viernes, 30 de octubre de 2009

Recuento mensual

Ya pasó un mes desde que empecé a trabajar y casi que me pasó volando. Me siento muy cómoda, aunque un poco "abandonada" en el sentido de que me quedo separada de todos el día entero y no puedo "chusmear" con las chicas, jeje. Pero más allá de eso, el laburo me gusta, me siento bien, útil. Además, tener trabajo es tener un motivo real para quejarme, jajajaja, no es que lo haga, pero digo... al menos ahora tengo de qué! jajaja.
Naaa, para nada, si encima me pagan el último día hábil del mes (o sea, hoy :D) y estoy más que conforme con mi sueldo. Es una lástima que no me alcance para mudarme sola... al menos no al depto. que yo tenía en vista, pero quizás consiga algo más barato más adelante. Por ahora me concentro en acomodarme bien acá, ya que aún me quedan 2 meses por cumplir del período de prueba antes de estar segura de que voy a tener un trabajo con que pagar un alquiler, no?
Además, por decisión de los jefes mayores, la empresa cierra durante la primera quincena de enero, lo cual significa que me tocan vacaciones "de arriba" (por ley, solo me corresponden 3 días :P). Realmente no tengo de qué quejarme, jajaja. Me voy a ir unos días a visitar a una amiga en Mar del Plata, después a ver a otra en Gualeguaychú, y el resto los pasaré en la quinta. Como plata para vacacionar en serio no hay, me las arreglo como puedo y al final tengo vacaciones igual, jeje.

Pero bueno, ahora lo que me queda por hacer es acodarme de traer mi compu un día para llevarla al servicio técnico antes de que se me venza la garantía, ponerme las pilas con el estudio porque no me fue muy bien en el último examen, comprarme un nuevo mp3 porque el viejo no quiere más (y también algo de ropa) y ver que hago la semana próxima, ya que es mi cumpleaños :S... nunca me salieron bien los festejos de cumpleaños, así que ya veré si hago algo o no.

Solo eso por ahora, reportando las nimiedades de mi vida cotidiana para todo aquel que se quiera aburrir leyéndolas, jajajaj, porque la verdad es que tengo ganas de volver a escribir ficción... pero no me sale nada!!!

besos a todos.

3 comentarios :

  1. Bueno, tenemos algo en común.
    Mi mp3 tampoco me quiere más, pero tenía un mp5 un tanto trucho dando vueltas que funciona.
    Qué bueno que ya sepas lo que harás en vacaciones. Yo tengo una duda existencial. Brasil o Sur Argentino???
    Me inclino por el segundo, pero está terriblemente caro.
    Ya veremos.
    Me alegra que te vaya tan bien en el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me decantaría por el sur. De hecho, todavía estoy analizando la posibilidad de ir me de camping con un tour que hicieron mis hnos hace unos años... si no te disgusta la carpa, te aconsejo que busques Tavien en internet, ya que es la q me recomendaron y q en su momento era muy barata... eso es lo que yo voy a hacer ahora :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te vaya tan bien guapa :)
    te mereces eso y más ;)

    Besos

    ResponderEliminar