jueves, 10 de marzo de 2011

1º Round

Ayer, después de escribir mi última entrada, decidí llamar a mi psicóloga y ver si de casualidad tenía algún horario libre para verme (sin muchas espectativas, claro está, ya que siempre fue una Doc muy ocupada). Primero pensé en como iba a explicarle quien soy, ya que hace 2 años que no nos vemos y seguro ni se acuerda de m...
"Hola Sofía! Cómo estás?" me dice al atender el teléfono. No soy tarada, se que tenía mi número agendado y le apareció en la pantalla, pero yo esperaba otra cosa, no se... pensé que podría tener otra paciente con el mismo nombre, o que se acordara de mi pero vagamente. Nop, me recuerda como si nos hubiesemos visto ayer (tiene una memoria realmente prodigiosa... es jodido eso :P).
Bueno, el llamado quedó en que justo se le abrió un turno esa misma tarde/noche, un horario al que llego bien después de mi laburo -el último turno, el mismo día, en el mismo consultorio de siempre... muchos recuerdos- y que si quería tomarlo, que aproveche... O sea, sorpresa!! creo que una parte de mi estaba esperando que ella no pudiera, no tuviera tiempo, así tenía otra excusa para seguir aplazando mis problemas. Pero tengo que agradecer que ese no haya sido el caso, tengo que agradecer que puedo volver con mi propia psicóloga, que ya me conoce y que no tengo que volver a empezar todo de cero con otro que quién sabe si me sirve o no.
Así que ayer fui, un poco con reservas porque no tuve nada de tiempo para hacerme a la idea de volver a terapia, no me sentí 100% cómoda y no me es posible entender porqué todavía... tal vez es solo cuestión de re-adaptarme. Lo que es seguro es que mi Doc es una genia, no solo me recordaba ("Nena, establecimos una relación de 3 años, no me voy a olvidar así nomás de vos!" :D), sino que recordaba todo de mi vida, le costaba un poco llegar al punto exacto al principio, pero sabía perfectamente cuales eran los temas que me llevaron hasta ella otra vez. Uf, con decir que en los 3 años de terapia jamás, ni una sola vez, tomó nota de nuestras sesiones, ella no escribe nada y sin embargo se acuerda de todo... Tiene una memoria privilegiada, como ya dije, pero que lo siga recordando 2 años después??? Eso ya es zarpado... Y jodido para mi, ya que empezó a tirar puñetazos de entrada, me sopapeo verbalmente de lo lindo y me dejó KO, como para que me ablande enseguida.
"JAJAJA, Vos querías volver? Ahora bancatelá!" fueron sus palabras frente a mi cara ensangrentada bajo sus puños verbales... Difícil, uuuffff muy difícil, pero me alegro tanto de tenerla de vuelta!

Y ahora no me queda otra que empezar a trabajar (metafórica Y literalmente :P).

6 comentarios :

  1. Te entiendo, a mi me ha pasado eso de llamar y rogar que la otra persona no pueda, excusa ideal para no verse.
    Ojalá te sirva, por lo pronto, veo que ya comenzó bien. Al menos te recordaba y no anduvo con sutilezas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte.

    esl o quem es ale!

    N.E.N!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Va a servir; a la larga o a la corta, pero va a servir, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  4. Nena! Bien por la psico que te cambió los planes y evitó la dilatación.
    Si se vienen tiempos duros, simplemente a pelearla y mandar el mundo a la mierda. Parece complejo, pero es demasiado simple.
    Exito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jime... en eso estoy, en eso estoy...

    ResponderEliminar
  6. Es que siempre que hay quilombo mirás y es un pibito de 18!!! me tienen harto.

    ResponderEliminar