sábado, 1 de mayo de 2010

belleza/fealdad

Este es un tema que me toca profundo por las decepciones que me he llevado en la vida, por la cantidad de traumas -por pequeños que parezcan- que me ha causado el no sentirme socialmente bella, por las estupideces que me ha llevado a hacer y pensar...
No voy a ser parte de esa sociedad nunca más, y si algún día tengo hijos voy a hacer lo imposible para que no sufran lo mismo que yo. Pero sola no puedo... a menos que me los lleve a vivir al medio de la nada, donde las convenciones sociales no les lleguen tan fácilmente, no voy a poder librarlos de todo y es por eso que pido ayuda.
No dejemos que una persona hermosa se castigue a sí misma por no lucir como le hacen creer que debería... porque eso la convertirá en fea.

6 comentarios :

  1. Hola!!! vi tu mensaje en Darkpatience sobre que buscabas Burned en inglés.
    Yo lo tengo, en el idioma original(inglés), si lo quieres mi dirrección es esta: LiaiBeckinsale@hotmail.com

    O si no pasate por mi blog www.createyour-own-world.blogspot.com que dentro de unos días lo colgaré para descargar.

    Adios!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo puedes descargar en mi blog! dw!

    ResponderEliminar
  3. y siempre e sido demasiado insegura, y si se lo que es ---un infiernooo--- sentir que eres fea es lo peor y yo mucho tiempo lo crei, de hecho aun lo creo, solo que actuo mucho (y de verdad que funcionaaa) yo creo que por eso me obsesiono con sergi me imagino que es porque el me mira como si yo fuera increiblee gua es genial sentir eso, pero pues ni hablar sof, hay que quererse a uno mismo o sino al menos intentarlo jeje no hay otra miles de besoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si abajo del texto hay una foto, yo no la veo, veo un cuadro blanco nada más.
    Si la solución es irse a vivir al medio de la nada me parece que le estás pifiando sofía. Es un problema de inseguridad más que de fealdad, queda feo mandar al psicologo a una desconocida, pero si el problema es grave no hay duda de que algún profesional puede ayudar a reducir la cantidad de traumas nombrados por ahí arriba.


    Recién escribí mis fundamentos para decirte pporque para mi la sinceridad está sobrevalorada pero lo relei y no se entiende, no se puede explicar acá, sin un ida y vuelta rápido. pero sigo connvencido de mi teoría. cuando una persona dice que busca una perdona "sincera" ya se lo que pienso y cuando una perona nombra como virtud propia a la sinceridad también se lo que pienso.


    escuché a jovi y la vedad que muy bueno

    if you're lonely, im open all night liiiindo tema, pero ya no extraño, así que es simplemente lindo, "The scientist" después de terminar una relación no es lo mmismo que "the scientist" un día común. Te arruina coldplay. y ese me mata, pero este muy lindo también

    ...hearts can break easy...

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo más de lo que crees. La sociedad nos marca, nos dice qué es lindo y qué es feo, y que cada uno obtendrá sus "premios" acorde a cómo sea.
    Los lindos consiguen las cosas casi sin esfuerzo y los feos tiene que pedalear cuesta arriba.
    Pero la sociedad la hacemos todos, y no sirve de nada esconderse.
    No creo que un psicólogo te ayude en algo, soy antipsicólogos jejeje. Conozco personas que van por años y siguen teniendo sus mambos intactos o peores aún.
    Lo único que te queda (nos queda), es luchar, sobrevivir a los malos momentos, y esperar a estar listas para cuando lleguen los buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. es exactamente a eso a lo que me refiero: quiero ayuda de todos para cambiar la sociedad racista y de estándare imposibles que tenemos. Quiero que el día de mañana los chicos puedas ser más felices consigo mismos.

    ResponderEliminar