domingo, 25 de abril de 2010

Decisiones...

No puedo tomar muchas decisiones últimamente porque lo que sea que decido me sale para atrás. No me estoy poniendo en víctima, este post no viene por ese lado, sino más bien estoy enumerando los hechos: suelo tomarme demasiado tiempo meditando las cosas antes de tomar una decisión y al final la vida me da un giro para otro lado antes de que la pueda ejecutar.
Por eso, esta vez no lo pensé mucho, aunque si lo pensé bien... Para hacerla corta, deje una materia de la facu porque no me da el cerebro para hacerla. Y tampoco es que la mataria sea imposible, lo que me quema el bocho son los trabajos prácticos a entregar todas las semanas, en grupo, desde la primera clase.... y yo que no entiendo nada todavía. Es demasiado.
Mi idea es seguir cursándola para aprenderla, pero no voy a hacer los tps, lo que implica que no la puedo aprobar, entonces la voy a cursar solo para ver si después la puedo rendir libre. Si no tengo que preocuparme por entregar un trabajo cada semana, juntándome con compañeros los domingos a la tarde porque solo podemos esos días todos y así sacrificar mi único día de descanso, va a ser mucho más fácil para mi dedicarme a aprenderla y ya. Seguiré yendo los sábados a la mañana a cursar, seguiré teniendo poco tiempo libre, pero me saco un GRAN problema de encima, una gran preocupación. Estoy segura que con eso voy a estar más relajada y en paz... porque realmente siento que lo necesito.

Fuera de eso, mi viaje y/o mudanza siguen en veremos, decisiones que no soy capaz de tomar tan rápidamente, al parecer. En unos días me voy a juntar con una amiga que acaba de hacer un viaje a París y quiero que me cuente todo! jaja.
A principios de mayo tengo turno con varios médicos, voy a ver que hago con la operación y etc. El próximo viernes voy a ir a la Fería del Libro, a la que me gustaría ir todos los días pero tampoco soy de fierro. Y además estoy muy entusiasmada con la película Eclipse, quiero que llegue ya!!! jajajaja. La 3º novela de la Saga Twilight fue la mejor en mi opinión y no veo la hora de poder ir al cine a ver la peli :D


Por lo tanto, he cumplido con actualizarlos de lo que sucede en mi vida.... sinceramente, no se aburren de leerme?? yo lo haría, jajajajaa :S

4 comentarios :

  1. Tenés que tomar las decisiones que te parezcan mejor para sentirte bien con vos mismas.
    Espero que sea la correcta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y al final, como bien dije, no se tomar decisiones... porque no dejé la materia después de todo, jajajajajajajja. Mis compañeras me convencieron, vamos a separarnos del grupo y hacerlo solas las 3, como salga, pero al menos sabemos que nos vamos a poner las pilas y nos podemos juntar todas, así que bueno... veremos que pasa, jajaja.
    Gracias por el aguante, Lu!

    ResponderEliminar
  3. Sofia, veo que acabas de tomar una decisión... bien, es tu vida! Adelante

    ResponderEliminar
  4. no tomé nada Eliane... ayer volví a dejarla!!! jajajajajaja soy un caso perdido, jajaja.

    ResponderEliminar