miércoles, 6 de abril de 2011

sigo y no sigo

Sigo enferma, después de 10 días y tomando antibióticos... hoy pegué una recaída y no me puedo mover. Estoy en el laburo, no me quise ir a casa porque tengo cosas que hacer, se viene la feria del libro y estamos a las corridas. Además, esta noche tengo facultad y si me iba a casa temprano ni a palos iba a cursar después. Y mañana seguro me voy a querer quedar en casa, pero tengo dentista y dermatóloga a la tarde y es un dolor de ovarios andar cambiando los turnos todo el tiempo... así que vendré a laburar.
Lo que no se si sigo es la cursada de la facu... si, ya se que recién dije que hoy tenía que ir y por eso no me fui a mi casa temprano a pesar de sentirme como el upite, pero es que ya perdí las clases la semana pasada, ayer solo me quedé a media clase (estaba sentada en el suelo y ni ganas...) y hoy que me siento mal... A ver, la pura verdad es que no tengo ganas de ir a la facultad. No tengo ganas de estudiar (nunca tuve) y menos una materia que solo me resulta soportable cuando la cantan Les Luthiers (ver Dilema del amor...).
Seguiré yendo a terapia... después de más o menos un mes sin ir por diferentes razones, a partir de la semana que viene vuelvo en un nuevo horario y lugar para poder cursar en la facu :S:S:S Todavía no se como le voy a decir a mi doc que no quiero cursar después de que se tomó la molestia de encontrarme otro horario, pero es que no tengo ganas de nada, a veces ni de ir a terapia y ese, básicamente, es el quid de la cuestión.
Al menos todavía me levanto y vengo a trabajar.

4 comentarios :

  1. maaamita :/ ponele onda sofía. yo entro y en 4 minutos me voy, pero si laburaramos juntos y me tuviera que fumar esto todo el día creo que te mataría! :P

    De la maquina le conté a mi jefe y me dijo que si quiero él me da un préstamo y me da un lugar ahí para instalarla, y te digo la verdad, ME CAGUÉEEE TOODO!! no la hago ni loco :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes que no se lo fuma nadie porque estoy encerrada en una pecera sola todo el día, sin hablar con nadie, ni siquiera por teléfono porque no tengo, así que no jodo a nadie en el laburo. ¿Por qué te pensás que escribo todo en el blog? por algún lado tengo que descargar.
    Y si no te gusta lo que lees, sabé que estás en todo tu derecho de no leerlo más... es un simple comentario.

    lo de la máquina... como dice el dicho?? "El que no arriesga no gana"... pero yo no soy quien para dar consejos.

    ResponderEliminar
  3. Son etapas, o eso creo, si es algo permanente, tal vez deberías pedirle a tu doctora que te recete algo. Tengo una amiga que desde que toma una pildorita mágica, anda mucho mejor.
    Yo al fin me mudé! O en eso estoy, todavía no termino de traer todo, pero soy tan tarada que no pedí los días que tan por mudanza en el laburo. Tengo el problema de creer que nadie da las clases como yo jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es por pros y contras están parejos me parece, las medias no me revisan el celular, las medias no me joden si me quedo hasta tarde con amigos, las medias no me preguntan en qué pienso, las medias no tiene madre, las medias no le cuentan a las otras medias del cajón que "no andamos bien", las medias si me ven con una piba no me hacen una escena de celos, a las medias puedo abandonarlas todo un verano y volver en otoño así como si nada hubiese sucedido, las medias son facilmente descartables.


    Igual están re caras!! :)

    ResponderEliminar