lunes, 25 de abril de 2011

QAF: B & J

QAF - Wherever You Will Go (Brian/Justin) from beathen on Vimeo.



QAF - Good Enough (Brian/Justin) from beathen on Vimeo.

4 comentarios :

  1. No sé que es :/ Hace mucho no agarro un libro.

    Mirá que la peli no es para comprarla ni alquilarla, es para engancharla un día en el cable, es similar a lo que fue loco por mary.

    Anoche vi uno de esos preestrenos que consigue señora madre (vaya uno a saber en que cueva) que se llamaba "atentado terrorista in new york"
    Rara, pero estaaba... bien. Más de lo que esperaba, lo que nunca vi fue el mencionado atentado en new york, es un chamuyo.
    y vi el rito de antonhy hopkyns (se entiende?) que hace exorcismos y bla bla bla, en casa zafan, en el cine me voy indignado.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, te entiendo. Mi viejo también trae cada cosa de las cuevas... pero de vez en cuando una zafa. Tengo El Rito pero no la vi, la comedia si me acuerdo y la engancho, la veré, sino no.
    Y cuando decís que no sabés lo que es... hablás de mi publicación o de algo que dije en la tuya? porque no me acuerdo qué pude decir. Pero si se trata de esto, es una serie de TV sobre un grupo de hombres gays que estuvo entre 2000 y 2005, llamada Queer as folk... Recién la conocí ahora, jaja, pero me enamoré.

    ResponderEliminar
  3. Veo que acabás de descubrir Queer as folk. Un gran serie que disfruté (aunque para ser sincera, en algunas partes cerraba los ojos), cuando la pasaban por HBO.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lu, la descubrí, me enamoré, y me mató el final: lloré durante dos días como si se me hubiese muerto alguien... ahí me di cuenta de que estoy un poquito más deprimida de lo que pensaba :S

    ResponderEliminar