sábado, 10 de octubre de 2009

Cansancio

Que lindo que es estar ocupada otra vez: me duele mucho la cabeza, tengo que estudiar, limpiar, estudiar otro poco, comprar y cocinar mi comida de la semana, y seguir estudiando hasta que me reviente el cerebro. Además, tengo que ocuparme de mi apariencia un poco, ya que las uñas y el cabello están descontrolandose (por todo mi cuerpo :S), así que una visita al salón de belleza no me vendría mal. Y otra visita que tampoco me vendría mal hacer es a mi psicóloga, ya que necesito entender porqué me autosaboteo tanto en lo referente al "amor". Es obvio que para mi las cosas con mi ex se terminaron, sino no estaría dándole tantas vueltas al asunto. Es muy lindo todo lo que él dice, pero a mi ya no me dan ganas de ayudarlo y de estar para él como él me necesita... eso quiere decir que ya fue, no? O será acaso que me doy cuenta de que su necesidad por mi es solo transitoria, que un día él va a ser capaz de hacer las cosas por si solo, que va a salir adelante, y entonces me pregunto ¿qué va a pasar conmigo?, porque es obvio que ahí se pudre todo. Y para colmo de males, yo quiero que él sea mi compañía y él "no puede" serlo, entonces ¿qué estoy haciendo todavía acá? ¿para qué intento tener una relación con alguien que me quiere por las razones equivocadas y a quien yo quiero pero no necesito tanto?

En realidad, no me quejo del trabajo, estoy muy contenta de haberlo conseguido pero ahora tengo mucho sueño.... y si solo me voy a dormir y ya?

6 comentarios :

  1. bueno que genial que trabajes!!!!! aunque aun no estoy yo preparada de disfrutar el cansancio jijiji y jajaja suena genial eso de que te reviente el cerebro woooo no lo permitas!! y pues con tu ex chico la verdad me confundes un poco no estoy segura de si o quieres o no bien siento que estas como que dandole mucha importancia deja de pensar en el y alejalo de tu vida y veras que lo olvidas porque si no te va a doler cuando sepas que el a te olvido a ti que tarde el tiempo que tarde todos olvidamos, pero bueno al menos ya tienes un super trab y asi gastas energias malas jeje y pues yo ahora soy psicopata ya no candy perfume girl me gusta el apodo que me dio mi serg quien sabe porque pero bueno jeje y oye te envidio porque tengas un psicologo!!! snif!! yo quisiera uno daaa ya me encargare de conseguirlo nos estamos leyendo besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sofia: Un consejo... no des más vueltas... lo que no va, no va. Esperar que ya llegará, cuando menos lo esperes, quien sea tu "media naranja".
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Psico, si quieres un psicologo no tienes más que ir a buscarlo. Si es por dinero, estoy seguro que hay hospitales públicos donde puedes atenderte (o al menos eso espero, no se como es en tu país), pero no dejes de pedir ayuda si sientes que la necesitas.

    Y Eliane, ni siquiera estoy buscando a mi media naranja, no tengo apuros en encontrarla, tan solo... tan solo no se qué es lo que estoy haciendo. Ayer pasamos la tarde hermosa del domingo juntos y estuvo muy bien, pero sigo sin poder reabrir esa puerta que se cerró al yo perder la ilusión de nuestra relación... no se, solo no se...

    saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste estar ocupada, yo me aburro si no tengo nada que hacer :)
    Y en cuanto a tu ex, me gustaría ayudarte pero no sé qué decirte... =S Lo siento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Marina, no tienes que decir nada, igual te lo agradezco :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sofía, es lindo tener ese cansancio que produce el saber que tenés trabajo.
    Con respecto al novio, ya he dado mi opinión muchas veces, si no va no va. No hay que forzar las situaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar