jueves, 2 de enero de 2014

Bienvenido 2014!!!

Se me pasó fin de año y me olvidé de mandar los saludos correspondientes y festejar el cumple nº5 de mi blog!! Pero es que, siendo totalmente honesta, en medio de la ola de calor que estabamos viviendo en mi país.... la pileta tenía prioridad!!! jajajajaja y bueno, pues, simplemente... se me chispoteo!! jajajajaja

Quiero agradecer a todos los que siguen leyendome, a pesar de que cada vez escribo menos y ya ni gracioso me sale :S pero a pesar de todo siguen allí, presentes, y eso significa mucho para mi. Este blog NUNCA cerrará, ya que es mi vía de escape cuando las cosas andan mal, es mi "diario íntimo online" y es casi necesario para mi saber que cuando quiera escribir, allí está esperándome. En especial si este año que comienza viene con todo lo que tengo programado que venga, ya verán como me encuentran escribiendo más seguido!! jajaajajajaja

En fin, les dejo un repeat de los saludos que hice en otras redes sociales, algo así como un autoplagio para rellenar espacio en esta entrada :P

FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS BLOGGEROS!!!!!!!!!!!!!!!


Facebook:
Happy New Year!






Twitter:

: !!! I command you to bring me lots of books, plenty of love, some extra cash and an abundance of sex ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario