lunes, 7 de octubre de 2013

la Divertida Amiga Gorda....

Razones por las que me enamoré de la Divertida Amiga Gorda ~ Becca Ann
(Reasons I Fell for the Funny Fat Friend)

Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma. 
Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.


----ooo----

Me enamoré de esta historia.
A pesar de que siempre metemos a los hombres en una misma bolsa y pensamos que a esa edad solo ven el paquete, sé que no siempre es así y que uno de cada un millón pueden ser como el de este libro. Y a no confundirse, el chico no es perfecto ni de cerca, pero la manera en que está expresado su pensamiento, su personalidad, lo hacen muy real...
Si yo hubiera tenido un chico así en mi vida a los 17 años, hoy sería una mujer completamente diferente. Lo cual demuestra que yo nunca fui, ni seré lo suficientemente extraordinaria como para que estas cosas me sucedan a mi :S

6 comentarios :

  1. Bueno, digo lo mismo, a mi tampoco nunca me pasó, por lo que supongo que no sólo no soy atractiva físicamente, sino que debo ser terriblemente sosa.
    Besossssssssssss optimistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente no somos extraordinarias, nada más Lu :P

      besos!

      Eliminar
  2. Hola:hace mucho que no venia pues estaba muy ocupada.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliane!! besos para vos también, yo ando muy desaparecida igual que vos :S

      Eliminar
  3. Basta!!! Basta de agregarme más libros a mi interminable lista de libros por leer!!!
    Bue... si lo tenes en formato digital lo quiero y en algún momento lo leere.
    De más está decir: muy buena reseña :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja gracias por lo de la reseña!! me alegra saber que no soy un queso escribiendolas :P
      Te lo presté ya, no??

      besos!

      Eliminar