domingo, 18 de abril de 2010

Agotada

La primer semana de vuelta al trabajo fue terrible. Entre el laburo acumulado, la facu (estoy haciendo una de las peores materias, súper complicada, pero ya la dejé para lo último así que no me queda otra que hacerla) y la pata que no estaba acostumbrada a andar tanto todo el día, repito: fue terrible. Pero ya pasó otra semana más y a pesar del cansancio mental -más que físico- de a poco empecé a acomodarme. Es por eso que estuve tan desaparecida del blog.
Tengo un par de novedades, nada que me haya pasado a mi (más allá de lastimarme el pie tratando de salir del laburo en medio de la manifestación que había el otro día en Congreso), lo más importante tiene que ver con una amiga que está muy deprimida hace mucho tiempo y que llegué a un punto en que me pudrí de andar detrás de ella sin ningún resultado... lo cual parece haber hecho algún efecto... ya explicaré más adelante si veo que da frutos. Por lo pronto, este viernes es su cumpleaños y tiene ganas de ir al Barrio Chino, cosa que yo también tengo ganas de hacer desde la única vez que fui, hace 2 años, así que puede que este muy bueno eso.
Una nota de color: conocí a mi "primo" de la facultad :P. Se trata de un chico con mi mismo apellido -el cual no es muy común- pero sin relación familiar, que estudia lo mismo que yo y que hace años los dos sabemos de la existencia del otro en la carrera pero nunca se dió la oportunidad de conocernos personalmente. Bueno, ahora cursamos juntos así que nos conocimos... y está muuuuuuuuy lindo, jajajajajajajajjaja. No es que me haga ilusiones: muy rápidamente se encargó de dejarme claro que tiene novia, pero igual no importa, con mirarlo me alcanza :P jajajajajaja.

Y bueno, eso es todo por hoy. Me voy a seguir leyendo que ya voy atrazada con los apuntes y hoy es el único día de la semana que tengo tiempo (curso de lunes a jueves a la noche y sábados a la mañana :S no doy más!).
besos!!

3 comentarios :

  1. Un pariente ficticio?? Y encima está partible??
    Algo bueno tuvo la semana jajaja.
    Yo conozco la existencia de otra persona que tiene el mismo nombre y apellido y la misma edad (tampoco es un apellido común) pero aún no la he visto.
    Hace unas semanas casi le entregan mi tarjeta de crédito nueva a ella por error. Parece que vive cerca de mi casa, porque opera en el mismo banco.
    Es la versión linda, flaca y suertuda de mi ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJJAJAJAJA si no la conocés, como sabés que es la versión linda, flaca y suertuda de vos??? capaz que ella podría decir lo mismo.
    Y encima vive cerca?? yo en tu lugar la buscaría, aunque más no sea para conocerse y ver que onda... capaz que resulta ser la versión malhumorada, malparida y simplemente mala de vos... ooohhh!! jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Sábado a la mañana?

    que loca de mierda!

    y bueh! éxitos los sábados

    ResponderEliminar