Hola a todos!! Quizás se hayan preguntado porqué estuve tantos días sin aparecer, y la respuesta es que estuve de vacaciones. Me fui unos días a la playa (pensaba contarles todo sobre eso, pero no se que me pasa... no estoy muy compenetrada en la escritura estos días... baste decir que no quiero volver a visitar a mi amiga, pero tampoco es que haya sido terrible... solo fue complicado, jeje), y los días que me quedé en casa prácticamente no me conecté a internet, sentía la necesidad de cortar con todo por un tiempo.
Así descansé y por supuesto las vacas resultaron tener gusto a poco: ayer me reintegré en el trabajo y hoy ya me quedé dormida y casi llego tarde, jajajaja. Pero como siempre mi laburo sigue sumando puntos positivos: ayer nos dijeron que durante el mes de enero vamos a salir un hora más temprano... una especie de horario de verano. Tengo suerte o no??? jajajaj
En fin, también les iba a contar que gasté una enorme cantidad de plata en ropa, cosa que jamás hago... no se que me pasó, pero de pronto decidí darme todos los gustos que antes no me podía dar (tampoco es que no necesitara la ropa, por supuesto que si, es solo que no suelo gastar mucho en ella). Y por ahora creo que eso es todo.
No se porqué no soy capaz de escribir siquiera lo que me ha pasado. Quizás sea porque ya se lo conté a tanta gente que repetirlo me aburre, pero también es cierto que me ha costado mucho decidirme a escribir hoy acá... espero que esta falta de deseo por la escritura no me dure mucho.
Me imaginaba que estarías disfrutando unos días del sol veraniego.
ResponderEliminarA veces aparece esa falta de inspiración, no te obligués, si es como en mi caso, vuelve sola.
Saludos.
siii luego da pereza o no tenemos creatividad o quien sabe que, lo que nos hace no poder escribir aunque tengamos muuucho que contar espero que te las hayas pasado suuuper en tus vacas miles de besiiitos!!!
ResponderEliminarHola chicas, estoy intentando volver, así que les agradezco mucho todo su apoyo.
ResponderEliminarNos vemos!!