jueves, 17 de junio de 2010

eeeemmmmmm.....

Me doy cuenta de que pasan y pasan los días y yo no escribo nada pero, ¿qué hay para escribir? No mucho en verdad.
Bueno, cierto, tengo novedades de mi pierna: como yo pensaba, no voy a ir a cuchillo. Me dieron 10 sesiones de kinesiología y después veremos, tendré que aceptar el hecho de que me va a molestar toda la vida pero quizás pueda disminuir la molestia un poco.
También tengo que seguir con la "dieta" durante el resto del invierno para ver si evitamos las anginas. Eso lo complemento con baños de vapor y un puff para la leve sinusitis que me descubrieron, y a esperar.
Estoy terminando el tratamiento dermatológico con ácido, la semana que viene tengo la visita anual a la gineco y después, a excepción de la kinesio, no me queda nada más que pedir el turno con el cirujano plástico... voy a dejarlo para julio eso.
¿Quieren saber en qué estuve perdiendo tiempo, además, para variar? En mirar departamentos. O sea, surgió una "posible" garantía, pero es una escritura con algunos contratiempos y hay quienes la acepten y quienes no. Lamentablemente, el único que me la acepta hasta ahora es el dueño del depto que no me gustó :S. A la larga se que no me voy a mudar, por lo tanto me pregunto para que pierdo el tiempo llamando inmobiliarias y yendo a ver los deptos, además de ir al médico y a la facultad, intercalando horarios para hacer todo en el mismo día... ¿es que debo admitirme como una masoquista? o acaso tengo algún desorden compulsivo del que todavía no me enteré? ¿PARA QUE CARAJO GASTO MIS POCAS ENERGÍAS EN TODO ESTO? Supongo que se podría decir que cuando la cosa es simple no me gusta, "Me gustan los problemas, no existe otra explicación" dice Calamaro en el tema Dulce Condena, y es obvio que a mi se me aplica :S

La verdad es que hasta me aburro de escribir siempre lo mismo. Ya no se ni para qué lo hago, a menos que sea para convencerme de mi propia locura de una buena vez.



PD: terrible el 4 a 1 de Argentina a Corea hoy... como grité los últimos 2 goles!! jajajaja

2 comentarios :

  1. Cuando menos lo pensés, tal vez encontrás lo que buscás.
    Yo también grité los goles, pero recatadamente porque lo vi en la escuela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BUSCANDO LAS PALABRAS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar