martes, 11 de enero de 2011

Apocalipsis now

¿Vieron esto de las miles de aves y peces muertos en EE.UU.? ¿qué opinan? ¿estamos frente a la profecía del apocalipsis del 2012?? ¿ya empezó la extinción?!?! Bueno, yo no lo creo, aunque tampoco considero que esté muy alejado del tema.
A ver si me explico: no creo que se trate del apocalipsis (aunque estoy segura de que los yankies si lo creen), pero considero que lo que pasó tiene que ver con el mal cuidado que le brindamos los seres humanos a la Tierra: las contaminaciones, el no reciclaje, las plantas químicas de todo tipo y en todo lugar, la deforestación, etc, etc, etc...
Lo más probable (o mi opinión, al menos) es que en algún lugar con agua (sea mar, río, lago, etc), quizás cerca de donde murieron los peces, hubiera un derrame químico de alguna clase, tal vez un químico que no mata en seguida pero que al convivir esas aves y esos peces con el químico y después cada uno seguir su camino, más o menos al mismo tiempo les hizo efecto y cayeron miles muertos "al parecer" instantáneamente.
Y si tengo razón y algo así sucedió (no estoy inventando nada, muchos animales comparten habitats y es común que cosas así sucedan, aunque quizás no en tal magnitud; y quizás no murieron -o no encontraron muertos- animales más grandes porque el veneno ingerido no fue tan potente, el tamaño del animal puede salvarlo), estaríamos en precencia de algo tan grave como la posibilidad del fin del mundo: las amenazas de los ambientalistas sobre que hay que mejorar el cuidado de la Tierra antes de que sea demasiado tarde se están empezando a cumplir. Quizás no se destruya en un año, ni en 5 ni en 10, pero ya no creo que estemos hablando de centenares, ni siquiera de 50 años. Si esto sigue así se podría decir que ya entramos en la Era del Fin del Mundo, solo que no pasará tan rápido como en las películas, pero hay muchas posibilidades de que si pase...

Y ahora les dejo un poco de humor al respecto, que si estuviese hablando de mi el chiste... definitivamente le creo a la profesía :P

4 comentarios :

  1. NO!! Justo ahora que estoy por irme a vivir sola :p
    Pongamos algo de humor, parece que la contaminación ambiental va a cobrarse lo debido, me recordó a una película sobre "la apocalipsis" como dijo la filósofa argentina Violeta Lo Re.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj viste Lu!! no nos dejan vivir en paz! cuando no es una cosa es la otra y ahora tenemos que lidiar con el fin del mundo, a vos te parece?! jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vos decís "el pelado de el transportador" porque sos muy correcta, nosotros (la mayoría) lo decimos sin D ni N y todo junto "elpelaodeltrasportador"


    Pobres pajaritos, yo soy de ver conspiraciones por todos lados y más si son yanquis, los doc tipo 911 loose change (final cut) me encantan, para mi es algo raro de ellos que no nos vamos a enterar nunca. Como nuestro helicoptero! me la banqué varios dias la del heli, pero ya tengo que opinar que eso algo raro para la costa llevaba.

    Y con respecto al fin del mundo, me parece que ya es hora de hacer una campaña del tipo "nos vamos a morir todos" o "los mayas lo dijeron" para todo aquel paranoico. es más desde mañana voy a empezar a joder con eso.

    ResponderEliminar
  4. Traté de ser ecologista hasta que vi que a nadie le importaba y que a muchas de las personas que te hablan de las ballenas tampoco les calienta mucho.

    Mirá yo hice esto en mi primer blog (del que me quedó "conla")

    http://conlasogalcuello.blogspot.com/2009/12/lo-mejor-que-hice-en-el-ano.html

    Tuve 2 botellas llenas y un día mi vieja las tiro, por qué, no sé, porque sabía para qué era, me dijo que no se dio cuenta, la verdad es que yo tampoco sabía que hacer, no iba a juntar pilas toda la vida, ahora uso recargables.

    ResponderEliminar