miércoles, 5 de mayo de 2010

Día de mierda

Ayer tuve un día de mierda. Pensaba postear sobre mi visita a la Feria del Libro el domingo pasado, los libros que me compré y la promesa de no gastar un peso más en libros por al menos 6 meses, pero lo que pasó ayer me quitó todas las ganas de hacerlo. De hecho, momentaneamente me quitó las ganas de seguir con este blog. Pero decidí que nada ni nadie me va a quitar lo único que tengo realmente mío, que es expresar en este blog mis sentimientos exáctamente como me nacen.
Ayer me enteré de que mi ex lee este blog, y no fue precisamente de la mejor manera. Me mandó un mensaje acusándome de decir mentiras sobre él y que se yo que más ¡¡y yo no entendía nada!! Le respondí, tragándome una puteada, que no sabía de lo que me estaba hablando, a lo que me vuelve a responder diciendo que me mandó un mensaje a facebook... Estuve debatiéndome largo rato sobre si leerlo o no mientras pedía socorro a mis amigas por msn para evitar que me salieran los gritos de rabia en el medio de la oficina. Ya a esa altura me había arruinado el día.
Al final, leí el mensaje y me enteré de qué me estaba hablando: leyó el post que hice, hace cosa de un mes, sobre él. Claaaaro! ahora entendía todo! Lo que él quería era saber quién lo estaba difamando, quién había dicho esas cosas sobre su persona. Bueno, enterate ahora Elian: NADIE! Ya te dije que no estoy en contacto con nadie de tu círculo, nunca tuve contacto directo con "esa chica" y ya ni tengo en facebook a esa "persona indeseable" para vos (por razones completamente ajenas a tu persona, cabe aclarar). Yo solo fui la última en escuchar una serie de comentarios que a lo largo del año pasado se habían ido acumulando y que nadie me quiso decir en su momento. Pero como había pasado un tiempo y de pronto surge un tema, se suman 2 + 2, y ahí tenés el resultado: una charla simple en la que yo terminé (otra vez) siendo la última en enterarme de cosas que no hicieron más que remover mierda antigua. Tal y como me la volviste a remover vos ayer.
Ahora, lo que yo no entiendo... ¿¿¿por qué ahora??? ¿por qué se le ocurre leer mi blog a esta altura, cuando no tiene ningún sentido? ¿por qué no se le ocurrió leerlo el año pasado, cuando podría haber servido de algo? Quizás, si lo hubiera hecho, me habría dejado cuando se lo rogaba a finales de año porque yo ya no podía hacerlo. O tal vez podría habernos evitado a ambos tanto quilombo si hubiera visto que ya por junio yo estaba re enamorada y tenía miedo de que él no me pudiera querer igual... ¿no habría sido mucho más fácil terminar las cosas entonces y buscarse otra mina para joder? porque es obvio que opciones no le faltaron. Si me hubiera leído, y bien, sabría que no busco un príncipe azul sino simplemente alguien que me quiera igual que como yo lo quiero, alguien dispuesto a hacer el mínimo esfuerzo para hacerme feliz, ¿acaso eso es tanto pedir?... al parecer si.
Me volví loca el año pasado tratando de ordenar mis sentimientos y, más aún, intentando descifrar los suyos, pero por entonces él no leía este blog y yo nunca fui muy buena para explicar las cosas en persona. Así que, ¡¿ahora de qué mierda me sirve que me lea?! En su mensaje me pedía perdón por algunas cosas y me refutaba otras que dije en el post... pero eso no me arregla nada a estas alturas. Si ya llegué a sentirme así, e incluso en parte lo sentía desde antes de escribirlo, ¿qué puede importar lo que me diga -en un mail, para variar- después de todo lo que pasó?
Al final, le contesté muy concisamente y no respondí a nada de lo que me escribía... pensé "no le debo ninguna explicación", y hasta pensé en no contestarle nada de nada. Pero es más fuerte que yo y, aún sabiendo que le estoy dando explicaciones con esto, la verdad es que si no me descargo exploto. Ayer no pude comer en todo el día del terrible nudo que me puso en el estómago, en especial porque primero me trató para el orto con el sms y después se quiso hacer el bueno con el mail... ¿y se supone que yo tengo que creer ese cambio? ¡si se contradice él solito! Y lo peor es que le permití afectarme, me ganó otra vez y, aunque me lo aguanté todo el día, a la noche tuve que llorar para poder dormir. Y yo que juré no derramar otra lágrima...

Sinceramente espero -ya que probablemente leas esto- que seas tan amable de no contactarme nunca más, porque este tren ya se fue Elian y lo único que yo obtengo de todo esto es más dolor y más bronca.

13 comentarios :

  1. Me preocupa lo que lei... tu ex se llama como yo?
    Tenés que dejar todo esto en tu pasado... y seguir con el presente mirando un buen futuro! Los mejores deseos, besos

    ResponderEliminar
  2. Puedo dedicarles unas palabritas a Elian?
    Madurá, crecé, hacete hombre y si tenés algo que decir, no seas cobarde. Sólos los nenes y los cobardes mandan mensajitos. Los hombres, no temen enfrentarse a las consecuencias de sus actos.
    Sofía, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Eliane, no te preocupes que es parecido (sin la E final) pero no el mismo nombre. De hecho, no se como se acentúa el tuyo, pero al de él hay quienes lo escriben con tilde en la A. Cómo él no lo hacía yo no lo hago, pero al hablar está ahí.

    Lu: sos una grossa!!! De hecho, creo que debería decirte que mi nombre real es Eugenia, pero que siempre me gustó Sofía para seudónimo... no se porqué, pero con esto de los nombres y tu mensaje, me parece correcto que lo sepas :D

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuese elian, no sé por qué, te invitaría a salir ya! no me preguntes la razón porque no la sé. (sí, la sé, pero no te la voy a decir :) )

    Sabés que mi nombre es parecido, también termina en AN, pero no lleva tilde, debería porque suena ahí!! y no lleva, me poné nerviosos, no tiene lógica!

    El otro día en perros dijeron algo así como "acordate de lo bueno, pero nunca te olvidés de lo malo" está bueno el consejo.


    "madurá, crecé, hacete hombre..." ja!! está más enojada que vos esa chica! me hizo reir.

    Yo lo banco a Elian! No voy a fomentar un todos contra elian! hasta donde pueda se la remo (Un poco)


    Me encantá la dra amor!
    Me contestás como si yo hubiese dicho que la sinceridad esta mal, yo no dije eso, simplemente me parece que está más valorada de lo que debería estar.

    Paramiparamiparami.

    ResponderEliminar
  5. Conla, no soy una chica, soy una mujer y las pendejadas me ponen loca ;)

    ResponderEliminar
  6. OOOHHHH!!! discusión en mi blog!!! buenísimoooo!!! jajajajajaja

    Mirá, Conla, si fueras Elian yo no aceptaría salir, así que ahí perdías :P Pero además no creo que él fuera capaz de invitarme a salir después de todo esto... no es lo que él hace y yo no espero que cambie.
    Con lo de que lo bancas... mejor no comento.

    Y a lo de la sinceridad, ¿podés imaginarte un poco ahora de donde vengo? aunque te aseguro que es solo una parte, ya pensaba así antes de esto. Quizás en tu opinión se le de mucho valor, en la mía no se le da el suficiente... Tenemos que acordar en no estar de acuerdo, supongo.

    De todas maneras, gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  7. "... que seas tan amable de no contactarme nunca más..." si ponías:

    por favor llamame "im open all nigth" era lo mismo :P hacete caaargo Sofiia ia ia.


    la sinceridad está sobrevalorada, no vamos a acordar nada.:P

    a la mayoría (la mayoría dice el caradura, como si hubiese hecho un estudio)de las personas que se les pregunta como tiene que ser una persona, nombran sicera, fiel y cariñosa o divertida(la última es una pelotudes, por eso varía según el caso :P).sincero no es nadie, fiel menos, y cariñoso un rato, "no me rompas las pelotas en el final de la película"

    para mi no es top 3, no está por encima de la honestidad, la honradez, la decencia, la amistad, la solidaridad,la tolerancia, la generosidad.

    en fin, cada uno arma la lista como se le canta.

    tenía ganas de discutir, nada mas :)

    ahora me voy a pelear con esa tal Luciana de ahí arriba.

    yo salí con una Luciana, son todas iguales :P

    ResponderEliminar
  8. jajajaja se nota que te gusta pelear, así que hay algo nuevo ahora con lo que te voy a discutir: "sincero no es nadie, fiel menos y cariñoso un rato"
    Fiel??? se me hizo largo así que te lo posteo en tu blog :P

    Quizás mi discurso tenga un doble sentido pero solo se debe a que todavía sueño con que él se da cuenta de cuáles fueron realmente sus errores y no los que él piensa que son... y que si me buscara otra vez sea con una agenda tan completamente distinta a la que tiene que en definitiva estoy esperando a otra persona y no a él.
    Es cierto que si él viniera a mi desde otro ángulo probablemente lo dejaría entrar, porque "donde hubo fuego cenizas quedan" y yo al tipo lo quise demasiado. Pero no se le pueden pedir peras al olmo...

    ResponderEliminar
  9. el otro día:
    bla, bla, bla, porque sos un mentiroso.
    AYER:
    bla, bla, bla, porque sos infiel.

    Para un poco, me estás matando!! de que más me vas a acusar. ya me das miedo :P

    Confundís sinceridad con mentira!
    Si vos te comprás un vestido violeta y le preguntás a tu hermana como te queda y ella te dice
    "sacate eso porque te queda como el orto, no salgas nunca más de compras sola"
    te está diciendo la verdad.
    Si me preguntás a mi (me pongo en el lugar de ELIAN) te digo que
    te queda hermoso
    porque realmente me gusta y te lo estoy diciendo desde el corazón, es lo que pienso y no por eso te estoy mintiendo.
    tampoco podés juzgar a nadie por sincero o no sincero, vos sincera tenés que ser con vos misma, los demás no te pueden juzgar.

    que declarante habilidosa sos eh! ya te estoy descubriendo. como sabés que el chabón te investiga todo, levantas la bandera de la fidelidad con palabras como "jamás"
    Todo bien igual no queriamos que blanqueras nada, todos sabemos que anduviste a los mimos con señores mayores :P


    """"Yo soy otra historia, así que no entro en esa bolsa"""
    jjajaajja!

    sos messi declarando, como se nota que elian te lee.


    rastrearme? difícil, te habrás dado cuenta que ni nombre tengo, y gritar, gritarías sola porque yo hablo muy bajo.


    La última parte de tu último comentario, la disfrazas como para mi, pero le estás tocando el timbre al muchacho, o sea, no me uses. la maestra se va a enojar con vos, si haces esas cosa :P


    "Sueño con que el se de cuenta..."
    (timbre che! lo buscan a elian! ELIAANNNN)


    Che! si este pibe no aparece, la semana que viene te ayudo a destruirlo, para mi que le encanta hacerte sufrir, lo banco en esa:P

    Elian vengate por todos nosotros, para ellas nuestro sufrimiento nunca es poco, venganza!!! :P


    estoy abusando de :P

    odio esa carita

    la odeeeeo ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Mira todo lo que escribí!!!!
    más que en mi blog.
    por lo extenso podría ser...
    "el comentario del bicentenario"

    ja! me tienen podrido, hay hasta postrecito del bicentenario!! es una locura, nos van a enfermar.

    sabés que estaría bueno? que saqués la "verificación de la palabra"

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Primero, no te pongas en el lugar de Elian, ok? pleaseee??? ya fue, dejémoslo afuera de los temas que discutimos nosotros ya que, por si no te diste cuenta, lo de la fidelidad lo escribí tu blog y no el mío... o sea, te estaba contestando con la verdad y sin intención de que él se entere.
    En el ejemplo de la hermana dejemos a la hermana como dando las dos respuéstas, primero la verdad y segundo la que daría si ve que a mi me encanta el vestido "y... no es mi color, pero a vos te queda bien" eso es lo que llamo mentira blanca. Quizás, si confundo sinceridad con mentiras, me puedas ayudar con la diferenciación (y no en joda, me gustaría un montón entenderla).
    Nunca te dije mentiroso, jamás siquiera lo insinué, ahora lo de infiel... bueno, es lo que me das a entender. Tampoco son acusaciónes de nada, no te conozco lo suficiente para "acusarte", es tu vida y a mi no me afecta lo que hagas o no en ella. Pero si es a fines de pelear por pelear, discutir una posición, una opinión, entonces me re prendo. De ahí el chiste de rastrearte y gritarte, jeje... entendiste que era chiste no??

    En fin, cerrando definitivamente el tema de mi ex: no quiero que vuelva, quiero mi versión inventada de él (leé mis posts del año pasado si querés entender mejor). Él no es para mi y ya lo entendí hace tiempo, lo que no quiere decir que por eso vaya a dejar de doler rápidamente... ya llegará el día en que no me afecte más, estoy segura.

    ResponderEliminar
  12. mis exs también leen mi blog, de hecho estoy escribiendo sobre ellos todo el tiempo, y me da igual, o sea de alguna forma me ayuda a superar la crisis..
    creo que hay q disfrutar lo que se escribe sin importar de quien lo leerá, por lo menos así funciona para mi.. un abrazo y te leo!

    ResponderEliminar
  13. que corajeee que lea tu blog ashhh!!! y de donde lo conseguira eh?? yo me moriria si sergio leyera mi blog en verdad, descubriria que soy una patetica y no la fuerte que finjo ser ese Elian es un completo IDIOTA que bueno que lo mandaste al diablo y ya out no permitas que influencie mas en tu vida que se valla al carajo!!!

    besitos sof!!!

    ResponderEliminar