miércoles, 3 de julio de 2013

Colgadísima

Hola a todos! Me acabo de dar cuenta de que hace un mes que no escribo nada en el blog. No se que me pasa, no me nace ponerme a escribir... y eso que tengo mil cosas para contar. De hecho, escribo cosas en mi cabeza que nunca llegan al blog, como por ejemplo una reseña de un libro, mi opinión sobre la película The Host (que la vi hace dos meses y nunca me explayé al respecto), una mini borrachera que me agarré, los 10 días de vacaciones que me tomé, mi próxima mudanza, mi mano curada y en perfecto estado, mis 11kg bajados y una dieta un tanto estancada...
Tengo mucho para escribir, pero no se si tengo ganas de hacerlo.
Por lo pronto voy a autoplagiarme y en estos días subiré unas cosas que escribí en facebook hace ya bastante, y las voy a trasladar acá... quizás cuando lo haga me ponga las pilas y las edite un poco, puliré el lenguaje, agregaré cosas y haré entradas sobre libros y películas que ya vienen "pre-cocidas" :P

Sigo acá, por si alguien me busca. Sigo revisando otros blogs de vez en cuando, actualizando mi lista de libros leídos en el año (voy por 44... creo que es seguro decir que el reto de 50 libros al año me va a quedar corto, jeje) y me pueden dejar un mensaje en comentarios, que me voy a enterar porque me llegan al mail...

Los veré pronto, cuando me descuelgue de la palmera ;)

1 comentario :

  1. Estamos igual, colgadas y alejadas de la red. Es malo? es bueno? No sé.
    Te felicito por los libros, yo voy por menos de la mitad. Alguno para recomendar?
    Me voy mañana de vacaciones, aunque no estoy bien de salud, no pienso quedarme.
    Besos!

    ResponderEliminar