lunes, 31 de enero de 2011

You REALLY give love a bad name

Una los sueña y ellos aparecen...
Vieron que la semana pasada mencioné, así como al pasar, que había soñado con mi ex? bueno, con UNO de mis ex, y ni siquiera recuerdo el sueño, solo se qué él aparecía. Resulta que un par de días después de haberlo escrito acá, quién aparece?? el OTRO ex. Me llama al cel para saber de mi, para verme... quizás yo haya exagerado en mi reacción pero fue la única que me salió, jeje. Quizás él realmente solo quería saber de mi, existe la posibilidad de que no pretendiera nada más, pero no le di oportunidad de decirlo porque la cosa a mi me sonó mal ya desde el principio... A veces pienso que en mi afán por desconfiar de todo lo que digan los hombres termino causando ciertas cosas que originalmente no iban a suceder así, pero es que no lo puedo evitar: no les creo una sola palabra cuando se me ponen salameros!
En facebook postee este tema con el título de "hay que tener muchas pelotas o ser muy pelotudo para hacer ciertas cosas", alegando al hecho de que para haberme llamado la cara se le tiene que haber vuelto de piedra o -mucho más simple- el chabón no cayó en cuenta de la estupidez que estaba cometiendo (ni de su propia idiotez).
Recreación de la llamada (aproximadamente, ya que fue todo tan rápido que no podría estar segura de las palabras usadas):

Ex -Hola, Sofía?
Yo -Si, quién habla?
Ex -"pelotas grandes", cómo va?
Yo -........ eeeehhhh, bien?? qué pasa???
Ex -quería saber como andabas y si nos podíamos ver, hace tiempo que pienso en vos y se me ocurrió que si no estás ocupada....
Yo -................................
Ex -hola?
Yo -.....pfffffjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jajajajajjajaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaaaaaaajajajajaaaaaaa (tomo aire) jajajajajaaajajaaa. No, gracias.- click

Sinceramente? me encantó mi respuesta! jajaja, no me podría haber salido mejor de haberla planeado, jajajaja. Pero lo malo fue que después soñé otra vez, primero con éste y después con los dos... nooo, si me levanté a las 7 am el domingo y me fui a mirar la tele porque no quería saber nada con seguir teniendo pesadillas :S




What would you say to me
If I told you I had a dream?
If I told you everything
Would you tell me to go back to sleep?
Take a look in these tired eyes
They're coming back to life
I know I can change
Got hope in my veins
I'm telling you I ain't going back to the pain

Can I be happy now?
Can I let my breath out?
Let me believe
I'm building a dream
Don't try to drag me down
I just want to scream out loud
Can I be happy now?
Been down on my knees
I learned how to bleed
I'm turnin my world around

9 comentarios :

  1. Excelente respuesta!
    Es que realmente se creen que podemos ser tan bolud$%&?
    Lamentablemente, sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te juro que me sorprendió tanto la audacia del chabón que todo lo que mi mente escuchó fue "te llamo para c**er" y no pude hacer otra cosa más que reirme, jajajajaja (ni siquiera mis propias necesidades podrían llevarme a cometer ese error :P)
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Si te llamó para co*er! todo bien, ahora si el motivo de la llamada era realmente para ver como andabas, denuncialo porque es un PSICO.

    Igualmente en los últimos 2000 años nadie llamó un ex para ver como andaba, así que hay pocas chacés de que sea un loquito.

    Nótese que pongo un asterisco en la palabra co*er, no es porque no me anime a escribirla sino porque no me acuerdo si va con G o J! Mirá lo poco que co*eré que ya ni se como se escribe! :P

    Lo peor es que es verdad :(


    *Igual creo que la 1ra es con G y la 2da es con J, no sé si me quiero enterar, creo que no.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! pero, una pregunta, solo después del nacimiento de Cristo los hombres empezaron a llamar a sus ex unicamente para co*er?? antes no lo hacían? eso me hace preguntar si habrá alguna referencia religiosa en tal comportamiento, mmmm....
    Y no te preocupes, yo tampoco me acuerdo nunca si va con G o con J, se que una de esas es la que usan los españoles cuando dicen "agarrar", y la otra sería la que usamos en este momento, pero nunca me acuerdo cual es cual :P
    Y como es eso de que vos no coG/Jes hace mucho? qué pasó con Actual?? un chico con tantas luces como vos (así como diría mi abuela) deberías tener más acción... estará de huelga el empleado?? :P jajajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando mataron a cristo empezaron a llevar la cuenta de cuantos mataban, ahí nace la estadística! de antes no hay datos.

    Actual¿? ya es 2011 sofi!! venís re atrasada. Aunque le podría hacer un llamadito para ver "cómo anda", no?
    El primer boludo que la va llamar para ver como anda de verdad voy a ser yo :P

    Vengo bien con las niñas, tengo ojos claros y creo que aprendí a usarlos hace poco, la verad que ayudan bastante. Arranqué bien el año. Pero te cuento que el viernes una chica me cambió por otro, hasta ahí todo perfecto, era un pibe de unos 18 añós muy cris morena, la verdad es que no me molestó porque yo hubiese hecho lo mismo, toda la facha el pendejo. Lo que sí me molestó es que el pibe estaba tomando un daikiri de frutilla!

    No me podés cambiar por un nene que toma daikirí de frutilla! me matás el autoestima ¬¬

    ¿Qué te puede dar un pibe que no sabe que pedir en una barra? D.F no se pide hace 10 años!!! es empalagoso y es de nena!

    me acordé y me puse loco! :P


    Por otro lado, mi jefe no es para nada rompebolas, lo que pasa es que todos molestan! trabajo en un puesto en el que tengo trato con mucha gente (es más trabajo como en 3 puestos)
    y lo de isla si voy es en marzo, aunque ya te dije que simpre termino yéndome a ningún lado, así que mucho no planeo.



    Averiguaste como se escribe co*er? vos sos la lectora inteligente, es tu tarea.

    Por eso cojo mal, porque no sé como se escribe :P

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA!!! buenísmo "por eso cojo mal, porque no se como se escribe" jajajajajajajajajajajajja!!! y no, todavía no averigüé, pero en cuanto sepa te aviso, así mejorás tu performance y las chicas no te dejan por nenes que toman daikiri de frutilla! jajajaja
    Sabés qué me dijeron por ahí? que la isla es más como para ir a pasar un día de visita, pero que no da ni para quedarse a dormir. Que está a un toque de bs as y si vas por varios días te aburris y seguro volves antes... :(
    En algún momento voy a ir a visitar, eso seguro, ya me diste ganas de conocerla, pero me parece que mi viaje de finde largo terminará siendo -como diría una amiga a la que no pienso llevar- "ir a ver minas y putos en culo a Gualeguaychú", lo cual por mi está genial :P
    veremos, veremos... y decile al rompebolas de tu jefe que además es un negrero explotador, ya que te hace trabajar en 3 puestos, te paga por uno (me imagino) y no te quería dar vacaciones!!... lo que hace la necesidad, che...

    ResponderEliminar
  7. Con respecto al señor pelotudo y con pelotas grandes ya sabés lo que pienso.
    ¿Desde la muerte de Cristo? ¡Mirá si tienen entrenamiento en el tema! jajaja, pero parece que al señor que es pelotudo y tiene pelotas grandes no le dieron clases con respecto al tema.
    Yo tampoco sé si va con J o G porque también hace mucho que no co*o. Prefiero usar un término más feliz que es "xutaposición" (que sí sé cómo se escribe, pero tengo problemas para conjugarlo).
    Si alguno vio muchas veces como yo "Esther Píscore" de Les Luthiers entenderá que "xutaponer" tiene onda jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja Jime, hola!!! bienvenida!! y no te puedo creer que no conozco esa de Les Luthiers! mirá que me encantan, aunque no soy hiper fanática. Pero ahora la voy a tener que buscar y ver algunos videítos jejeje
    De cualquier manera, como futuras editoras tenemos que ponernos las pilas y averiguar si el verbo sin conjugar va con J o con G (ya que conjugado a veces es obvio: yo "cogo" o nosotros "cogamos" no están bien), y así podemos ayudar a nuestro amigo conla a que le vaya mejor con las chicas (sino, qué va a hacer en la isla solito en marzo??) :P

    ResponderEliminar
  9. Contandolé a todos que cojo mal me están ayudando un montón saben! gracias !!!

    Si, es para dos días me dijeron, yo por uno no voy hasta la isla ni loco, si voy me quedo una noche.

    Mi jefffe es malo pero parece que algo me quiere, hoy armé quilombo, el dueño de al lado me ofreció laburo, lo escuché, esta bueno lo que ofrece, pero no. Se lo dije a mi jefffe...

    "vas a ser mi ex jefffe" y le conté jodiendo.

    Lo llamó, lo insultó se pudrió todo.
    Después me fui hasta lo de un cliente y tomando unos mates le dije "me estoy por ir de allá, ya me cansé" (ya que armaba quilombo lo armaba en serio)

    "Si te quedás en bolas, venite que te ofrezco algo" - me dijo-

    así que tuve dos ofertas en un día. Igual estoy re bien, no me voy ni loco del laburo.

    y sigue sin querer que me vaya de vacaciones, doble sueldo, 1 semana en invierno, más una de plus el año que viene.

    Me voy a arrepentir, pero necesito parar :/

    Pero hoy es viernes y noche de verano, me voy de pachanga o mejor dicho a alguna mesa de vereda y el celular lo dejo en casa. No quiero más nada.

    ResponderEliminar