viernes, 10 de septiembre de 2010

puntossss..suspensivos??

Ayer me sacaron los puntos y eso me dolió más que la operación y la recuperación juntas :S y todavía me duele :( me dan puntadas (cuak) cada vez que muevo la zona. Pero bueno, es un mínimo precio que pagar por haberme librado del alien maldito, así que todo se soporta.

Por otro lado, tengo fin de semana movidito: ayer fue el cumple de un amigo -que se puso de novio con otra amiga mía, no me canso de repetir que fui su celestina :P- y lo festeja el domingo; y el sábado a la noche salgo con Claudia por primera vez. ¿Quién es Claudia? La persona que conocí. No se como explicar lo que pasa porque, en realidad, aún no pasa nada, pero lo más seguro es que pase. La conocí, me gustó, ella es gay y al parecer le gusté yo... Yo no soy gay, de hecho me gustan DEMASIADO los hombres, pero no puedo negar que tengo curiosidad, que ésta chica me cayó muy bien y siento que hay onda entre nosotras, así que después de dar vueltas por 3semanas mandando sms, chateando y hablando por teléfono casi todos los días, accedí finalmente a salir con ella y veremos que pasa. No puedo hablar de atracción ni de química, mucho menos de enamoramiento o romance, solo se que tengo ganas de probar. Y tenemos que hablar mucho sobre como son las cosas porque no quiero ser la típica histerica que le dice que si y que no cada dos por tres, quiero que entienda que esto no es lo mismo para mi que para ella y no estoy segura de que alguna vez lo pueda ser. Todo lo que le puedo ofrecer (porque es todo lo que soy capaz de pensar, no logro ir más allá) es esta primera salida. Una vez que haya pasado veremos como sigue la cosa.

Así que... les cuento la semana que viene ;D

5 comentarios :

  1. Con una chica? La verdad es que yo no podría, lo he pensado, no te voy a mentir, pero no puedo! Me gustan mucho mucho los hombres jajaja, aunque se porten mal y la mayoría me ignore.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. El hígado se inflama despues de 6 ó 7 años de tratarlo muy mal. pero hace 2 que lo trato barbaro, asi que no sé por qué ahora.

    Mirá que bajón, yo un sábado a la noche en la compu si querer salir porque todavía me tengo que cuidar el hígado y vos a esta hora ya estarás en midows supongo, para qué dar vueltas, si fuiste es porque querías, si fuiste bancatela.

    Sabés que mi jefe cerró un pub que tenía en palermo hace poco y yo le dije que ponga un pool solo para chicas gays en av san martín.
    No le disgustó la idea.

    Si lo pone y le va bien más vale que mi sueldo suba ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Lu, es que yo tampoco puedo con una chica! me da asquito de solo pensarlo, pero también tengo curiosidad... La salida fue bien, y como le dije a una amiga cuando le contaba, si te tranzás cualquier cosa en un boliche, porqué no le vas a poder dar un beso a una chica?? Lo que me da cosita es ir más allá de un beso :S. No se, en lo que a mi respecta, ya obtuve mi primer beso gay (jijiji) pero dudo que pase algo más.

    Conla, qué es midows?? y copado lo del bar de pool porque, aunque sea para chicas gays, a la larga va cualquiera y a mi me gusta jugar al pool :P. Y más vale que te tire un "diego" si lleva a cabo tu idea :D

    ResponderEliminar
  4. Brother es lo más.

    Midows es un lugar creo que casi nuevo, decile a clau que te lleve, ella te va guiar :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu blog, espero volver pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar