viernes, 26 de febrero de 2010

Croacia

En facebook hay un juego de palabras que se hace solo entre mujeres y que se refiere a nuestro "estado civil" por llamarlo de alguna manera... o quizás mejor quedaría "estado sentimental". En fin, el punto es que tenemos una lista de palabras clave para cada opción y, en este caso, usamos países... Es bastante tonto, lo se, pero me causó gracia al principio y ahora no puedo despegarme de su uso. Por ejemplo, Croacia significa "recuerdos de amores pasados"... :S si, se lo que están pensando, y lamentablemente están en lo cierto.
Puedo echarle la culpa a que esta fue una semana complicada en lo que a "hormonas" se refiere, pero la verdad es que no tengo excusa: NO debería seguir pensando en él Y PUNTO. Y lo más cómico del asunto es que no quiero volver con él ni un poquitito, ni a palos, ni en pedo, ni por joda, NO. No se trata de que lo extrañe a él, sino de que me da bronca que no me pudiera querer como yo lo quise, me da bronca que haya sido tan estúpido de dejar pasar la oportunidad de tener una relación buena y sana y copadísima (no me la estoy dando de grandiosa, sino que creo realmente que podría haber sido así entre él y yo) y me da más bronca pensar que no soy capaz de encontrar algo mejor que él, porque a estas alturas ya se que tengo un gusto por los complicados y la culpa en todo esto también es mía.
Así que, así estuve estos días, buscando su nombre en el facebook (ya no estamos como amigos, pero hubo un tiempo en que su perfil era público y lo vi una vez... ahora lo cerró... mejor), golpeándome la cabeza contra la pared al entrar a la página de la que fue "la otra" y encontrarme con una mina 2 veces mi tamaño (y yo no soy chiquitita) por lo que solo pude concluir que le gustan las mujeres redondas, y encima su cumpleaños es unos días después del mío, así que también le gustan las escorpianas, las que tenemos más "fuego" en nuestro interior.... blablabla, pavadas.
Lo que realmente me jode es que las pocas fotos que vi de él, se lo ve como siempre, como si nada, como si el haberse quedado sin el pan y sin la torta no lo afectara, pero además se peleó con mucha gente este año, y yo me pregunto: ¿no se da cuenta de que se está quedando solo? ¿no le importa? ¿no puede pensar por una vez que es él quien se equivoca?
Lo peor, lo verdaderamente peor, es que vi muchas fotos nuevas en las que está con cierta "amiga" (flaquita, bonita... todo lo contrario a mi) que se conocen de años, al parecer, pero ahora es todo comentarios tipo "te quiero, sabelo", "te quiero muuuuuuuucho", "sabés que te quiero, no?". ¿Acaso no dijo él que le costaba decir esas palabras incluso a sus amigos? ¿Acaso fui yo la que le enseñó a hacerlo al decirle que era necesario expresar los sentimientos para que los demás se dieran por enterados? ¿Y ahora los expresa... con ella? :( No se dan una idea lo triste que me puso ver eso.

Ya está, la semana se va a terminar, mis hormonas volverán a su sitio y él seguirá fuera de mi vida. Este es un año de novedades, quiero terminar la facu, me quiero ir de viaje, quiero salir más... y si bien parte de mi quiere conocer a alguien aunque sea para sacarme a este estúpido de la cabeza, otra parte sabe que se tiene que enfocar en lo que es importante: estudio, trabajo, planes de viaje, luego planes de mudanza. Y que el mundo entero y sus idiotas se caigan a pedazos a mi alrededor, total no me voy a inmutar.

4 comentarios :

  1. Muchas Kadornas... Los recuerdos tienen algo de bueno: Si aún recordás cosas de él es sinónimo de que tenés vida y que sentís las cosas. Actuar como si nada pasara habla de personas que tienen vidas sin sentido.
    Cono te dije en el face ¿Nos vamos a las Canarias? No habla de estados sentimentales. Si habla de unas playas maravillosas, sol, alcohol, noche descontrolada y mucha gente nueva!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible olvidar, siempre habrá algo que te lo va recordar.
    A mi me pasó algo similar, ahora lo veo haciendo de "papi" del hijo de su novia y me enferma!! Porque yo le ofrecía menos complicaciones y sin embargo prefirió otra cosa.
    No siempre lo que deseamos ocurre como queremos. Lleva tiempo superar la decepción.
    Lo mejor es fijarte metas que estén en tus manos y no en ajenas, mientras esperas que llegue alguien que te aprecie de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jime: si me llevás a cococho, me voy a las Canarias ya mismo con vos!! :P

    Luciana: es verdad, una no se la da de lo mejor del mundo, pero cuando sabés que ofrecés algo bueno y el otro te lo desprecia... no sabés si odiarlos o tenerles lástima, porque son ellos los que se lo pierden.

    En fin, los recuerdos siempre estarán ahí, pero lo que me gustaría es que ya empezaran a dejar de doler.

    ResponderEliminar
  4. Sabes??? es extraño pero a mi me pasa lo mismo con mi ex amiga Veronica todo en su facebook y hi 5 es como si yo no huviera existido como si tuviera nuevas amigas que ocuparan mi lugar y les dice cosas que antes me dicia a mi " te amoo amigueta eres lo maximo" sabes que hay que hacer en esos casos Sofia? yo creo que no visitar sus paginas mas eso es lo mejor porque solo conseguimos hacernos daño a lo idiota ademas tuuu ya diste un super paso, un paso que yo no soy capaz de dar asi que sientete orgullosa y no dejes que un looser como el que no te supo valorar te haga daño cuidate miiil

    ResponderEliminar