jueves, 18 de noviembre de 2010

Masajes & Harry Postre

Ayer, por fin, fui a un masajista... Hoy estoy hecha pelota, jajajajaja, pero me dijo que así sería, que primero me iba a doler todo y después me iba a ir aflojando de a poco. Y es que yo no tenía idea de la cantidad de nudos que tenía en la espalda!! era increíble, donde el tipo me tocaba se sentía que se trababan los dedos con algo bajo la piel, yo no sabía que tenía tantos ni en tantos lugares! me aparecieron nudos en la espalda baja, donde ni me dolía ("claro, es que el dolor lo pones todo en los hombros, pero los músculos se agarrotan desde abajo", me decía). Y hasta los brazos, el pecho, las pantorrilas, los pies, todo!!! todo me duele increíblemente hoy y ayer, mientras me masajeaba, ni les cuento! ajaja.
Esta es la primera vez que voy a un masajista en mi vida y les digo, hay quienes se pondrían nerviosos de estar desnudos bajo una manta con un tipo desconocido que te soba aceite por todos lados... yo no, jajajajaja. Es que fui tan conciente de que me iban a ayudar con el dolor que tenía, que creo que me bancaba lo que sea con tal de unos masajes. Hasta me habló de gente con cosquillas... yo no sentí ni una y eso que las tengo. Supongo que también ayudó que el tipo es muy copado, buena onda y contaba cosas graciosas para romper el hielo, así que nunca tuve problemas de relajación y hasta casi me duermo, jajajaja.
En fin, la semana próxima otra vez, y así al menos 3 o 4 veces en total, ya que mi espalda no se va a arreglar así nomás, y además... los masajes son adictivos :P.

Ahora, con eso de Harry Postre no estoy queriendo ofender al gran mago, sino que una amiga lo llama así por joder y a mi se me pegó el sobrenombre, jajajaja, pero juro que no es falta de respeto. Por el contrario, ya que soy una Fan consumada y me quería comer crudo a alguien cuando vi que HP7 no salía en 3D finalmente, ggggrrrrrhh!!! me volví loca tratando de conseguir entradas para todos los que vienen conmigo (finalmente somos 5) y en horario donde todos puedan, y en la versión digital que sale en algunos cines, ya que aunque no sea 3D se supone que va a estar mejor... o eso espero :S jajajaja. Todo para qué? para que dos días después me aparezcan nuevas funciones y yo me vuelva loca oooootra vez. Al final lo logré, vamos todos el sábado al abasto a la función de trasnoche 00.40... y estoy re emocionada!!! :D:D:D
Desde hace un tiempo que volví a releer Harry Potter and the Deathly Hallows, pero con todos los quilombetes que tuve últimamente no logré avanzar mucho. Ahora me estoy dedicando en cada momento que tengo libre a esa lectura, ya que intento llegar al menos a la mitad en páginas del libro (son 640 pág.), si bien no se exactamente a donde cortarán la película. Recién voy pasando un cuarto del libro, aproximadamente (pág. 246 para ser exactos, inicio del capítulo 15 :S), y todavía tengo cosas que hacer (además del trabajo) antes de ver la peli, como por ejemplo ir a comprar un regalo para mi prima que cumple hoy y para una amiga que cumple mañana, lo cual me va a dificultar las cosas. No importa, hare lo que pueda, finalmente y aunque tenga una vaga idea de donde cortarán la pelí, tampoco me voy a matar por lograrlo.

Así que, finde largo de relajación,




Harry Postre





y cumple feliz




...qué más se puede pedir?? ;D
besos!

4 comentarios :

  1. No soy una recontra fanática, pero leí todos los libros y he visto todas las películas.
    Ésta no será la excepción, aunque todavía no sé qué día, ni en qué hora, ni con quién.
    El problema es que si voy con niños, tendré que ver la versión en castellano y yo odio las películas dobladas.
    Suerte con los masajes!

    ResponderEliminar
  2. uy siii! yo también ODIO las películas dobladas. Ayer vi en cable la biografía de Jon bon Jovi y estaba doblada... uuuggghhh!! horrible. Pero con verlo a él era capaz de apretar mute y ya, :P jajaja.
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esa imagen de estar acostada en bolas con un tipo que te soba aceite y encima te hace masajes. SOS GROSSA.
    ¡¡¡¡¡Aplausos cerrados en tu honor!!!!!!

    Después nos contarás cómo quedás cuando termines todas las sesiones para quedar "más relajada que nunca".

    Y en cuanto a Harry ya podrías ir actualizando que es lunes y viste la peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja sisi soy grossa y encima ahora me siento joya!! jajajaja bueno, no estoy al 100 todavía, pero de a poco va a llegar... para eso voy a seguir yendo a lo de Walter :P jajajajaj

    Y ya actualicé de la peli!!! :D

    ResponderEliminar