martes, 6 de julio de 2010

De Viaje!!!

Después de que mi país perdiera horrorosamente el sábado contra Alemania en el Mundial de Sudáfrica ya no había razón para quedarme en mi Ciudad el fin de semana que viene. Y como el viernes es feriado (se celebra otro aniversario de la independencia de mi país) decidí irme a pasar 3 días a la Ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, porque allí se encuentra el monumento a la Bandera y seguramente habrá festejos muy lindos ahí. Además, no conozco Rosario y queda relativamente cerca de Capital, donde yo estoy... ¿Acaso no es una gran idea?
En un principio quería viajar acompañada, así que pensé en irme a otros destinos, también cercanos, donde viven amigas mías, pero al final me decidi por este. No importa que vaya a ir sola, ya tengo reservada la estadía en un hostel y ayer saqué los pasajes... y hoy me levanté sintiendome mal :S, siento que me estoy enfermando aunque no entiendo bien de qué. Es mi karma, tendré que viajar enferma, que le voy a hacer. Por lo pronto voy a intentar que no me afecte el humor.
En lo que a mi respecta, tengo muchas cosas que hacer antes del jueves (ya que mañana tengo médico y el jueves me voy del trabajo a kinesio y de ahí a la terminal de Omnibus) y, aunque tengo que descanzar, nada podrá impedir que haga esta escapada de fin de semana... ni siquiera si lo que tengo es la Gripe A :S jajajajajaja.

Y volviendo al finde, debo comentar otros dos hechos que me gustaron: primero, pude llevar a mi sobrino al cine a ver Toy Story 3. Tal y como dijo mi amiga bloggera Luciana, en el final de la pelí tuve que recurrir a los pañuelitos ya que lagrimeé un poco, jaja, pero valió la pena. Y mi sobrino estaba más que entusiasmado, ya que esta fue la 3º vez que fue al cine en su vida; TODO un acontecimiento. Y segundo, leí un libro que parecía escrito exclusivamente para mi. ¿Por qué? Porque la protagonista tenía mi edad, mi peso, mi contextura física, mis hábitos, mis pensamientos... fue increíble!!! jajaja. Bueno, al menos el primer tercio del libro era así, después empezaba la parte fantasiosa, la que a la larga lleva a la protagonista por una serie de complicaciones hasta que encuentra su final feliz. Aún así, se merece entrar en la lista de mis libros favoritos, porque me sentí identificada de una manera completamente nueva y eso no es fácil de encontrar en los libros.

Así que bueno, me despido hasta la semana que viene, esperando vivir para contarlo :P

7 comentarios :

  1. Sofía, no sé si te agarro a tiempo, pero si pensás darte una vuelta por Santa Fe (no Rosario), estaré llegando el próximo domingo.
    De todos modos, que tengás un buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luciana!! pero creo que ya es un poco tarde, yo me vuelvo el domingo a capital... aunque si vos llegás tempano el domingo, si Rosario no está a mucho tiempo de viaje de Santa Fe y si logro cambiar el pasaje de vuelta para salir desde tu ciudad, voy encantada!!! jajajaja Es un poco complicado, no?? Mejor lo dejamos para el próximo finde largo que las dos tengamos disponibles. Y, por supuesto, alguna vez que vengas a Buenos Aires (aunque ya la conozcas) podés buscarme.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas buen viaje...Rosario es muy lindo con su monumento a la bandera a orillas del Rio Paraná. Que disfrutes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena manera de aprovechar el fin de semana largo acordándose de la Patria!
    Asique espero que la pases bien jaja.

    Tenés qué decir cuál es el libro que te voló tanto la cabeza, así todos lo tenemos en cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eliane!!! a eso voy, a conocer, a disfrutar y a relajarme, que bien lo necesito!! :D

    Dudo mucho que te guste, Delirio. Es muy libro de "mina", son los pensamientos y actitudes de una chica gorda los que me llegaron tan profundo. Pero si aún así te interesa, es el que tengo colgado a la izquierda de este blog, en la sección HOY LEO.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cierto que mañana es el último día :) me había olvidado !!
    Te vas sola? hubieses avisado, gran idea la del fin de semana.
    Está lindo rosario, Mi banda favorita es de allá (sáquenme todo y déjenme un tema cualquiera y soy feliz)
    yo sé que estás contenta pero rosario y paraiso son dos palabras que no van juntas :P

    ojo donde te metés, hay zonas que no están para nada buenas y ya que andás por ahí me podrías traer una remerita de "Crzz"

    Obvio cuando llegás decís que sos de bahía blanca o de algún pueblo de la pampa, inventate algo.La respuesta a ¿sos porteña? claramente es No.
    Lugar rockero para conocer: willie dixon, después parque independencia está bueno, aunque sola debe ser un bajón, busca los museos o las ferías, sola no se me ocurre mucho.


    qu e lapa ses lin d o. o

    ResponderEliminar
  7. jajaja, Conla voy sola pero allá hay gente, eh! Voy a parar a un hostel, así que seguro me engancho con otros turistas para ir a pasear. Y si no, tampoco tengo taaaanto tiempo para matar, solo voy 2 días y medio. Gracias papá Conla por los consejos, mi papá de deveritas ya me avisó de lo mismo (el también conoce Rosario... y mis hermanos... la única que no fue nunca soy yo :( pero esta noche me vooooooooy wiiiii!!). Ok, donde iba? ah, si, gracias por las advertencias, no me avivé de decirte decirte antes así te me unias! tonta de mi, que se cuanto te gusta (O.O) Y ¿cómo te doy la remera cuando vuelva? jeje. Rosario no será el paraíso, pero para mi salir de la ciudad en este momento, así sea para ir a parar a La Plata, es suficiente.

    Gracias por la buena onda!! beso

    ResponderEliminar