viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Hola mis amigos de la Blogsfera, como están?? Espero que este 2010 les traiga solo cosas buenas y A MONTONES! ajajja
Lamentablemente mi fin de año estuvo teñido de un mal momento, ya que a las 20:30 de ayer le robaron el auto a mi hermano cuando dejaba a su novia en la casa. Los apuntaron con un arma y se llevaron lo que tenían encima (cartera, billetera, etc), pero al menos fue una desgracia con suerte ya que ninguno salió herido y como estan las cosas hoy en día, eso es suficiente. Aún así, terminar el año en esas condiciones... realmente no veía la hora de que se acabara el maldito año. Se que hay muchas cosas que agradecerle al 2009, como el hecho de haber conseguido trabajo y de que mi familia este bien de salud, pero igual... por fin se terminó!!
No es que haya sido todo realmente feo, cuando pasó un rato y estabamos todos en familia comiendo y brindando, nos reímos mucho y la pasamos bien, pero el susto y la amargura de mi hermano (y de todos) no son cosas compatibles con una celebración.

En fin, el año nuevo llegó y con él muchas nuevas posibilidades: estoy planeando hacer el tan ansiado viaje a Mexico, el que vengo planeando hace unos 5 años, el próximo verano. Aún es pronto y yo suelo hacerme ilusiones muy prematuramente, lo que después hace que la desilusión sea peor, pero el saber que ya tengo ahorrado suficiente dinero para los pasajes de avión me da energía para volver a soñar con esa meta. Además, tengo que enfocarme en los estudios, quiero terminar la carrera -o la menos la cursada- este año, así después puedo dedicarme a otras cosas, como mudarme o estudiar lenguaje en señas, algo que quiero hacer desde que era chiquita y nunca hice.
Es un nuevo año y son nuevas energías, pero haré las cosas paso a paso, de a una meta por vez, y así quizás lograré que se cumplan todas. No voy a amargarme si no lo hago a la primera, pero lo primordial es no dejar de intentarlo... Eso es algo que aprendí y que quizás momentaneamente olvidé durante el año que se fue.
Y el amor... hay muchas facetas del amor y se que no puedo engancharme en una sola de ellas. Amor también es hacer las cosas que me hacen feliz a mi, es el amor propio el que más me cuesta aceptar y el que tengo que aprender a valorar y cuidar más. Hace un año lo sabía, pero después perdí un poco el rumbo. Hoy lo vuelvo a encontrar. No será fácil, siempre lo supe, y seguiré encontrando piedras en el camino, pero también se que puedo hacerlo. Esto no significa que renuncie al amor en pareja ni nada de eso, solo quiero decir que el día en que pueda amarme a mi misma a la vez de a otra persona, es posible que encuentre a ese alguien que me ame a mi y a si mismo de la igual manera.

Por ahora, solo estoy contenta por volver a poner el reloj en cero :D


Los quiero a todos!! muchas gracias por bancarme en este año tan particular y espero que sigamos conectándonos durante todo este hermoso 2010 que recién comienza!!

5 comentarios :

  1. Feliz año SOFIA!
    Espero que venga lleno de cosas positivas.
    Lo de tu hermano es un horror, no sé cómo pueden vivir así en Bs As., me aterra pensar que en algún momento pasará lo mismo acá, algo ya venimos sintiendo.
    Mejor pensar en positivo y empezar de 0, es lo lindo de comenzar un nuevo año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sofia: Feliz Año y a empezar con muchas ganas...
    lo de tu hermano es lamentable...
    Te deseo todo lo mejor, que se te cumplan tus deseos! Y Feliz viaje a Mexico! Besos
    Si vas a mi Blog, hay un videito de Rock de la banda de mi hijo!

    ResponderEliminar
  3. que horriiible lo de tu hermanoooo, pero al menops nadie salio herido, ya veras que si logras todos tus propositos... todo comienza con un sueño yo tengo taaantos pero aunque no lo creas a mi me costo trabajo dejar el 2009 atras le tengo especial cariño a este año ademas de que siempre son dificiles los alñños nuevos para mi buaaaaaaaaaa pero bueno ojala este 2010 este lleno de felicidades para ti y tu fam!!! y bueno 365 dias para disfrutaaaar!!! que comienze la carrera besasos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a claro y ojala si vengas a mexico!!! serias bienvenidaa muaacks

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas y muy feliz año para ustedes y sus familias!!

    ResponderEliminar