viernes, 24 de septiembre de 2010

Colores

Estoy contenta... estoy muy bien... y eso asusta un poco, jajajajaja. No me asusta, es solo que yo siempre suelo encontrar de qué quejarme, estuve todo el año quejándome y el hecho de saber que no todo es perfecto y aún así no sentir la necesidad de pelearme con mi "karma" me resulta un tanto... extraño.
En fin, el punto es que pareciera que mi vida está cambiando de color. Ahora que solo faltan 9 días para el recital de Bon Jovi :D:D:D:D, que mi vida social está en pleno apogeo (salgo hoy, mañana y pasado :P), que ya me adecué al laburo (obvio que hay mucho de qué quejarse ahí, después de un año ya se me pasó el enamoramiento incial por mi trabajo, pero ahora me acomodé a cómo son las cosas y hago lo posible por que me resvalen :P), ahora que me saqué el alien y no vengo teniendo problemas de salud... es como que todo brilla más.
Aunque, con el tema médicos aún no termino: fui al otorrino por la garganta y me mandó unos análisis donde salieron algunas cosas mal, así que me derivó y ahora estoy viendo también a un alergista y un reumatólogo porque nadie entiende como me salen así los estudios... creo que en los últimos 6 meses me conocí a todos los tipos de medicina que exiten, jajajajaja. Pero por lo menos me siento bien, no? Y encima la otorrina! que cada vez que la vi me dijo que tenía el tabique desviado y me tiró una indirecta para que me opere la nariz. ¡¿¡¿Pero estás totalmente loca?!?! jajajajajaja, se que está un poquititito torcida, pero jamás me molestó, ni para respirar ni estéticamente, así que ni pienso tocarla. ¿Qué le pasa a esa mina? ¿le gusta crear complejos en la gente??? jajaja pero bueno, es lo que hay, ella misma vió que respiro bien así que espero que no me vuelva a joder con eso.

Vieron??? volvíiiii!!! ya me quejé de algo otra vez!!! jajajajaja. Lo copado es que, por esta vez, la queja no me afecta negativamente :D

2 comentarios :

  1. Está bueno ser feliz, aunque sea sin motivos.
    Yo tengo mis días felices, o momentos, rara vez es una continuidad.
    Últimamente estoy llena de preocupaciones, casi todas de índole económica, cosa que me impide disfrutar como me gusta.
    Así que, cuando llegan esos momentos, hay que aprovecharlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Lu, está bueno ser feliz... cuando te dejan!! Todos tenemos nuestros días buenos, espero que los tuyos empiecen a venir más seguido. Yo, por lo pronto, perdí mi buen humor en los últimos dos días... nada grave, solo las mismas discusiones, las mismas palabras de boca de mi familia que me hacen sentir menospreciada, que me hacen sentir tonta por pensar diferente... no importa, yo sigo pensando igual, solo me gustaría que de vez en cuando me tomen en serio.

    ResponderEliminar