me voy a bajar la película de internet, super trucha y todo. Pero es que ya no puedo seguir esperando! Necesito verla, pensé que iba a hacerlo en Mar del Plata y me quedé con las ganas. Lo único que le agradezco a mi laburo es que me mantuvo con la cabeza ocupada para no volverme tan loca con la espera (me volví loca con otras cosas, pero bue :P) y ahora quiero ir este viernes a ver la peli de una buena vez! No puedo ir el jueves porque tengo terapia y además voy a ir sola, así que me da lo mismo el día y el horario, pero quiero ir lo más pronto posible ;)
Otro tema recurrente: los sueños con mi ex. Creo que cuando estoy muy estresada reaparecen esos sueños... Dice mucho el hecho de recordarlo justamente a él en los momentos más estresantes de mi vida :S
Ahora que puedo empezar a pensar nuevamente en algo que no sea el trabajo, estoy planeando sacar una tarjeta de crédito (por primera vez en mi vida) por la simple razón de que me sirve para comprar la entrada al recital de Bon Jovi dentro de unos meses :P. La verdad es que no soy muy afecta a las tarjetas, si no tengo el dinero para comprar algo, no lo compro y ya. No me gusta pagar en cuotas, no me gusta sentir que le debo un peso a nadie... Supongo que tiene que ver con el hecho de que estuve sin trabajo durante un largo tiempo y antes de eso tuve trabajos en negro que me pagaban muy mal, así que aprendí a ahorrar hasta la última gota y no gastar plata al pedo. Por esa misma razón es que ya tengo la plata ahorrada para Bon Jovi, pero si tengo mi propia tarjeta no se la tengo que pedir prestada a nadie para comprar y hasta podría ayudar a mi prima para que venga conmigo. Todo esto, por supuesto, depende del monto que me den en la tarjeta y puede que no sea suficiente (la entrada es muy cara) así que habrá que ver. Mañana voy al banco a averiguar como es el tema.
Así que así estamos: mañana al banco para ver lo de la tarjeta, el miércoles voy a la Feria del Libro con unas amigas, el sábado voy a la peluquería (hace un mes que debería haber ido) y a la depiladora, y quizás a la noche vaya a lo de mi prima a comer y conocer a la perrita nueva; y el domingo vuelvo a ir a la Feria con otra amiga que no puede este miércoles. Una semana agitada pero de cosas que me gustan y me hacen bien, para volver a sentirme cómoda en mi propia vida (algo que literalmente me robó el trabajo de estas últimas semanas).
Me gusta -a pesar de algunas frustraciones- encontraste con todas las pilas y con tantos proyectos.
ResponderEliminarQue mala suerte que no vayamos a coincidir en la feria, yo voy el sábado, es mi tercer año consecutivo y había dicho que no pensaba ir pero viendo que no me fui de vacaciones dije masi, voy!!! (el masí es una gringada pero soy muy gringa jajaj)
No tengo pensado comprar muchos libros en parte porque estoy en rojo pero si veo algo interesante pasara por la tarjeta, es lo único bueno de tener tarjeta... espero que cierre a tiempo para que me caiga el pago en junio. Eso es lo bueno también podés jugar con los plazos de cierre y así aliviar un poco la cuenta. Atenti!
Te dejo un beso...
Noe
Noe! una pena que no nos crucemos!! :(
EliminarEspero que si te vas a hacer el viaje, que la disfrutes mucho. Yo fui ayer y volveré el domingo, apenas si compré una oferta porque no me interesaba nada demasiado y el único libro que quería no estaba. El domingo quizás ya me lo hayan traido, así que estoy cruzando los dedos ;)
Y como no tengo la tarjeta todavía, he decidido dejar la compra del pack de los 7 libros de Harry Potter en inglés para el año que viene... son más de 6 gambas y no es algo urgente que deba tener :P
Disfruten de la feria por mi que hace años que no puedo ir. Por cuestiones monetarias, falta de compañía, etc, vengo aplazando ese viaje todos los años.
ResponderEliminarY las dietas van y vienen, yo volví a la mía y me estoy comportando demasiado bien, veremos cuánto me dura! Estoy a 10 kilos de mi peso soñado...
Yo también estoy esperando The Host! POR FAVOR! ESTRENENLA!
Wow, llegar a estar solo a 10kg del peso soñado... eso ya de por si es un sueño para mi!!! todavía no llegué a bajar mis primeros 10 que ya me estoy estancando, así que para llegar a donde estás vos me falta muuuuuuucho tiempo y muuuuuuuucho trabajo todavía, uufff jajaja
EliminarYa tengo mi entrada para ir a verla mañana después del trabajo!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD soy tan felizzzz!!!!!!! jajajaja