jueves, 21 de octubre de 2010

Novedades...

Ok, ayer iba a escribir más a la noche, pero mi conexión a internet es una g**cha!! Así que me tomo 5 minutos.... o 15 y escribo ahora.

Arranquemos por el hecho de que me pudrí de mi propia indecisión y me puse a buscar departamento, aún sabiendo que no tenía garantía. Pero ahí es adonde me jugó la suerte y resultó que ahora no me piden necesariamente que sea de familiar directo (solo si es de provincia), por lo tanto... puedo comprar una garantía!! La plata la tengo, eso no me preocupa porque, cuando no tenés nada más en qué gastarla juntás y juntás... y yo junté mucho. Conclusión: ya vi 3 deptos esta semana, y aún me quedan otros 3 para ver de acá al sábado. Tengo que llamar a unos cuantos más para ir a verlos en la semana que viene y tengo que buscar por otros buscadores, ya que solo me fijé en zonaprop... aunque en internet genralmente se repiten este tipo de avisos, quizás tenga suerte y encuentre algo que aún no vi. De los 3 deptos que vi, dos era a 3 cuadras del laburo, lo cual es genial, pero eran bastante feos, chicos, sin luz... mmm no se, no se. El otro era precioso, estaba re bien arreglado... pero más que una caja de zapatos era una de fósforos! Está bien, era barato y relativamente cerca del laburo (unas 15 cuadras) pero no podía ni hacer entrar la cama en la pseudo habitación de 2x1,80 con puerta de 50cm de ancho que le quisieron inventar!!
No importa, algo voy a encontrar, de eso estoy segura, porque si hay algo que quiero es mudarme, así que si estos 3 que me quedan por ver no me convencen, miraré otros la semana que viene, pero no pasa de ahí, alguno voy a elegir.

Por otro lado, fui al Reumatólogo el martes.... y la doc casi se me caga de risa en la cara porque me derivaron a esa especialidad por algo que me salió mal en un examen, pero es taaaaaaaaaan relativo que me nombró otras 3 especialidades que también podrían haber servido. De cualquier manera me mandó estudios, como para no decir que no me quiso hacer nada, pero lo más lógico es que vuelva a pedir turno con la otorrina para que me de unas fucking vacunas orales o que me saque las amígdalas y terminemos con esta historia de una vez. Si hay otra cosa que me saturó completamente este año fue ir tanto al médico. Y se que tengo que ir porque si lo dejo pasar solo será retrazar lo inevitable, así que mejor ahora que ya estoy en marcha... pero aún así, antes de fin de año le voy a decir adios a todos los médicos, no quiero tener que ir más a menos que sea absolutamente necesario, como una emergencia o algo así. (Les conté lo de la alergista? que me quería hacer gastar 100 mangos por mes por un remedio antialérgico porque me dió positivo la alergia al polvo?? esa que el 99% de las personas tienen??? ¬¬ NI A PALOSSS!)

Además, sigo colgadísima del viejardo de Bon Jovi (como le diría mi queridísimo Conla :P), y no me quiero soltar ni un poquitito!! jajajaja. Mi prima y yo no podemos parar de hablar de la banda, del recital, bajamos cosas de internet, publicamos cosas en facebook, nos juntamos el sábado pasado a la noche para ver los 3 (si, TRES) temas que van a pasar del recital en el programa de TN "La Viola", pero resultó que como estaba el pepsi music pasaron el programa para este sábado que viene... por lo que nos vamos a juntar ooooooootra vez :D. Mi sobrino de 8 años ya está re podrido de oirnos hablar de Bon Jovi y está celoso porque su mamá no piensa en otra cosa, jajajajaja.
Ahora que me voy a mudar lo más probable es que, si vuelven, ya no pueda ir a verlos, o quizás si pero no como decíamos con mi prima de ir al súper vip, pagar 2 lucas y media para verlos desde la primera fila porque esa es "the ultimate Bon Jovi experience" jajajajajaja. No, si me mudo no voy a poder hacerlo... a menos que se tomen unos cuantos años para volver, entonces ahí puede ser que con el tiempo llegue a juntar la guita :P jajajaja, estoy muy loca, ya lo se. Pero si no voy no me importa porque al menos ya lo viví una vez y eso no se me olvida jamás!! :D

Creo que fueron más de 15 minutos :P
Saludos!!

7 comentarios :

  1. Hey! qué bueno lo de estar viendo departamentos! Yo me entusiasmo viendo muebles y me lo paso imaginando cómo va a quedar cuando esté terminado.
    En mi caso, queda enfrente de la casa de mis viejos, o sea que no me voy tan lejos, pero va a ser mío. Lo estoy remodelando por completo y no veo la hora de poder empezar a comprar los muebles jaja.
    Vos alquilás amoblado?

    ResponderEliminar
  2. Adelante con los proyectos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Gracias Eliane por el apoyo! siempre adelanteee!! Y Luciana, no, tengo la cama, el escritorio, la mesita de luz y una mesita para la compu, y unas sillas, pero después tengo que comprarme algunos muebles. Por ejemplo, mi papá tiene unas heladeras viejas, hay que ver si realmente están viables y si no me compro una nueva, y también necesito una mesita, nada del otro mundo porque no creo que consiga un lugar espacioso. Después, una vez instalada, veré según el lugar que tengo de poner alguna estantería y quizas un sillón... fuera de eso, ya estoy hasta comprando las cosas de la casa, como ser platos, vasos, cubiertos, etc :D

    ResponderEliminar
  4. PD: anoche fui tía otra vez!!! estoy re feliz, nació GINO!!! capaz que esta noche, después de haberlo conocido, escribo algo :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Yo con el de damas gratis no voy ni a disney sofía.
    La verdad que no creo que los cadillacs o calamaro tengan la necesidad de que este muchacho les compre el pan.

    Hasta que no te mudes no te felicito :P


    Casi que te hago el juego del 4!!!! me parece que la próxima es la vencida :)

    ResponderEliminar
  6. El doctor de mi pc labura de otra cosa, no tiene un localcito ni mucho menos, arregla en tiempo libre, es vecino de mi viejo, consiguió los repuestos baratos me dio factura de donde los compró y la dejó joya -No joya joya, sino joya- , tardo 2 o 1 y medio pero yo la dejé como 5 en lo de mi viejo, me daba fiaca ir a buscarla :)

    Saludos y que tengas el fin de semana que merezcas Sofía!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó eso de "el fin de semana que merezcas"... porque es cierto, no todo el mundo merece que le deseen un buen finde! jaja
    Igual, mi finde va joya por ahora :P

    ResponderEliminar