martes, 3 de agosto de 2010

uf, que se yo, es necesario un título???

O sea, el tema es así, a mi me pasan demasiadas cosas por la cabeza como para ser capaz de plasmarlas todas acá, y cuando no se trata de algo un poco más... físico (a falta de una mejor palabra) termina por quedar en el rincón de los recuerdos o los "apenas mencionados". No se si me entienden... no se si me entiendo yo.
El punto es que en las últimas semanas soñé mucho con mi ex, sueños realmente descabellados -y no románticos ni nada de eso- lo que supongo se debe a la falta de sexo [perdón por la crudeza, pero es lo que hay (es decir, nada):S]. Y lo que más me molesta es que tantos sueños lo hacen aparecer en todas partes cuando estoy despierta. Por ejemplo, en la parada del colectivo, cuando menos se me hubiera ocurrido pensar en él, me doy vuelta y ahí está, viniendo hacia mi. Me entra un momento de pánico, miro para otro lado como buscando donde esconderme y al segundo siguiente decido hacerme la que no lo vi y ya... todo para que 3 segundos después, cuando el pibe pasa por adelante mio, resulta que no es él. Parecido, si, la misma nariz (¿alguna vez les dije que me encantan los narigones?), pero no era él. Y yo que ya venía con una tarde de mierda que, para colmo, después se complicó más, lo realmente estúpido de todo esto es que vuelva a ponerlo a él como el centro de lo que me pasa, siendo lo primero que cuento cuando vengo a descargarme. ¿Habre nacido idiota o eso es algo que se mejora con la práctica?
Ayer a la tarde, fui a comprar entradas para ir a ver Les Luthiers este sábado. En principio ibamos a ir mi amiga Ana y yo, y casi compramos las entradas el viernes pasado, pero cometimos el error de peguntarle a la gente que nos rodea si alguien más quería venir. Bueno, ella no cometió nada en realidad ya que de su parte solo viene su novio, quien también es amigo mio (de hecho, yo los presenté :D) y no tuvo ningún problema ahí. En cambio yo, que tenía ganas de sacar a mi mamá a pasear, mencioné el teatro en casa y se terminaron sumando mi viejo, mi vieja, mi hermana, mi cuñado, sus padres y una hermana... Al final somos 10. Y yo me encargué de ir a comprar las entradas para todos, sabiendo que ya eran pocas las que quedaban, y que este es el último fin de semana en que Les Luthiers hacen show en Buenos Aires... ¡¡¡¿quién me manda?!!! A ver, porqué tuve que hacerme la buena mina e invitar gente?? y porqué me ofrecí a comprar las entradas?? PORQUE SOY UNA BOLUDAAA!!! Terminé peleandome a las puteadas con mi hermana y comprando unas entradas horripilantes, en el fondo de todo y contra una punta... En sintesis, un asco, y ya ni ganas de ir tengo. Me da tanta bronca no ser capaz de llevar a cabo una simple cuestión como la de ir al teatro! y todo porque, basicamente, lo organicé yo. ¿Cuántas veces me demostré a mi misma que no puedo organizar nada porque nunca me va a salir bien? Dios, es imposible que yo aprenda!
La verdad es que ando con el humor por el piso. Estoy enojada conmigo misma. Y a la vez estoy podrida de repetir siempre la misma historia y terminar con el humor por el piso y enojada conmigo misma :S.

En cuanto a otras noticias, ya no se ni me importa si son o no importantes, me corté el pelo (le debía una visita al peluquero desde mayo, lo que sumaban ya más de 8 meses sin cortarme el pelo)... y nadie se dio cuenta. Se nota que soy superficial, no? porque yo me fijo en los pequeños cambios de la gente que me rodea, me intereso por saber qué pasa en sus vidas que los llevan a hacer esos pequeños cambios (como cortarse el pelo), pero nadie jamás se fija en mi. Y no lo digo a la ligera: de verdad verdad verdad que jamás lo hacen. Ni siquiera mis amigas se habrían dado cuenta si no se los hubiera dicho de entrada. Podría raparme que en mi casa no lo notarían. Eso fue hace 2 sábados atrás, este que pasó me fui a comprar ropa y tampoco es algo que se note en mi, al parecer. Quizás la ropa que me compro y la manera en que me corto el pelo son taaaan feas que la gente prefiere no comentar antes que mentirme a la cara o lastimarme con su sincera opinión. Todo es posible. Vamos a ver que pasa (aunque no espero ningún cambio) cuando venga la semana que viene... después de teñirme el pelo.
Ah! y otra cosa es que me están haciendo la "oficina". Bueno, son dos divisiones, mitad pared mitad vidrio, que sumadas a la que ya tengo atras y a la izquierda de mi escritorio conformarían una especie de cubículo grande, u oficina chica. No es más que una medida que decidieron tomar acá en la empresa para que no tenga que seguir cagandome de frío con el chiflete que sube del hueco de la escalera que tengo dos metros adelante o la correntada que hace el pasillo central de la empresa, puesto que prácticamente estoy "al aire libre". Con esas nuevas "paredes" y una puerta puedo estar un poco más resguardada del frío... si es que terminan de hacerlo antes de que se acabe el invierno :S.
Y bueno, este viernes salgo porque es el cumpleaños de una amiga a la que ya no veo nunca porque vive lejos pero viene a festejarlo acá, y el sábado al teatro... increíblemente, siendo que siempre me quejo de mi poca vida social, no tengo ni ganas de que llegue el finde.

Le debo a Andy colgar todos los premios que me dio, debería terminar de hacer la cara de este bendito blog, le debo comentarios a todos los que sigo y que me siguen... supongo que algún día pagaré, porque soy una buena chica y no me gusta andar con deudas, pero quién sabe cuándo.

5 comentarios :

  1. ayyy Sofia...te hacen falta unos mimos...a ver, el pelo te quedó perfecto! Y la ropa también! Tenés que convencerte vos misma, delante el espejo! Cuando hagas eso, vas a estar radiante y eso si lo van a notar! Y Les Luthiers, seguro que te van a hacer reir...son grandes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me enojo cuando no carga las respuestas.
    La subí y no la tomó.
    En fin, te decía que veas lo positivo, que es ir a ver a los increíbles y genios de Les Luthiers!
    Te vas reír mucho y lo vas a pasar genial.
    Los vi en su última gira y son espectaculares, espero que regresen pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. PD: y el martes a la noche, después de escribir esta entrada, caí enferma de la gargarnta. Pero enferma así, a grosso modo, con cosas reproduciéndose a mansalba en mis amigdalas :S. Supongo que el haber estado incubando semejante bicho en mi interior no ayudó a mi humor exterior, no?

    De todas maneras: Eliane, creo que tenés toda la razón, si yo no cambio mi actitud ningún otro cambio va a ser digno de notarse. Lo que pasa es que es más fácil decirlo que hacerlo y, como yo ya lo hice una vez, ahora me encuentro en la encrucijada de haber hecho un paso atrás y no saber como retomar... mi vida era mucho mejor cuando yo la tomaba de otra manera :(
    Y Luciana, siendo que es la primera vez que los voy a ver en vivo, sinceramente estaba muy ilusionada y de seguro que lo voy a disfrutar muchísimo, solo que así de enferma no creo que lo exprese verbalmente, jajaja. Igual, no desaparece la bronca así nomás, me cuesta mucho pensar en positivo últimamente. Con respecto a lo de los comentarios que se borran... ni idea! :S

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes por nada sof, te doy los premios porque me late tu blog y te quiero muuucho!!! no importa que no los pongas ya se que hay gente que sii tiene vida ( am am snif se que yo no) y bueno pues yo me he pintado el cabello unas 3 veces y nadie lo a notado tampoco, me quite el fleco y tampoco asi es de mala la gente, jeje y sii uno se vuelve loco por la falta de sex, y eso que yo no se mucho de eso, pero bueno ya en oct saldre de nuevo a la superficie y tu animate!!! veras que olvidaras al looser de tu ex y todo estara mejor. Miles de besos sof!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón, todo esto es por falta de sexo.

    Yo ando igual :(

    ResponderEliminar